• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de Vuestras Mascotas...

PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D

me los "como" a todos esos animalitos de lo dulce que son!! en especial ese cachorrito tuyo Honey, UNA BELLEZA!!
Yo aqui no tengo fotos de mis bebes, vere si luego las puedo poner ;)
 
Bueno, por fin vienen mis niños :p
Explorar0002.jpg


Explorar0001.jpg


Os presento a mis nenes.... Micky (el siamesito) y Pelusi (La gatita de colores). :D ¿a que son bonitos? ... mis niños.
 
gaby dijo:
Que perros mas lindos:cool: Honey.
Bueno aquí dejo las fotos de los progenitores de mi perrita "Diva"...
este es Frodo mas conosido como tito, me encantan sus ojos:baba:

papidediva.jpg


y esta la mami Luly

mamadediva.jpg

y por fin una de mi perrita, ya que habia puesto de los padres de ella:p

esta es Diva y las piernas de mi madre:jajaja:
DSCF0234.jpg
 
Eiii que buen post!!!

Están muy chulas vuestras mascotas :D , bueno las ke he visto porque tengo ke decir ke ultimamente el pc me va fatal, tengo un monton de espías por ahi metios y me va superlento:p (tendría que llevarloa que me lo limpien un dia de estos:p)

En fins, akí os dejo una foto de una de las cosas ke mas kiero en este mundo:
turco8he.jpg

Se llama Turco es un cruce de pastor alemán con dogo, tiene 12 años (va pa 13:D ) aunque en esta foto era un pokillo mas joven.
Es un cielo de perro, lo ke mas le gusta es robar patatas (que se come en dos mordiscos :lol:) y arrancar zanahorias del huerto pa luego comerselas trankilamente tumbado en el cesped :jajaja: y kien dice patatas y zanahorias dice peras, platanos, uvas y lo ke le echen,lo de este perro no es normal en serio :baba:
Tambien le encanta perseguir gatos y olfatear erizos (aunque se pinche,pasa de to xd) y aplastar topos con las patas xddd.
Aunke bueno aora como ya va viejillo y tal se pasa el día tumbado al sol y eso si, cada día ke pasa aunke va más abuelete y le cuesta levantarse, y ya no oye ni ve como antes, hay ke decir ke cada día está más guapo:D
Aquí otra fotillo juntos :enamorado
annieturco12zx.jpg

Un saludo :*)
 
Hey que lindas son todas sus mascotas!!!!, me han encantado!!!, sobre todo el gatito de genema, está hermoso!!!

Aquí os dejo unas de las fotos de mi Ballenito, espero les gusten.

e5ee40e7.png


Hey no!!!, mi mascota no es un ratón
17.gif
, ni un marranito... se supone que es un perro raza Chihuahua
tongue.gif
. Aquí está de unos cuantos mesecillos. Ahora tiene 5 años.


490908f9.png


3d9870d7.png


9da67eaf.png


En esta está ya más crecidito.

a4af1e16.png

Ni se nota que se deja querer el desgraciao.
28.gif


86073417.png


Sí, sí, ya sé que lo quieren más que a mi.
17.gif


25850e2d.png


cc523e1e.png


60f9a28c.png


Jajajajaja aquí se está comiendo Cheetos
tongue.gif
le encantan las botanitas.


f584a5f0.png


Acerca de su nombre...
33.gif
en realidad se llama Ruffo como cualquier otro perro, pero como tenía baja su auto estima, comencé a llamarlo ballenito, como me lo recomendó su psicólogo, es para que no se sienta mal por su tamaño, de ese modo se siente GRANDE jajajajaja.


No no se crean, la razón verdadera es, porque cada que lo llamaba por su nombre nunca me pelaba, y un buen día viendo Free Willy, se me ocurrió llamarlo ballenito, y por primera vez en su vida me obedeció.

