• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y esa nuez que se me ve es mía??? Parece que me he tragado un huevo de pascua!

PDTA: De pascua he dicho gaydancer, que te veo venir...
 
Alaaa, ya tenemos versión nueva del post chicos, genial!!! :D

De momento todas las fotos que he visto son chulísimas, las de Puriator siempre me encantan :D y las últimas de Megajacko son para mearse, jajajaja!!!!

Anda que...ya os podiais haber esperado una semana y venir a la kdd :jajaja:
Eso digo yooooo, ya podíais acercaros de nuevo el próximo finde!!!

Muy chulis vuestras fotos también, muy guapis los cuatro (bueeeeno, los cinco contando al Chini ;)) Sobre todo me ha gustado ver a Big con ese peluche de Pluto tan mono él :eek: :acallar:

Venga, poned más!!!! :D
 
Joder Iván, si es que no paras! Tu debes cobrar el doble que yo y de las compañías mejo rno hablar... :D.
Bueno, ayer disfrutamos con Mónica Naranjo en Madrid, pero aún lo pasamos mil veces mejor con Alvaro aunque fueran solo unos minutos. Y Jorge hizo de guía y casero al mismo tiempo. Mil gracias por dejarnos mimir en tu casa, eres un solazo!!


Triumph rogando para tener sexo anal y Big Boy rezando a Santa Catalina de Tormes...

102_2663.jpg




La foto en la habitación de Triumph no podía faltar!! (Creo que alguien me estaba metiendo mano por detrás...)







Alvaro conduciendo de PM. Gracias por tu alegría y por llevarnos !!!!



Jorge de copiloto...





El "Thriller" de Jorge firmado por Michael (Casi se lo robo!)





Volviendo esta mañana a Castelló... :(. Volveremos en Navidad!!!


que guapos los dos el de la derecha lo queremos nosotras jajjja.salu2
 
Aqui va esta foto, ya que hace tiempo que no pongo ninguna dedicada y hecha para Capitan Acab, que seguro que le hará gracia:) y por ese pedazo positivo que me mando, yo termino rematandolo con esto:), estas fotitos nos las hicimos ayer en Benidorm en una escapadita para irnos a cenar:eek:

POR ALLI RESOPLAAAAAAAAAA
acb.jpg
Y esta dedicada A My Girlfriend RockWhityou que se que le encanto esta foto en honor al video de Billie Jean

"NOT MY LOVER"

Bill.jpg
 
Última edición:
Gracias cariño :dime: por dedicarmela, lo que nos reímos haciendo las fotos "billie jean" en los focos , las de puntillas te acuerdas? el hombre q pasó q se dió cuenta q estabas posando como Michael 8Ð, el vídeo mola un monton , pero por la culpa de alguna lista sale doblao :p. Sales guapo con ganas:dime: :cor:
 
yo quiero poner una foto, pero no se como hacerlo ya que nunca subi nada. Casi nunca o por no decir nunca suelo escribir, leo y demas los posts pero no escribo. Si alguien me dice como puedo subir una foto y que salga aca que me lo diga.
gracias
Posdata: El que sufra del corazon evite ver de cerca mi foto xDDDDDDDDDD
 
Lo prometi es deuda , aqui una foto de yomj(jorge) , chicas a deleitarse la pupila con esta guapeza...:p


jorgge.jpg


jorgedos.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba