Martutxa_MJ
HideOuter ¡Invincible!
aya va otra foutillo mia
( de blanco O_O xd)
:ayos:
(como diria el who,ponible xd)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Martutxa_MJ dijo:aya va otra foutillo mia( de blanco O_O xd)
![]()
Porque has dicho que eres tú, que sino me creo que es Niki :jajaja:Mj_Rachel dijo:
isaacmj dijo:Porque has dicho que eres tú, que sino me creo que es Niki :jajaja:
isaacmj dijo:Eso sí, le podías haber quitado la etiqueta a la gorra al menos... :lalala:
Preciosa miaaaaaaa!!!:*) Muchas gracias lindaDangerous girl dijo:Pero que preciosisisisisisisisima que sales Rachel!!!y cuanto me alegra verte tan FELIZ, te lo mereces sin duda!!! ahí al lado de tu nene
Por cierto, la última foto es GENIAL!!! :baba: ya verás Niki cuando la vea!
Arriba los morritos michaelianos!!! :baila:
Guapa! :*)
Muchas gracias preciosa!!!:*) Pues nos vamos a Canarias...Liyah82 dijo:Rachel sales muy wapa en las fotos, donde os vais de vacaciones??![]()
Yaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Si ahora irse de viaje está tirao... pero lo keremos para agosto ke es cuando hacemos las vacaciones, y kieras ke no, hace más buen tiempo... nos iremos unos 8 o 9 dias a perdernos por tierras CanariasLiyah82 dijo::lol: Raqueeeeeeeeeeeeel pues mira bien por cuanto te sale por que si te vas ahora te puedes ir al Caribe por 400€ (cada uno) con tooooooooooooooodo inlcuido :lol:
Mj_Rachel dijo:nos iremos unos 8 o 9 dias a perdernos por tierras Canarias![]()
MJJMystery dijo:... ya ninguna superará a la del bikini