Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CHE dijo:Esssssssa Judyngeline ahi poniendo sus fotos, pero intenta hacerte las fotos con reductor de ojos rojosaunque si te digo la verdad, es en lo que menos me fijo
![]()
El WhO dijo:Anda si tampoco se ve nada! xD
Cuca & Blacko dijo:CuCa: Ya habia puesto fotos aki otras veces con los ojos castaños y verdes y de todos los colores, ya ke tengo los ojos tan grandes pues suelo usar lentillas xk asi me resaltan mucho mas y cada mes me las compro de una manera pá cambiar es malo Angie?? Bueno pues eso...
Mariana guapisima!! y todas las demas tambien:*)
Nah, pasad de esto, ahora me doy cuenta porque pone CuCa delante de sus escritos, se ve que Blacko también escribe en su cuenta.Cuca & Blacko dijo:CuCa: A ver aqui es ke todo se interpreta mal, a mi no me importa ke la gente sepa de ke color tengo en realidad los ojos, por ke los tenga del color ke los tenga soy un bellezon (hay ke kererse a una misma) y eso ke a dicho P.Y.T de ke hay gente ke no le gusta ke los demas sepan la realidad por mi ke no lo diga(de buen rollo eh) por ke mas orgullosa de mi no hay nadie.
Venga un besito pa todos wapeton@s!!
:jajaja: Vale, entendido....xDEl WhO dijo:En teoria el que mas escribe es Tony, pero si ves un post con muchos smiles es Mpen =)
ziritione dijo::jajaja: Vale, entendido....xD
Porque las mujeres son las que suelen poner más smilings, igual que en el clase, suelen llevar rotuladores de todos los colore, boligrafos de todos los colores, gomas, lápices, afila lápices,... y los chicos, se llevan un boli solo, como mucho 2....xDEl WhO dijo:Porque te ries como lokito?:7:
ziritione dijo:y los chicos, se llevan un boli solo, como mucho 2....xD
POS CLARO!!! Llevo todo lo necesario para sobrevivir como estudiante :jajaja:. Si para un exámen nos dicen que sólo tomemos algo para escribir... agarro una pluma, un corrector, un lápiz y una goma :lol:ziritione dijo:Porque las mujeres son las que suelen poner más smilings, igual que en el clase, suelen llevar rotuladores de todos los colore, boligrafos de todos los colores, gomas, lápices, afila lápices,... y los chicos, se llevan un boli solo, como mucho 2....xD
Joer, no es matemático...xD. Al menos en mis clases desde pequeño, en el colegio, pasa eso... obviamente, no tiene porque ser así siempre. De todas formas háztelo mirar, bibi andersen también llevaba un solo boli al colegioMartutxa_MJ dijo:![]()
x lo k dices.....soy un chico?
xDDD
JAJAJAJA, bueno, yo no soy de esas xDD... no m gusta que quede todo colorinche, puaj... sólo la pluma azul y ya... a los colores los uso pa cuando se necesiten y poco másRafam dijo:Ziri tiene razon. En la Universidad las veo como locas queriendo escribir una cosa de cada color cuando toman apuntes :jajaja:
En la escuela era mas facil, ya en la Uni se complica![]()