• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de la Publicidad de HIStory! *Ubicación de las estatuas*

Alguien tiene fotos y noticias de cuando salio el disco de HIStory!

se que pusieron estatuas gigantes de MJJ por diferentes partes del mundo y tmb hubo mucha publicidad colgada de edificios.

Pero solo tengo dos fotos.


Puede alguien subir algunas fotos!?

Gracias por adelantado!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La foto de gothamj ya no se ve, pero hemos localizado una de las estatuas que todavía sigue en pie, esta se puede ver en Best, Holanda.


199003430eacd28c40fbks4.jpg
 
:baba::baba::baba::baba:
No os podeis ni imaginar lo mucho que me ha gustao esta foto!!! me muero x las hamburguesas del macdonalds (si, si...se qe estan echas de carne de rata) pero a mi me encantan, y ver una figura de Michael ya es algo que me deja :mareao::mareao::mareao: ...pero si aun x encima va acompañada de ese estupendo cartelito de macdonalds :baba::mareao::baba::mareao:
en que calle de holanda esta??? xque voy ir a comerme una hamburguesa mientras veo esa estatua de cerca...:D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Alejandra jackson dijo:
en que calle de holanda esta??? xque voy ir a comerme una hamburguesa mientras veo esa estatua de cerca...:D

McDonalds BEST

Adres: Eindhovenseweg Zuid 59
Postcode: 5683 PW
Plaats: BEST
Telefoon: 0499-375333
Afslag: A2, afrit 28 Best

;)
 
No sabia que alguna de ellas estuviera aun en pie y en un sitio visible! Alguien paga por ello? Sony? xDDDDDDDDDDDDDD
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Está en Eindhoven, aquí tienes los datos:

McDonalds BEST

Adres: Eindhovenseweg Zuid 59
Postcode: 5683 PW
Plaats: BEST
Telefoon: 0499-375333
Afslag: A2, afrit 28 Best

;)

madre mia Xtarlight y Mpenziwe :)
hay algo que no sepas?? ;)
si voy algun dia me comere una hamburguesa a tu salud, x majo;)
 
wowwwww pero ke fotasa ami tambien me encanto jamas la habia visto yyy huy ami me gustaria ir a ese MC DONNALS para tomarle las fotos necesarias a esa estatua de MICHAEL y buenoo esta divina la foto y grasias por ponerla saludos;) :D
 
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!:eek:
Joder!!! que pedazo de estatua!!!
Increible! no me creo que siga ahí...
Es que se merece que diga esto:

VIVA MICHAEL JACKSON Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!!:D

P:D.:Ya sé que he dicho esa frase muchas veces, pero no me canso de decirla;)
 
M

MichaelLeia

Guest
angie yo sabes k el mcdonalds me posee pero ya con michael al lado... k más peudo pedir
 
Arriba