• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí, lleva lentillas (look Liz Taylor, jeje) porque yo vi unas fotos que puso en el foro hace tiempo y eran castaños, peeero la forma de los ojazos es la misma. :D Me mola el vestido. :y:

CuCa: Ya habia puesto fotos aki otras veces con los ojos castaños y verdes y de todos los colores, ya ke tengo los ojos tan grandes pues suelo usar lentillas xk asi me resaltan mucho mas y cada mes me las compro de una manera pá cambiar es malo Angie?? Bueno pues eso...;)

Mariana guapisima!! y todas las demas tambien:*)

Jajaja, chica si a mí me da igual (lo digo por lo de "¿es malo Angie?"), estupendo que me parece, si relees mi post, no dije nada malo, a no ser que cada cual se invente el tono de los comentarios. Como ayanammi te dijo que si no eran lentillas, yo contesté, nada más.

No sé para qué me meto en estos posts... U.U

WHO, estas fatal ultimamente eh :ains: :sleep:
Angie, yo creo que lo que pasa es que a mucha gente no les gusta que se diga cuando tienen algo que no es natural de ello, aunque no sea nada malo. Te pongo un ejemplo: yo conozco gente de este foro que se ha operado partes del cuerpo, la cara, etc... (tetas, labios, liftings, celulitis, liposucciones, etc...) y han puesto foto y la gente ha alabado esas cosas operadas. Estas personas respondieron diciendo gracias pero no que eran operados. Y bueno... si ellos no lo quieren decir, pues estan en su derecho, se que no lo hiciste con ninguna mala intencion, al menos yo lo entendi asi :) , pero yo por ejemplo con estas personas que te digo, tras ver sus respuestas a preguntas incluso como: "Wow, que culo mas bonito tienes, es de verdad?" (es un ejemplo en el caso de que alguien se suba el culo o algo :p ) y veo que no lo dicen, pues ya se yo que es que simplemente no quieren que lo diga. Vamos, que si ellos mismos no lo señalan es porque quieren mostrarse al mundo tal y como estan tras la operacion, lentillas, etc...
Saludos.

Mariana dijo:
Grabando.jpg

Grabando2.jpg

Maaaru!!! Veamos:feo: Observemos :

:dime: :p

Jeje, Preciosas fotos Maru! Guapa, dulce y simpatica como siempre!!!
¿Qué grababas? A ver si podremos escucharlo por aquí:eek:

:*) :*) :*)

Por cierto, Cuca:eek: descomunal, eres una obra de arte, muy bella chica!

Joder Angie...siempre estás liándola...hideouter polémica por excelencia...:jajaja: El que no la haya entendido ha sido porque no ha querido .

Y Who...la palabra envidia en la misma frase que Angie es incompatible .

No, es que no me han entendido bien en que forma iba la frase, por eso puse un smile, pero bueno venga no ha pasado nada :)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: me maté de risa con la semejanza entre Maru y michael que puso lauramichaela!!! xD!!!!:jajaja: . Maru, tenes todo el aspecto de una locutora radial! muy lindas fotos, y muy linda vos, por cierto! :p
hermosas todas las chicas que pertenecen a este foro, cuca, marxtuta (es asi?), todas, todas, las felicito! ;)

El WhO dijo:
cuca con o sin lentillas sales guapisima! ;)

Holvan, nadie ha dicho que cuca sea fea :confused: además, si hay alguien que no tiene porque envidiarle belleza a nadie, esa es Angie :p andas muy a la defensiva este último tiempo, eso no está bien :)

Gaby dijo:
Holvan, nadie ha dicho que cuca sea fea :confused: además, si hay alguien que no tiene porque envidiarle belleza a nadie, esa es Angie :p andas muy a la defensiva este último tiempo, eso no está bien :)

Eso mismo digo nadie lo ha dicho :)

Yo? a la defensiva? nada que ver ademas no lo dije en plan de gresca

Porque me odian!!:llorando:

El WhO dijo:
Eso mismo digo nadie lo ha dicho :)

Yo? a la defensiva? nada que ver ademas no lo dije en plan de gresca

Porque me odian!!:llorando:

Quien ha dicho que alguien te odia:confused: (estas frases me encantan xD)... no seas tontorron:p .

El WhO dijo:
No, es que no me han entendido bien en que forma iba la frase, por eso puse un smile, pero bueno venga no ha pasado nada :)
Who!, que te pasa? te noto que estas cambiando, te metes en todos los lios y siempre acabas en polemicas :p

LEER CON VOZ MALIGNA

WhO!, el clan de las Marianas ya no confian en ti, debes abrirte paso entre la niebla de humillaciones que el clan a establecido a tu alrededor, si me lo permites yo te enseñare las sutilezas del lado oscuro, porque para comprender de verdad el foro, uno debe estudiar todos los aspectos de la vida, no solo la vision dogmatica y limitada del clan, si quieres ser un gran Hideouter debes abarcar un punto de vista más amplio de la vida, ten cuidado WhO, solo a traves de mi conseguiras alcanzar un poder superior al de cualquier clanero, aprende a conocer el lado oscuro y seras capaz de dominar el foro.

Usa mis conocimientos Who, no continues siendo un pelele en manos del clan, desde que te conozco siempre has querido ser un gran Hideouter, se que eres capaz WhO, unete al reverso tenebroso y dominaremos el foro MJHideout!!!

PD: Que no se moleste nadie que es una simple broma al WhO :)

Última edición:
CHE dijo:
Who!, que te pasa? te noto que estas cambiando, te metes en todos los lios y siempre acabas en polemicas :p

LEER CON VOZ MALIGNA

WhO!, el clan de las Marianas ya no confian en ti, debes abrirte paso entre la niebla de humillaciones que el clan a establecido a tu alrededor, si me lo permites yo te enseñare las sutilezas del lado oscuro, porque para comprender de verdad el foro, uno debe estudiar todos los aspectos de la vida, no solo la vision dogmatica y limitada del clan, si quieres ser un gran Hideouter debes abarcar un punto de vista más amplio de la vida, ten cuidado WhO, solo a traves de mi conseguiras alcanzar un poder superior al de cualquier clanero, aprende a conocer el lado oscuro y seras capaz de dominar el foro.

Usa mis conocimientos Who, no continues siendo un pelele en manos del clan, desde que te conozco siempre has querido ser un gran Hideouter, se que eres capaz WhO, unete al reverso tenebroso y dominaremos el foro MJHideout!!!

PD: Que no se moleste nadie que es una simple broma al WhO :)

o_O

Ya deja el porro!....:uhmjuas:

Haya paz!!!!!
Bueno dejo un par de fotos mias de la verbena, la más aburrida de mi vida:sacabo: , pero bueno, 16 son pocas, me quedan muchas por delante :rolleyes:
Estan asi porque las hago para mi flog (mensaje subliminal directo para que entreis xD jajajajajajaja)

6eylnye.jpg

542bp5s.jpg

y yo de ángel (me emocioné , me emocioné jajajajajajajaja)

4zu3ty0.jpg

Estas son las únicas normales que tengo, en las demás salgo en tooooodas haciendo el payaso (ya subiré las más normalitas, que son graciosas jajajajajaja).

PD: Que guapas sois todas!! la envidia -sana- me corroe por mis venas hideouters jajaja :)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás