• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de tus otros idolos

Pues vereis, se que este tema ya cansa, pero llevo un dia bastante aburrido y no se me ocurre nada mejor que hacer.....

Bueno, ahi van unas cuantas de Slash:


gim0041sa.jpg

OLE!!!


slashgoldlp1ud.jpg

no caigas:p


gim0007jv.jpg


slashsitting1td.jpg
Me encantan esas botas:dime:​


slashblue6vz.jpg


Expectacular

slash4hv.jpg



slashrain1md.jpg
Esta foto me encanta, tiene su historia. Es en un concierto en Peru en el 92, antes de ir alli estuvieron en Argentina, pero nada mas salir del pais hubo un golpe de estado; por culpa de eso solo la mitad del equipo tecnico pudo llegar a Peru. Para colmo, antes de empezar el concierto, el techo se callo debido al peso del agua que se fue acumulando en el techo debido a la fuerte tormenta, pero aun asi salieron a escena: sin techo y con un tercio de luces, altavoces.... de lo que tenian en el resto de sitios. A la hora de empezar el concierto vuelve a llover un monton y, por miedo a que se electrocutre los miembros del grupo ademas de tecnicos, camaras.... se decide acabar el show con "Nobember Rain", siendo esta, segun se dice, una de las mejores actuaciones del grupo. Bajo la lluvia.

Bueno, ya paro:p .​
 
R. Kelly

rkelly_europe1.jpg
El mejor artista de R&B Contemporaneo. Su mejor disco "Love Land" nunca vio la luz oficialmente, me encataria disfrutar de ese disco en la calidad que se merece y no en una filtracion. Posiblemente si ese disco se hubiera publicado R. hubiera sido puesto a la altura de Marvin Gaye o Stivie Wonder.​

Tupac
(1971 - 1996)​
362492.jpg
El Rey del Ghetto. Si alguna vez alguien utilizo el Hip-Hop para ayudar al Ghetto fue el. Hizo lo que nadie habia echo por la gente del Ghetto, lo dio todos por sus amigos, hasta la vida.​
 
I

INMATE W17S

Guest
EMA3.jpg

Bon Jovi, mi grupo favorito junto con el que pondre mas abajo, y por cierto, el 8 de Noviembre voy a su concierto a flipar un poco :baba:
HIM.jpg

Villi Valo de HIM, o HIM en si, mi otro grupo favorito y a los que voy a ver en concierto el 11 de Noviembre :cool: Demasiada adrenalina ver a mis dos grupos favoritos en la misma semana, jo, que ilu :llorando:
Y R. Kelly que ya lo pusieron arriba.
 
M

Meiko

Guest
...........................
 
Última edición:
ahi voy yo:
bambi23wf.jpg

obvio k mi niño mike jejeje

amrdiab8my.jpg

me gusta la musika del medio oriente

[font=verdana,geneva,lucida,'lucida grande',arial,helvetica,sans-serif]
shun.jpg

siempre me ha gustado esta saga y este es mi favorito
[/font]

dsc034263wc.jpg

kary amiga, admiro tu persona;)





hola
 
Ufff yo soy admiradora de mucha otra gente pero por ejemplo aquí tres de lo más dispares
lutherVpic1.jpg

EL GRAANNNDISSIMOOO LUTHER VANDROSS (Descanse en paz)
patti.jpg

La INCOMENSURABLE Patty Labelle
missyMJBET.JPG

Y LA ÚNICA Missy Elliot la tía con más buen criterio tanto musical como estético (lo podemos apreciar en el chandal) que ha visto el planeta del hip hop
 
chambao.jpg


Lamari, de Chambao ;) Y aquí los tres fundadores: Lamari, Eldani y Eledi...

26cam1.jpg


chambao.jpg


Y ya que estamos aprovecho para invitaros a ver la web de Chambao que estoy preparando :) www.Chambao.WebNoOficial.com Espero que os guste :D

Y otra gentecilla que me gustan... como Depeche Mode:

ModeTour.jpg


Jamiroquai...

400ja7.jpg


Lenny Kravitz...

7435-emi6.jpg


Madonna...

