• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las mascotas del hideout

hermosos, hermosos todos!! tienen unas mascotas preciosas :)

morí x ese dalmata, muy dulce! me encanta ver a los perros en la playa.

besoo.
 
Imissyou que bonita es tu perrita!!!!

Laura que bonita tambien tu perrita, mi hija se volveria loca con ella (siempre me pide un perrito, pero en mi piso no quiero tenerlo, si viviera en una casa con jardin seria otra historia). La cobaya yambien es muy linda, Que casualidad se llama Ben como mi ratoncito chino (mejor dicho el de mi hija) cuando tenga una foto la subire.

Mylove tu mascota tambien es preciosa!!!

Bueno guapas un saludo!!

LOVE FOR EVER
 
Bueno,aqui os dejo algunas fotillos de mis "bichos",ya pondre mas cuando pueda...

Esta es Michi,pero en mi casa es mas conocida como Mii porque cuando le llamas asi viene al momento...En unos dias,tendra gatitos...


Uploaded with ImageShack.us
 
Este es el pequeñín de la casa jajaja.Tiene unas semanitas y es hijo de mi perra (que tambien es de mi padrino).Como siempre me tocara ami ponerle el nombre,asi que si quereis,podeis decirme nombres y se lo pondre encantada.


Uploaded with ImageShack.us

PD:Es macho y no quieren que se llame Michael...
 
Jaja gracias LauraMJlove ami tambien me encantan los pastores alemanes.En mi casa siempre ubo animales.Cuando yo tenia 2 años tambien teniamos un pastor aleman y yo recuerdo que desde pequeñita tube perros y gatos.Me falta una foto de el otro gato pero no encuentro ninguna.Laura tus animales son muy bonitos!Besos.
 
Que monos que son todos, pero tu cachorro Masterluramj, me mata!! jajaja es que los cachorros son monísimos!! Yo quiero uno jo...
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Aqui les presento a mi perrita, Brownie :mg: :

dsc08609xe.jpg


Esta la tome en su cumple el año pasado.. no es tierna? :p
 
Holaaaa¡¡¡
ciao.gif
me encantan todas vuestras mascotas, son muy lindas.

Ahora os presento yo al nuevo miembro de mi familia. Se llama Uki y tiene 3 meses. Es adoptado.

Os cuento su historia:
Recien nacido fue injusta y cruelmente abandonado a su suerte en un cubo de basura
minchens-vampires_594ce13dae40026251b1a5dcf497992a.gif
, (por no decir tirado), junto a sus hermanitos (3).

Hasta que afortunadamente, alguna persona los encontró y llevó a un veterinario que se dedica a acoger animalitos sin hogar, hasta que les encuentra uno.
Me enteré que sus hermanitos también fueron adoptados.

222608_205981909432696_100000626659467_649896_554920_n.jpg


224836_205984212765799_100000626659467_649904_7497880_n.jpg


Es muy cariñoso y traviesillo jajajaj, pero es normal es un bebé aún. Sobre todo es muy listo aprende muy rápido todo lo que le enseñan.
Y que más puedo decir de Uki... que es una joyita de perrito
girl_tender.gif


Saludos.

P.D.: gracias lovely one por pasarme el link del post
viannen_61.gif
 
Última edición:
Arriba