Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
michael_paraguay dijo:pues bien, porfin me conoceran....este soy yo, con unas amiguitas, jeje![]()
![]()
J20 dijo:gace gace... como lea este comentario Angelilla... No quiero decirte nada la de martillazos q te puede pegar xD
J20 dijo:gace gace... como lea este comentario Angelilla... No quiero decirte nada la de martillazos q te puede pegar xD
michael_paraguay dijo:jajaja, te las presento entonces gace....no te enojes angelilla, jejejeje
gacechino dijo:Ansioso estoy![]()
Bad_Lady_14 dijo:Uo... gente wapa gente wapa...:dime: (me llamo alycia soy soltera y joven... jajajaja) hay queda ehhh!!! un beso wapos!:*)
jfcnew dijo:Ya que me he lanzado a poner fotos en el post del Confessions Tour... os dejo aquí también alguna del viaje a Amsterdam, una ciudad que definitivamente merece la pena visitar... (y no sólo por los Coffee Shops xD). [/center]
![]()
Un saludo!
aisss bizi, como te gusta acabarle la ilusion... budista tenias que ser! ( :jajaja: )bizilagun dijo:Tranquila rebecuya, creo que ese hombre perfecto tiene novio![]()
:*)