018.jpg


...y otros ;)

EDIT: Joer se me olviadaba su santidad stevie wonder!!!!!!!!!!!

motown_wonder1.jpg
 
Última edición:
Bueno, pues los artistas que en estos momentos más me tiran son:

whouston1.jpg

Whitney Houston - Por tradición en mí :p

queen_206893a.jpg

Queen - Los que más me flipan ahora mismo

DIANA-ROSS-LOVEER.jpg

Diana Ross - La reina de Motown no puede faltar en mi lista

ap_jackson_thriller_405.jpg

Michael Jackson - Tengo mucha más obsesión con él por culpa del foro ¬¬ xD.
 
Simply red...su vocalista Mick Hucknall es alguien a quien admiro mucho :eek:

large1.jpg


George Michael

George-Michael-Jesus-To-A-Child-61412.jpg


Pet shop boys :eek:

B000002UD7.01.LZZZZZZZ.jpg




Por cierto, human_kid gracias por tus palabras...lo ultimo que me imagine al entrar a este post fue encontrar una foto mia :p
 
Aparte de Michael...

esperandomexD.jpg
cremosona.jpg


Janet Jackson
04.gif




68058_lg.jpg


Stevie Wonder
14.gif



Diana-Ross.jpg


Diana Ross
05.gif





pezonzoning1.jpg


Toni Braxton :eek: [This one is specially dedicated to D.S ;)]


y también muy posiblemente entrarían Queen y Whitney Houston :)
 
Pues ahí va mi lista!

Primero de todo y como debe ser nuestro niño!!!
¿Hace falta ke ponga foto?:jajaja: Po claro, nunca se cansa una de ver semejante bellezón xD

(Por cierto pondré unas fotos discretillas porque con mi conexión me ha llevao años ver este post y no kiero ke nadie pase por lo mismo xDD)

Events_Jane-Michael%20Jackson.jpg

Ala una con Jane Fonda :p pero es que esa sonrisa es tremenda :D

Bueno tengo ke decir ke los ke bienen a continuacion tambien son mis idolos pero no tanto como michael, ningún artista me ha echo sentir algo tan fuerte como lo de MJ :p

En fin, siguientee:

Vincent Furnier más conocido por Alice Cooper, la banda sonora de mis pesadillas xddd si señó asi da gusto soñar :p
AC-Close.jpg

:lalala: Así mejó cielo, ke con la guillotina da muxo miedo xd

Y por ultimo, mi angelito :cool:
Copia%20de%20Amy%20lee.jpg

Amy Lynn Lee, si señó la cantante de Evanescence :p
(fue dificil escojer foto, en todas sale genial la muy ****):lol:
 
Última edición:
bizilagun dijo:
EDIT: Joer se me olviadaba su santidad stevie wonder!!!!!!!!!!!

motown_wonder1.jpg

Pero cómo se te puede olvidar Bizi!!?? :p Mira q te lo he nombrao veces esta semana eh....

Ese Efectivie Wonder!! Qué grande eres amigo! :D

PD: + Queen (Bycicle Race, Radio Ga Ga, Flash,...), + The Beatles, + Café Quijano, + Madonna, + BSB (a ver si voy al concierto acreditada), + mis ratos de Rolling Stones, Shakira, Gloria Estefan, Marc Anthony,... :p Muchos!
 
S.S. Juan Pablo II, en feliz memoria...
papa-paloma.jpg


La Beata Teresa de Calcuta...
materesa.jpg


Ghandi...
Gandhi_studio_1931.jpg


Y San Juan María Vianney (santo francés del siglo XIX), ésta foto es de su cuerpo incorrupto:
CuraDArs.jpg


Bueno, me dijero que mis ídolos no? ;)
 
moonwalker dime q la ultima foto no es el santo muerto!!! joe, vaya foto!!

bueno hay vabn los mios!! no es q sean mis idolos idolos, xo me encantaría ser como ellos:

bueno, son diseñadores de coches, xq me encanta diseñar coches a mi, cuando me aburro no hago otra cosa además de mirar el foro claro (siempre fiel al hde!:p )



estos son de pininfarina, el diseñador de ferrari entre otros modelos d otras marcas


img01pop.jpg


-este es de un Ferrari 612 scagletti-


quattroporte3_200.jpg


-Maserati Quatroportte-

y x ultimo mi idolo de verdad, el hombre q peina el aire cuando canta y el suelo cuando baila... Michael Jackson, el rey del pop (después de Robbie Williams claro :cuñao )

mj458.jpg
 
Última edición:
Arriba