• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las mascotas del hideout

Sí pon una foto entera, que en tu avatar se ve que es guapo, guapo.

Cheethawolf, que perro y que gata tan bonitos tienes, la foto de los dos juntos es preciosa, que tierna, se les ve que están bien agustito.
 
Sí pon una foto entera, que en tu avatar se ve que es guapo, guapo.

Cheethawolf, que perro y que gata tan bonitos tienes, la foto de los dos juntos es preciosa, que tierna, se les ve que están bien agustito.

Siii... me mata esa foto :3 les voy a decir que a la gente le gusta sus fotos ;) jajaja
 
Albychan ¿no puedes tenerlos contigo?. Lo siento mucho, porque para mí no hay nada mejor que llegar a casa de trabajar y que salga a la puerta tan contento, me hace sentir la persona más importante en el mundo, no tiene precio.

Cheet deberías sacar a pasear a Jessie, o te dejará sin cortinas :p. Mi cachorro cuando cambió los dientes me mordió las patas de un sofá de madera, las dejó que ni te cuento, además era un regalo, pero la verdad es que no me gustaba para nada, le puse una funda y en un tiempo prudencial nos compramos otro y fue a la basura.
 
Mika: ¿Cambian los dientes? o_O el mio no...

Albychan: :( Pobre... entonces no entres a este tema, ¿Para qué sufrir viendo y leyendo sobre perros y sus dueños? Te pone más triste, supongo. Por otro lado, ¿No pensaste en adoptar otro? sé que no sería lo mismo, pero es para tener compañía, sacarlo de la calle y darle un hogar; yo cuando me pueda ir de casa, voy a cruzar a James así cuando muera tengo a sus cachorros, que de paso serían parte de él y todavía estaría conmigo de alguna forma.
 
Cheet, sí que los cambian, lo que pasa es que normalmente se los tragan y no nos damos cuenta, me lo dijo el veterinario.

Albychan, no sabes cuanto lo siento, se de sobra lo mal que se pasa y lo que se les echa de menos. En marzo se murió mi gatita, no podía dejar que se la llevaran vete tú a saber dónde y ya está, como nunca hubiera estado en mi vida, así que la incineré, tengo sus cenizas en casa, en su sitio favorito, dentro del armaraio encima de mi poncho, siempre se tumbaba ahí. Y llevo su collar siempre en el bolso, así de alguna manera es cómo si siguiera conmigo. Biljean tiene razón sigue aquí en esencia. Animo y un beso muy fuerte.
 
Albychan: :( Pobre... entonces no entres a este tema, ¿Para qué sufrir viendo y leyendo sobre perros y sus dueños? Te pone más triste, supongo. Por otro lado, ¿No pensaste en adoptar otro? sé que no sería lo mismo, pero es para tener compañía, sacarlo de la calle y darle un hogar; yo cuando me pueda ir de casa, voy a cruzar a James así cuando muera tengo a sus cachorros, que de paso serían parte de él y todavía estaría conmigo de alguna forma.

Que no entre en el tema no soluciona nada por que la calle está llena de perros con sus dueñ@s.
La envidia que me dais es de la buena y es por que podéis disfrutar de vuestro perros.

No quiero adoptar ni comprar por que yo ya tuve al mejor perro del mundo y otro solo me serviría para sustituir algo insustituible. Y la verdad, no voy a volver a pasar por esa pena otra vez.
 
Que no entre en el tema no soluciona nada por que la calle está llena de perros con sus dueñ@s.
La envidia que me dais es de la buena y es por que podéis disfrutar de vuestro perros.

No quiero adoptar ni comprar por que yo ya tuve al mejor perro del mundo y otro solo me serviría para sustituir algo insustituible. Y la verdad, no voy a volver a pasar por esa pena otra vez.

Ok... aunque en la calle no sabés si se quieren o el dueño le pega al perro o yo que sé, pero al menos no estás todo el tiempo escuchando cómo aman a sus mascotas, sólo mirás hacia otro lado hasta que lo hayas pasado. Y no sería tratar de sustituirlo, sería como tener dos hijos, a ninguno lo querés más que a otro y ninguno intenta sustituir al otro, sólo son dos seres diferentes a quienes querés igual pero diferente. Aunque bueno, se ve que ya decidiste que no...
 
Última edición:
Arriba