• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Mike en torso desnudo

Tengo unas tremendas ganas de ver fotos de Michael con el torso desnudo o la pechuga afuera dicho en buen chileno....boyerismo??, si y puro si...me gusta el cuerpo de este muchacho y hay k verlo en su total magnitud, el k desee coooooooperar bienvenido sea.....tb acepto fotos de media pierna y pierna entera.
gracielas.:clo: :D :jajaja:
 
M

Meiko

Guest
.................................
 
Última edición:
Si no se ve la foto que puso Meiko, le dais encima a propiedades, y copiais la dirección, y la pegáis en la barra de direcciónes...
 
Última edición:
Aquí te pongo dos más:

3.jpg


Gallery1941.jpg
 
Bastante buenas las fotos......quiero ver tambien retro fotos, me interesan las de la prehistoria de michael....así k el k tenga material antiguo k lo comparta...sigamos con la cruzada
 
joer despues de ver esto,voy a tener sueños eroticos!!!!!:cor: :cor:

GQ_5.jpg



dejo una foto,aun q no se le ve mucho el torso,pero esta muy guapo

Gallery679.jpg
 
STREETWALKER, tu foto es la mejor segun mi opinion y mis gustos....aunk puede existir otra aun mejor...kien sabe
 

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
pues aqui otras fotos:p :p

hay hay hay deveras...:eek: las cosas que hace dios cuando esta de buenas:baba: :baba: :baba:


dibujo22.jpg




pcho.jpg



y sigo babeando:baba: :baba: :baba:
 
hay dios mio esa esa foto de michael hay tan riko:baba: me muero hechame agua maria nicolaza cruu,,hay hay hayyy
hay amiguis hay les vaaannn las pechugassss de michaelito:baba: :baba: :eek:


385.jpg
389.jpg
dlhjisz.jpg
 

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
jaja :jajaja: si manita no te preocupes, t voy a echar una cubeta de agua fria mija, pa q c t quite!!:p

hay hay inche file que fotos! woooww mike!! :baba:

seguire babeando:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: ..........
 
Arriba