• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Vuestras Mascotas...

Aquí van los animalitos de mi niño y mios.

ELLIOTT

Ely2.jpg


GALA

AvatarGala.jpg


FUNKY

Funk.jpg


BILLIE JEAN

09160001.jpg


Un beso
 
mjj1978 dijo:
PD : Son bromas ;)

Ya lo se wapo, no es pa mas...
15.gif


Ains... eso si.. cambiando de temilla.. el cachorro es un plasta!!! jajaja es mas sobon.. lo que le gusta estar con gente y que le soben por dios...
25.gif
 
Honey23 dijo:
Ains... eso si.. cambiando de temilla.. el cachorro es un plasta!!! jajaja es mas sobon.. lo que le gusta estar con gente y que le soben por dios...
25.gif

No es bueno q lo tengan todo el dia en brazos,trankila q cuando se haga mayor ya pasara + d ustedes ;)
 
¿No os pasa que al ver todas estas fotos NINGUNO os parece feo? A mi todos los animales me parecen preciosos...
 
I

INMATE W17S

Guest
Mi queridisimo hamster, lo mas bonito y bello del mundo, es mas chiquitito que una mano :dime:
belliiiiisimohamster.jpg
 
Muy bonito tu Hamster,yo tenia uno q se llamaba calcetines :D :D .Era todo negro y las puntas d las 4 patas y el pecho era d color blanco :).

PD : Ten cuidadito con los Hamsters,+ q nada t lo digo xq yo empece con dos.Se m dscontrolo el asunto y acabe con + d 50 :D :D .Manos mal q las vendi en varias tiendas d animales.
 
Aqui os presentamos a nuestros "hijos":

Este es Daita. Es una Ninfa macho. Tiene mas o menos un año, pero nosotros lo tenemos desde diciembre. Todavia no sabe hablar, pero a veces contesta cuando le llamamos con un simple "piiiii".
18.gif
El cabrón se pasa el dia entero comiendo. Las barritas para periquitos las devora...

DSC00920.jpg



Y esta es nuestra mas reciente hija adoptada. Es una perrita que un compañero mio de trabajo no puede tener en casa y nos hemos ofrecido para quedarnosla. Se llama Nuka. Lo mas seguro es que nosotros le hubiesemos puesto otro nombre mas "rebuscado", pero es el que le venia de fabrica... xDDDDD
Tiene apenas 6 meses y es un terremoto. No para quieta a no ser que le estés pasando la mano todo el rato.

Nuka.jpg


Guapa, ¿verdad?
32.gif


Good Journey!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: J20
scarlet.jpg
:urule:[shadow=#006699]SCARLET[/shadow]:urule:

Mi hermosa nena, como la quiero, la tengo desde que tenía 2 meses, y ahora ya tiene 6 años, los cumplió el 3 de febrero :D
Es un amor, la adoro, es todo para mi :)

PD. En cuanto arregle el scanner (otra vez ¬_¬) subiré más de scarlet y de kitty, gandalf, bebé, príncipe,perseo, sher y rex (mis 7 gatos :p)
 
Última edición:
SHER DE BEBÉ
sherbebe.jpg




SHER (EL NEGRO) Y PERSEO
sher_perseo.jpg




REX
rex.jpg




PRÍNCIPE
principe.jpg




PERSEO...POSANDO PARA PLAYCAT :jajaja:
perseo.jpg




KITTY (SIAMÉS) Y PRINCIPE
kitty_principe.jpg




GANDALF
gandalf.jpg




Y MI PRECIOSA GATA....FIONA (AUNQUE YO SIEMPRE LE DIGO BEBÉ :p)
fiona.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J20
A

Aslan

Guest
Cuantos Gatos :eek:

y ese Pajaro muy Bello, y los Perritos y Hamnster, Super Bellos, esta Foto esta Curiosa!

perseo.jpg


QUE TIERNOOOOOO!!!!!!:eek: :eek: :eek:
Super!!! :D:cuñao:D:lol:
 
Arriba