• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Las Dos Torres (LOTR 2)

bueno, como tengo mono y todavia no he visto el famoso trailer de Las Dos Torres, aqui os pongo unas cuantas fotos que han salido ya de esta peli :)

Yo quiero que sea diciembre yaaaaaa :lloratris :lloratris :lloratris

Pa empezar, os presento a Eowyn, hija de hermana :D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pos yo creo...

...Que la foto en que se ve a Merry de rodillas es cuando el Hobbit le pide a Theoden que no lo deje en el Sagrario, que le deje partir con él y el resto de los hombres de Rohan a la batalla en Minas Tirith... A ver si acierto!! :p

De todos modos, espero que JAIME consiga rápido el trailer, o le daré una buena colleja en el cogote!! :D
 

JMP

0
hace tiempo leí que el trailer del segundo episodio se daria de primicia mundial como extras en el dvd de la primera peli que como tb leí en el mismo artículo saldría por agosto de este año, pero lo mas seguro que se trate de un error o de un rumor...
Seguro que se filtrará antes de esa fecha ;)
 
lor2

al pelciual fue restrenada el apsado fin de semana en emxico conteniendo al fianld ela eplicual un avanze de 5 minutosd ela enuva pelicula
 
Cómo molan las fotos! Y gracias por la dedicatoria, guapetón;)

Aquí en Spain también están dando ya el trailer de la segunda al final de la primera, o por lo menos eso me dijo mi madre :p, que fue a verla el otro día. Qué le vamos a hacer, habrá que ir a verla otra vez.:D
 
La foto en la que sale Merry de rodillas tambien puede ser cuando le jura lealtad a Theoden.... ¿no se? Puede ser
 
jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como molaaaaaa!!!Yo la quiero ver ya de yaaaaaaaaaaa!!Pero que guapo es Aragorn por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss:enamorado
No tengo ni idea de cuando es la foto esa, esq soy megatorpe jeje
Besinesssss:muac:
 
pues yo aun estoy alucinando con la comunidad del anillo.....:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

ya no aguanto,me muero por ver esta segunda parte!!!!:D :D :D :D :D


frodo...legolas....:enamorado :enamorado :enamorado
 
Arriba