• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tras post tan exitosos como Fotos de las CHICAS del Hideout y Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2), abrimos esta "Versión 3" con el objetivo de mejorar algunos aspectos de los anteriores.

• El RESPETO y la EDUCACIÓN. Aunque parece algo obvio que no habría que recordar, por la experiencia de otros post es más que necesario. Si alguien tiene la necesidad de discutir algun tema con otro, que utilice los mensajes privados.

• Ciñámonos al tema. Fotos de chicas del foro. No hace falta irse por las ramas y crear debates paralelos que hacen interminable y absurdo el post.

cuoteo.gif


Es extremadamente incómodo ver la misma foto repetida en 20 replys para añadir un comentario sobre la misma. Referiros al número de reply si queréis, pero ahorrar sufrimiento a vuestros modems cargando y recargando la misma foto una y otra vez.

• Ojo al tamaño de las fotos, si vas a poner una foto a un tamaño gigantesco que va a deformar el foro, pon una miniatura que lleve a la original en su lugar. Tutorial para miniaturas.

A ver si conseguimos un post del que todos podamos disfrutar.

:ayos:
 
Eso, ROJO, ROJO como Dow jones o Garabís.... para que sepan lo que se le viene encima...:p

De todas formas lo de quotear fotos creo que se puede hacer pero con responsabilidad. Me refiero, lo que no tiene sentido es que se quotee una foto cuando es el comentario siguiente como hacen... eso es lo que jode y es inaceptable.

Además, si ahora me quiero referir a los fotos de funn, que están arriba. En vez de quotear, puedo poner:

"Guapisimas tus niñas funn" (aprovecho para decirlo :p). Y se sabe de sobra a quien me refiero y a que foto. Si hubiese cinco, pues le pongo: me ha gustado la última y la segunda. Y no hace falta quotear...

Ahora... si te refieres a una que puso 3 páginas atrás... pues no pasa nada si la quoteas... al menos a mi, en ese caso no me molesta....
Y obviamente, si está 3 páginas atrás, pero la acaban de quotear... ya no es necesario que se vuelva a quotear.... lo digo porque más de uno fijo que lo haría...:p


PD: Peterpan, muy lindas tambien las niñas de tu foto!
 
Estoy de acuerdo con todo lo escrito por Xtarlight y Mpenziwe ...gracias por cerrar el anterior post...:eek::)

Bueno, ALEGRIA ALEGRIA! a poner fotos!


pd: estoy con el quoteo de fotos, si es para citar alguna foto que ha pasado desapercibida o que quedo paginas atras...etc
BESOOOs
 
De 6 replies, 2 con fotos xDD No digo nada :mareao:

Dama del Renacimiento :cuñao

Piiiiii, se acabó el tiempo de exposición xD
 
Última edición:
pd: estoy con el quoteo de fotos, si es para citar alguna foto que ha pasado desapercibida o que quedo paginas atras...etc
BESOOOs


En mi caso yo no estoy de acuerdo con el quoteo de fotos bajo ningùna circunstancia,yo creo que no hace falta quotear una foto por la razòn que existiera,serìa mucho mejor que les relacionaras en que # de post esta situada dicha foto;un ejemplo serìa que si tù hubieras puesto una foto en el reply tuyo solo dijieras : ver tal foto en el reply # 7 .

--------------------------------

quotema3.jpg



--------------------------------

Saludos :ayos: .
 
Es otra opcion miss jackson, y muy buena... por cierto. Otra opción podría ser poner el link de la foto exclusivamente (pinchando en el número que señalaste), así si alguien quiere ver la foto a la que te refieres no tienes que ir a buscarla y no tarda en cargarte la página. Se tendría la ventaja de poner la foto (inmediatez) y la ventaja de no quotear (no tarda en cargarse).


Bueno, no será por falta de alternativas ahora para evitar el quoteo... :p
 
L

lagatakosmika

Guest
...............................
 
Última edición:
Heeey! Tengo que inaugurar este post Versión 3!

Estaba pensando qué fotos poner y sólo se me ocurrían las de catwoman pero ya las había puesto en el post de carnaval, así que al ver la foto de Bee Jay (guapísima, por cierto! ;)) he visto la luz y me he acordado de unas mías de este verano en la Festa da HIStoria que es una feria medieval que se hace en un pueblecito cerca de aquí, y que es una PASADA!

Y como tal, hay que ir vestidos de época, así que.....

Ésta soy yo en versión medieval... bueno, a medias entre medieval y fantasy, jajaja! :D

DSC02809.jpg


Y aquí con los amigüitos:

DSC02792.jpg


Venga gente, menos cháchara y todas a subir fotos!!!!

Por lo menos por lo menos, cada una tiene que poner una fotillo suya en este post, para inugaurarlo!!!! :D

Ah!!! Y menudas preciosidades los nenes de Funn y PeterPan7!!! Pa comérselos.... :ven:
 
Última edición:
:eek: Lauri, yo quiero ir ahi. Con lo que me gusta la historia medieval :eek:

Con lo buenorra que sale Fantasy en sus fotos, dan ganas de quotearla :*)
 
Laura, como se llama el chico de la camiseta roja de atrás a la izquierda???

Con su mote me vale.... es que tengo un presentimiento....
 
I

INMATE W17S

Guest
Beejay, donde te has comprado el traje renacentista medieval? :confused: Es que tengo un sueño que pronto se va a hacer realidad: voy a irme a un castillo-hotel renacentista y ya se que es una frikada y la gente va a quedarse como si fuera un simple hotel, pero yo quiero ir vestida de princesa medieval renacentista! :D Y he buscado en la web y los disfraces se ven muy falsos y cutres pero el tuyo es genial!! Aonde? :confused:
 
Laura, estás preciosa...!! :eek:

Si te digo que hace años oí hablar de esa fiesta medieval, y siempre me quedé con ganas de ir..... mira por donde, mi alma gemela va,y pone las fotillos de su visita a ese lugar! :*)

Tus amigos me suenan ..... :p
 
Arriba