• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aya va otra foutillo mia :p( de blanco O_O xd)

yuugl1.jpg

:ayos:

(como diria el who,ponible xd)

Martutxa_MJ dijo:
aya va otra foutillo mia :p( de blanco O_O xd)

yuugl1.jpg

:ayos:

(como diria el who,ponible xd)

xD Martaaaaaaaaa uix! todo bien pero la mano del "Argentinito" ese me saca de casillas!:mad:

:p Sales muy bien "mamacita":jajaja:

Oleeeeeee ke preciosidades hay por el foro, madre mia...:baba: Wapaaas joer!!!:*) Yo como he tenido un finde muy largo (al igual ke muchos, supongo :p) y hemos ido a un montonazo de sitios, hemos aprovechado para echarnos fotos, y bueno, os voy a poner unas pokillas ke han kedao chulas :eek: Aki os las dejo!
bien3.jpg
Mi niño y yo, en plan romanticón :eek: (por cierto, si, es el mismo ke puse la otra vez, lo ke pasa es ke se ha cortado las greñas, y está ke parece otro!!! pero como siempre, guapiiiisimo :eek:) Y detrás el libro ke nos pillemos para indagar el sitio donde vamos a irnos de vacaciones... :rolleyes:
bien4.jpg
Ésta me gusta... pq él sale gracioso haciendo el tonto y yo con cara de tonta :p
bien5.jpg

Esto fué el sabado, antes de irnos de disco con los amiguetes...:) Una noche muy chula, por cierto...

Y la última, se la kiero dedicar a Nikita, pq cada vez ke me veo en esa foto, me recuerdo muchiiiiiiisimo a ella! jajajajaja! Soy Niki2 :p Y estoy porsupuesto, con esos morritos Michaelianos ke tanto nos gustan...:rolleyes:
bien6.jpg

Nada maaas! Espero no haberos aburriooo!!! Hasta la próxima!

Kisses!!!:*)​

Pero que preciosisisisisisisisima que sales Rachel!!! :eek: y cuanto me alegra verte tan FELIZ, te lo mereces sin duda!!! ahí al lado de tu nene :eek:

Por cierto, la última foto es GENIAL!!! :baba: ya verás Niki cuando la vea!

Arriba los morritos michaelianos!!! :baila:

Guapa! :*)

isaacmj dijo:
Porque has dicho que eres tú, que sino me creo que es Niki :jajaja:

Jjajaja,pense lo mismo xD

isaacmj dijo:
Eso sí, le podías haber quitado la etiqueta a la gorra al menos... :lalala:

te fijas en todo eh! hay k ver... xD

Muy wapa Rachel,x cierto,molan tus uñas :p

PD : Who :jajaja: :jajaja: :*)

Dangerous girl dijo:
Pero que preciosisisisisisisisima que sales Rachel!!! :eek: y cuanto me alegra verte tan FELIZ, te lo mereces sin duda!!! ahí al lado de tu nene :eek:

Por cierto, la última foto es GENIAL!!! :baba: ya verás Niki cuando la vea!

Arriba los morritos michaelianos!!! :baila:

Guapa! :*)
Preciosa miaaaaaaa!!!:*) Muchas gracias linda :eek: y la verdad es ke si... estoy hipermegasuper feliz!!!:D jajajajaja! Y a ver ke le parece a Niki ke le haya salido un clon! jajajajaja! Vivan los morritos Michaelianos 4ever!!!!:dime:

Has visto Isaac!!! a ke parezco Niki???:jajaja: Si es ke... lo bueno abunda...:dime: Por cierto, no kité la etiketa, pq la foto me la hicieron en una tienda, y la gorra solo me la prové :D Y bueno, la gorra era chula... pero no como para comprarmela... XDD

Kisses!!!:*)

Rachel sales muy wapa en las fotos, donde os vais de vacaciones??:D

Bueno yo el dia 1 como era fiesta me fui con un par de amigas a un parque donde habia guacamayos, cacatuas, etc etc....

DSCF8282peke.jpg

DSCF8281peke.jpg

Este se portó bien me quede con las ganas de comprarme uno, pero visto los 2800€ que valian estos animalillos lo dejé estar :lol: De la cacatua no pongo fotos por que me atacó :mad: :jajaja:

no me jodas, esos bichos son lo mejor, soy un adicto a los animales, yo llego a estar alli, se me subo uno de esos al brazo y me piro corriendo con él.

Eso pensaba yo, pero justo en mi bolso no cabia!!! :lol:

La verdad es que son una pasada, pero joder, 2800€ mas unos 200€ o 400€ la jaula, te sale el bicho mas caro que un niño tonto.

estan demasiado caros,eso es cierto, un civic que vi el otro dia en segunda mano que estaba de puta madre hasta valia 1000 euros menos que lo que sale ese condenao de bicho sumandole las jaulas.
la proxima vez mira bien el territorio y si hay escape os lo vais pasando de amiga en amiga hasta la salida.

Liyah82 dijo:
Rachel sales muy wapa en las fotos, donde os vais de vacaciones??:D
Muchas gracias preciosa!!!:*) Pues nos vamos a Canarias...:eek::rolleyes: Ke ganas tengo, por cierto... XDD Y la verdad es ke tiene buena pinta, a ver ke tal en vivo, ya os contaré :p Por cierto, tú guapísima como siempre! Y los pajarracos muy chulos tambien :D A mi es ke me dan miedo, vaya a ser ke te pege un picotazo y te de en el ojo o algo y te kedas tuerta :miedo: (lo sé, poco probable, pero y si pasa'???) XDDD

P.D: Ahora me acabo de fijar, ke parece ke me he pegado un copiazo increible de avatar, pero no lo he visto el tuyo hasta ahora... XDD Bueno, al menos, estamos en posición inversa... jajajajaja!

:lol: Raqueeeeeeeeeeeeel pues mira bien por cuanto te sale por que si te vas ahora te puedes ir al Caribe por 400€ (cada uno) con tooooooooooooooodo inlcuido :lol:

Liyah82 dijo:
:lol: Raqueeeeeeeeeeeeel pues mira bien por cuanto te sale por que si te vas ahora te puedes ir al Caribe por 400€ (cada uno) con tooooooooooooooodo inlcuido :lol:
Yaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Si ahora irse de viaje está tirao... pero lo keremos para agosto ke es cuando hacemos las vacaciones, y kieras ke no, hace más buen tiempo... nos iremos unos 8 o 9 dias a perdernos por tierras Canarias :D Ahora está super barato viajar a cualkier lado. Ya lo decimos mi niño y yo, ke nos casaremos para estas fechas, así el viaje nos sale por 4 duros y hacemos un viaje de p... madre :p XDD Gracias por la info lindisima!!!:*)

Liyah... yo ya no te veo igual que antes en las fotos, que quieres que te diga... ya ninguna superará a la del bikini :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás