• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como parece ser que sí se ve ahora, contextualizo, la chamarra tó guapa (que se note que soy un jóveno, xp!) es al estilo de una que llevó O(+> allá por los años 97-98 aprox, el logo de letras que se ven frontal pertenece a NPG=New Power Generation, una de las tres formaciones de músicos que le acompañaron en su carrera profesional.

Venida de USA directamente, sí el envío se realizó con éxito, sin embargo era super hiper mega XL y claro, ahí cabían dos como yo), la única salida q le podía dar -la que se me ocurrió al menos-era poniéndola como cubre camas fonky:cool:; pero harto de no poder lucirla, y tras pensármelo un tiempo (tres años de ná, x2!) la he llevado al fin hace unas dos semanas a un local de costura donde hacen apaños y lo que véis es el resultado (eso sí, el cuerpo serraning me venía de serie, xp!).
 
Última edición:
Voy a dejar una foto por aqui.. a ver quien reconoce ese Estadio de alli atras.. Si Stadio Brianteo de Monza! el otro dia estuve alli.. no habia nadie y me quede a imaginar como fue todo en 1992.. las calles que pudo haber recorrido Michael.. por donde salio.. por donde entro.. viajaba con la mente, solo los fans lo podemos saber! haha

 
pd: no, a ver, en las 104 páginas que tiene este post las dos últimas son mías (junto con billiejean84) ¿qué pasa, nos váis a dejar solos?:rolleyes:

Despues de no se cuantos años cuelgo una foto mía... 😅

124534955_3589569561130883_6918717289082380586_o.jpg
 
Hoy luego de 13 años vuelvo a poner un pie en madrid.. Que nostalgia, para mi Madrid eran las kdds, la gente, los amigos fans.. Michael sobretodo, aun recuerdo un fan de Málaga.. El fan eBay que gritaba en media calle "Michaeeeeel te queremos" puaf.. Hahahaha que risa

Aquí voy como un Stranger in Madrid

 
Arriba