• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mj_Rachel dijo:
bien6.jpg
:baba: :baba: que buena que buena, si que te pareces!!! vamos a tener que hacernos unas fotillos de éstas cuando nos veamos:mareao: :mareao: , gracias por dedicarla. Menudo pivón que estás hecha.
P.D: me encantan las fotos de enamorados, tú lo estás, es genial verte tan contenta:D

Liyah que envidia de fotos!!! Yo me hice varias con loros y tucanes en Xel-Ha pero no las pude comprar...me querían timar...que pena me dio dejarlas :llorando: :(

Rachel pon alguna foto en la que salgas mal para variar coño!!! Que pesada eres con lo de ser tan guapa ... :jajaja: :*)

ohhh :eek: :eek: :eek: Mj_Rachel eres medio que muy linda !!! y te pareses muxo a mi mejor amiga !!( Lu ) :D ...

bueno aqui vengo a arruinar :mareao: este post *fotos de las chicas del hideout * como sea jajaj pero anes lean esto :p : ...

**AdVeRtEnCiA ** neverlnd_10 no se hace responsable si mueren de un infarto debido al susto:miedo: :miedo: :miedo: que pueden llevarse :D :D :D

bueno ahora si ahi vnlas fotos que me sake con mi celu
cuando llegba dl coley taba muy aburrida :S jajaja

esta foto rarita :p

Racheeeeeeel joer q bien q te sienta el amor y q guapo esta tu neno coñe, muy chulas las fotuelas :muac:

Miss Honey queremos una foto tuya con el famoso vestido q yo tengo una intriga ya q pa ke.

El truco?? supongo q tener cerca a alguien q te hace feliz hace bastante :)

neylo dijo:
Miss Honey queremos una foto tuya con el famoso vestido q yo tengo una intriga ya q pa ke.

coño!! es verdad!! no me acordaba!! ademas que ya me pase el cortacesped!! :jajaja:

Esta tarde/noche subire... jajaja joer.. no me acordaba... lo tengoo el vestido en un altar.. jaja:dime: se llama "pompe" el vestido.. jaja que lo "sepis"..

neverland_ [SIZE=3 dijo:
Pero es que aún quedan estas preciosidades por el foro? :baba::baba: Qué guapa eres!!
Mj_Rachel, joder niña, estás como quieres. Creo que pronto subiré a Manresa :rolleyes:. Aún tenemos algo pendiente, no olvides los privados, que aún los conservo como arma del delito. Eres "stunning" :cuple:

gstkop menos palique y más fotos...lleva con orgullo el título de Miss Hideout coño :rolleyes:

BeejayMj pórtate bien, que ya vi una foto tuya con un GRAN perfil en otro post, que la subió el Who¬.¬) Cuando menos te lo esperes me aparezca en esa curva :lalala::bm:

Maru pon más fotillos tuyas anda, deleítanos con tu belleza :*) Te kero :ven:

Bueno subo una ya que EarthSong a pedido una de mi Panchita... esta foto le tengo un grandisimo cariño!!!

Se ve desenfocadaaa jaja por mi mejor, pero por ella no se aprecia su belleza!!! aaiiii mi crispis grey!!!

MomentazoGlamconmiCrispisGrey.jpg

Momentazo Fashion...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás