• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las mascotas del hideout

Jajajaja, el pollo de Kariss tambien tiene tela, yo jamas consegui hacer hablar a mi periquito y mucho menos a un agaporni que se supone que pueden aprender. Pasan de mi olimpicamente

El gato era caso aparte en el mundo gatuno, ademas de que era joven y no paraba un instante. Se volvia contra nosotros de continuo, escalaba por las cortinas, se afilaba las garras en las puertas y no conocia el significado de la cubeta por mucho que se lo intentaras enseñar.

Yo era una cria y podia estar todo el dia encima de el, porque ese sino se nos suicida por la ventana. Durante años lleve las manos llenas de arañazos de intentar recuperar al bicho cuando se escapaba. Un dia incluso se subio a un arbol (como en las pelis) y tuve que ir por el. Era un animal del inframundo

Ahora "vivo" los animales indirectamente por mi hermano que tiene un par de agapornis y un perro de raza indeterminada (lo adopto de la perrera) similar a un Fox Terrier. De vez en cuando me los pasa para que los cuide, cuando se va de viaje y esas cosas y entonces el chucho y yo nos miramos a los ojos durante un instante como diciendo ¿que?

Somos las extraña pareja, sobre todo cuando vamos por la calle y el me pasea a mi, tiene merito tratandose de un perro tan pequeño

Desde luego que como dice Smille, de tener algun dia algo si puedo sera adoptado, porque el cariño que transmite ese animal, la tristeza que tiene a veces en la mirada y esa alegria cada vez que le haces cualquier mimo o juegas con el es indescriptible.

Debio de pasarlo muy mal el pobre, porque un dia sin querer cerre la puerta y se quedo fuera encerrado. Penso que lo queria abandonar y quedo paralizado, llorando y temblando, estaba como en shock. Cuando me di cuenta de que no estaba lo encontre asi haciendo ruiditos. No se habia movido del sitio, lo cogi en brazos y lo puse en una manta hasta que volvio en si, pobre, si lo llego a perder :llorando:
 
Aqui los niñosssssss, son de mi momio pero les he agarrado muxo muxo cariño
Fizgonete y Punky
Son bien portaditos, el cafecito es tremendo, le gusta deshacer su casa, romper periódico, y como esta en una jaula de pájaros levanta la puertita y le tenemos que poner algo pesado en la puerta que si no se anda por todo su cuarto, es bien listo ese chamaco y la punky es bien tranquila,chillona y fastidiosa. Es bien flojita siempre quiere estar acostadita pero es limpiecita. En su casita tiene un espacio determinado para ir al baño y el otro chamaco no, ese se hace donde se le de su regalada ganada.


lgim0426.jpg
 
Aaaaaaaaaaaaaaah!!!!! una cobayaaaaaaaa!!! esos bichos si que me encantan. Mi novio tiene una que se llama Machupichu y es la bomba, asi toda gorda ella, tiene vertigo y cuando me ve castañea los dientes en señal de intimidacion. Y los ruiditos que hacen cuando estan contentas jajajaja, me encantan esos bichos, son como peluches.
 
Aaaaaaaaaaaaaaah!!!!! una cobayaaaaaaaa!!! esos bichos si que me encantan. Mi novio tiene una que se llama Machupichu y es la bomba, asi toda gorda ella, tiene vertigo y cuando me ve castañea los dientes en señal de intimidacion. Y los ruiditos que hacen cuando estan contentas jajajaja, me encantan esos bichos, son como peluches.


No te quierreee la Machupichuu :jajaja: te castañea la jija de su maee
Esos ruiditos de alegria son lo máximoo y cuando van a comer también.
Su ronroneoooo :enamorado
Me da tanta risa cuando le agito el bote donde esta su alimento y cuando me escucha partir las verduritas comienzan a chillar como locossss.... ahhhh son un amor:enamorado
Es que eso es lo mas curioso es que tienen chillidos para todo, para decirte que estan contentos, hambrientos, enojados...
 
M

Miembro eliminado 16945

Guest
Aqui os dejo la foto de mis tres tortuguitas nuevas. La anterior que tuve murió el verano pasado. Tenia más de 12 años y estaba enorme. Espero que estas se pongan igual de grandes.

tortugas3.jpg
 
Última edición por un moderador:
No sabía que existía este post, ¡me encanta!

Aquí pongo una fotillo de mis dos chinchillas durmiendo más o menos. Que monas son jeje.


2011micumpleyotras002.jpg
 
IMissYouMJ, que bonita que es!!
Está bien el nombre, pero tambien la hubiera quedado bien "Perdita" jeje.
 
IMissYouMJ, que bonita que es!!
Está bien el nombre, pero tambien la hubiera quedado bien "Perdita" jeje.

jaja gracias!!
No es porque sea mia, pero es preciosa!! Ademas es super cariñosa :D
Ya me dijeron que la llamara manchitas! jaja Pero adoro a Phoebe de Friends y asi se quedó. :)
 
Hola chic@s! Que animalitos tan bonitos teneis, a mí que me encantan! :p Pongo fotos de mis perritos y mi cobaya. Por cierto, vi mas cobayas por aquí a ver si me enseñais algo que no tengo mucha idea... jeje

Leo, que nunca se deja echar fotos bien jaja



Vera


Y esto es lo que pasa por tener macho y hembra :p



Y esta soy yo con la cobaya me regalaron mis amigos hace días, le puse Ben!!


http://imageshack.us
 
que monos!!
aqui les presento a mi mascota, se llama Ben Paquito (dos nombres :p)

164829_104894292921783_100002036384001_31880_4714859_n.jpg


sus ojos

180440_107251559352723_100002036384001_51894_793407_n.jpg


en el bordillo de mi ventana

180440_107251552686057_100002036384001_51893_4750549_n.jpg


196891_114910605253485_100002036384001_110282_944853_n.jpg


y muchas mas que ya ire colgando....

al pobre animal lo tengo modelando para mi noche y dia :p me encanta hacerle fotos

 
Última edición:
LauraMJLove, ¿que has hecho con tantos perritos? ¿Los vas a regalar?
Yo tengo chinchillas macho y hembra y miedo tengo de que críen jeje.

My Love MJ, que gracia me hace tu cobaya en la última foto, esque tienen una cara más graciosa...

A mí me gustaría mucho adoptar un galgo pero en mi casa tienen alergia a los perros asi que... habrá que esperar a tener mi propia house...
 
Glori los perritos los vendí! De eso hace ya un tiempito, mi perrita ya está castrada porque era un descontrol. Tuvo en un año dos camadas, una de 8 y otra de 9 perritos. Sólo se murió uno porque tragó líquido antes de nacer :( Los demás todos sanitos :)

My love MJ que cobayita tan linda!
 
Lauraaa que monos tus perritos!! Mi madre también tiene un yorkshire!! Se llama Sendy, a ver si esta noche encuentro alguna foto!!
Y que gracias las cobayas!! Son muy graciosas!!
mmmmm me encantan los animales!!!
 
Gracias Imissyou!! Tu perrita también es una monada, yo una vez me encontré un dálmata abandonado y lo adopté temporalmente jaja A ver si encuentras una fotito del yorshire de tu madre y lo vemos! ;)
 
Arriba