• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Fantasy guapetonaaa!!
Te quoteaba pero no está el horno pá bollos...


Oooh que pena el Ziritione no tiene alma gemela..
Mira, te he buscado una...

cabra.jpg


Ya me contarás como os va...:p
 
Pues salvo por los cuernos, es igualita a alejandra.

Además, creo recordar que ese era el avatar de funn... quizá cuando se enteró que la cabra esa era mi alma gemela cambió el avatar..:p


PD:
Que va, su alma gemela soy yo :dime:
Alguien tan feo como tu no puede ser alma gemela de nadie... :novale:

Como mucho, no te digo yo que no, puedes ser "nalga gamela" de bluelite... pero más no. :p
 
Ya que ha empezado la vieja con afotos de las pekeñajas, no voy a ser menos.

Y tanto se las dedico a ella como a todas las mamás (y papás) de este foro:

img1875vg4.jpg


img1716up7.jpg


Salu2

EDITO: Ké gilipollas soy. Joder, que tenéis unos cielos de descendient@s y no soy capaz de dar una capa de barniz a los que realmente se lo merecen. (Gracias Fantasy)
 
Última edición:
Aprovechando que hay tanta niña linda por el foro, dejo una foto de mi monita bella :eek: Julieta, ese día fué su primer baño y le quedaron los pelos parados :lol:

Julieta005.jpg
 
Eeeeeh, que guapa tu sobrinita nueva, Gaby! Justo te iba a decir lo de los pelos de punta :p Tiene cara como de estar posando, qué diplomática ella... jejejeje
 
Gracias!!!!

Rafita
y Ale, esa fiesta se hace todos los años el último fin de semana de Agosto así que ya sabéis a donde tenéis que venir el año que viene eh? Á festa de Historia de Rivadabia!!! :dime:

Se trata de pasar un día entero en este pueblo, que está tooodo decorado como si vivieramos en la Edad Media, todo el mundo vestido, puestos callejeros con comida, se cambia el dinero por maravedíes y sólo se puede pagar con ellos.... hay desfiles, torneos, y un montón de actividades y actos de la época. Es super divertido.... además de que se pasa uno todo el día bebiendo vino.... y sangría!!!! :D


Ale!!!!!! Ya estás poniendo una foto tuya, ya ya ya!!!!! Si no la pongo yo.... :p

Y elektrica lo mismito, que hace mucho que no pones!!!! :novale: Por cierto, aquí sí que venden trajes medievales en las tiendas de disfraces, imagino que también en parte por la fiesta esta, porque van miles de personas vestidas. Pero son bastante carillos, la verdad. De 70 u 80 euros no bajan...


Laura, como se llama el chico de la camiseta roja de atrás a la izquierda???

Con su mote me vale.... es que tengo un presentimiento....

Es uno de mis amigos de siempre, le llamamos Zipi, por? Le conoces???? Ya te valeeee, ya te vale Ziri!!!! :jajaja:

(Quien me mandaría a mí juntar a mis amigos vacilones con el Ziri.... :uch::jajaja:)

Fantasy te ves super guapa vestida así, no parece un disfraz :p

Bueno, realmente no lo es... la falda es mía, normal, me la pongo en verano para ir a la playa o al río (no reirse!!! :p)
Como la idea era ir de campesinos pobres, pillamos unos trapillos y nos apañamos los disfraces.

Porque para ir de 'ricos' sí que hay que comprar uno chulo y valen una passsssta! :miedo:

EDIT: Sonia, gracias! La falda es de los 'paixas' (barato, barato):p
 
Última edición:
De momento todas las fotos puestas son preciosas. Que sigan, que sigan.
Alicia331, Denevola, Electrika, Señorita Jackson, Tania, quiero vuestras fotos inagurando ya!!!.
Paz gente.
 
Última edición:
Beejay, donde te has comprado el traje renacentista medieval? Y he buscado en la web y los disfraces se ven muy falsos y cutres pero el tuyo es genial!! Aonde?

Vaya, gracias :eek: :D

xD

Pues lo compré en una juguetería (jugueterías Nikki). Lo curioso con este disfraz es que cuando lo compré era el único que quedaba en la tienda y me dije "Buff, ¡qué repetida voy a estar, si este es el último, se habrá vendido un montón", pues en todos los carnavales sólo vi a una niña de unos 12 años que llevaba uno igual, de resto, a nadie! yo sola! :baila: :p

Empezando por abajo, los dos primeros, pero son imágenes pequeñas y no se aprecia bien.

Gracias, Fantasy. Está guapísimo ese sitio, ¡qué buena pinta!


PD Josito, Josito :dime:
 
Última edición:
W

W_Deleted

Guest
==========================================
 
Última edición por un moderador:
Bueno, juro que ya no vuelvo a poner fotos en un largo período de tiempo, pero como he visto que habéis puesto fotos en las que estáis disfrazadas... Ahí va una, aunque con malísima calidad. :p

Ángel Negro, aunque apenas se veee!

nueva2ui8.jpg
 
bueno pues por mi parte despues de tantos bellezones llego yo a joder el post con mi inauguracion xD...y con tres fotos de las camisetas que me he comprado xD...se que estan todas hechas desde practicamente el mismo angulo pero es que sino no se veian bien las camisetas xD...aun asi tampoco se ven muy alla xD...


arriba esas niñas guapas del foro!!!:dime::*)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Aprovechando que estoy subiendo fotos para el otro post, pongo un par por aquí, que o se diga que no colaboramos con la causa... Aunque yo insisto en que necesitamos otro tipo de fotos para que DS vuelva a escribir en el Foro en vez de entrar sólo a leer... :rolleyes:

50cumple001dv6.jpg

En la fiesta del 50 cumple de mi madre el año pasado. :D La máscara la pillamos cuando estuvimos en Venecia! :amores:

dsc07652ow4.jpg

Y ésta es de una NocheBuena, de hace un par de Navidades​

Wanna en la Facul!! :D

Fantasy, me encanta tu falda! :muac:
 
Que sensualidad :eek: Muy bueno el rojo pasion de tus labios en la 1º :dime:

DS se debe estar pensando si escribir :p
 
M

MichaelLeia

Guest
Laura eres una mujer guapisima tú tb!! sobre todo con el traje de esas navidades famosas... era una pasada.
 
Arriba