Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Angie dijo:Ana, los problemas de comprensión lectora abundan en este foro.![]()
Mariana dijo:
El WhO dijo:cuca con o sin lentillas sales guapisima!![]()
Gaby dijo:Holvan, nadie ha dicho que cuca sea feaademás, si hay alguien que no tiene porque envidiarle belleza a nadie, esa es Angie
andas muy a la defensiva este último tiempo, eso no está bien
![]()
El WhO dijo:Eso mismo digo nadie lo ha dicho![]()
Yo? a la defensiva? nada que ver ademas no lo dije en plan de gresca
Porque me odian!!:llorando:
Who!, que te pasa? te noto que estas cambiando, te metes en todos los lios y siempre acabas en polemicasEl WhO dijo:No, es que no me han entendido bien en que forma iba la frase, por eso puse un smile, pero bueno venga no ha pasado nada![]()
CHE dijo:Who!, que te pasa? te noto que estas cambiando, te metes en todos los lios y siempre acabas en polemicas![]()
LEER CON VOZ MALIGNA
WhO!, el clan de las Marianas ya no confian en ti, debes abrirte paso entre la niebla de humillaciones que el clan a establecido a tu alrededor, si me lo permites yo te enseñare las sutilezas del lado oscuro, porque para comprender de verdad el foro, uno debe estudiar todos los aspectos de la vida, no solo la vision dogmatica y limitada del clan, si quieres ser un gran Hideouter debes abarcar un punto de vista más amplio de la vida, ten cuidado WhO, solo a traves de mi conseguiras alcanzar un poder superior al de cualquier clanero, aprende a conocer el lado oscuro y seras capaz de dominar el foro.
Usa mis conocimientos Who, no continues siendo un pelele en manos del clan, desde que te conozco siempre has querido ser un gran Hideouter, se que eres capaz WhO, unete al reverso tenebroso y dominaremos el foro MJHideout!!!
PD: Que no se moleste nadie que es una simple broma al WhO![]()