De ahí pues se le quedó Ballenito (aunque claro, depende la ocación para mis padres es: William, Ruffo, Rufian, Rufino Tamayo, Ruperto, Rupertino o perrito sandunguero, de todas maneras a su criterio lo llames como lo llames si quiere te hace caso y si no no)
18.gif


Es un malandrín mi hermano Balleno,
sad.gif
ya lo quieren mas que a mi mis papás.
 
SHER (EL NEGRO) Y PERSEO
sher_perseo.jpg



PERSEO...POSANDO PARA PLAYCAT
18.gif

perseo.jpg


que me han encantado, sobre todo Perseo ...empezando por el nombre y sher tiene buen color son adorables​
 
Lovermichael ,Scarlet es preciosa,deberían de conocerse mi Bobby y ella :chulillo: .

Este es yunior y mi hermano es el que lo sostiene :cuñao ,hijo de mi Bobby que por lo pronto no tengo foto para que lo conozcan pero más o menos se parece a su hijo
tongue.gif
.

yunior.jpg


Aunque me gustan más los gatos que los perros
22.gif
.
 
Que "bichos" mas wapos ke teneis!!! jejeje... Weno yo no me he podido resistir tampoco y os pongo akí unas cuantas fotos de mi perra: Lua (Butterflies la conoce MUY bien xDDD)

Es una mezcla de Husky con Pastor Belga... Muy cariñosa (no puede estar sola) y nunca ladra... solo cuando llaman a la puerta lanza un ladrido simple. Es la perra más rara (de caracter) ke he conocido nunca, pero para mi la mejor ^_^

Esta es LUA en versión navideña:

LuaNavidea.jpg


Y akí revolcandose en la hierba, uno de sus hobbies preferidos... xDDD

Luita09.jpg


Por último, una sin pelo (la pobrecica en verano tiene mucho calor si no le cortamos el pelo y está siempre "ploff" ;P

Lua5.jpg
 
Otra de Diva y de mi perrita mas antigua, Sofia:).. nunca olvidaré cuando mi hermano era pequeño y veiamos un programa donde hablaban de la realeza, entonces salio la reina Sofia de España y mi hermanito comenzó a reir, entonces le pregunté "¿de que te ries?! y él me dice "Que son locos, le pusieron nombre de perro a la reina":eek: :jajaja: .... tuve que explicar que nosotros le pusimos nombre de reina a nuestra perrita:p ...niños, que ternura, Benja:*)



DSCF0283.jpg
 
Última edición:
ajajajajjajaja ke minitos estan todos,,el gato negro:( yo lo kierooo,,,me gusto,,me encanto,,,oye vane,,ese ballenito esta superrr hermosoo,,tan chistoso y tan come chetos ajajaja,,,el otro cachorro y ese ke parece un lobo estannnn beautifullllllll,,,,,saludos
 
Ya llevaba tiempo con ganas de resucitar este post y así presentaros a mi perro oficialmente :p

Pues bien, aquí está. Éste es SAM:

DSC02200.jpg


Como muchos ya sabéis, lo encontramos abandonado hace casi un añito ya, y desde entonces no ha hecho más que las delicias de toda la family :eek:

Es super super bueeeeeeeeeeeeeno, y cariñoso, y dormilón... es como un perro alfombra, que siempre quiere estar encima de uno y que le den mimos todo el tiempo :ven:

Aquí está en su cesta y con sus juguetes, todo guapo él :eek:

DSC03446.jpg


Con una dueña como yo, ha tenido que aprender a mirar a la cámara y acostumbrarse a todas las fotos que le hago...

DSC03449.jpg


Aunque cuando ya lleva unas cuantas se enfada porque no le dejo dormir. Mirad qué cara pone! :jajaja:

DSC03461.jpg


Aunque la verdad, poco le cuesta quedarse dormido en cualquier sitio... como muestra un botón (bueno, varios :p):

DSC03722.jpg

DSC03727.jpg


DSC03729.jpg


DSC03739.jpg


DSC03841.jpg


Es un amor de perro, la verdad.... nos ha tocado la lotería con él. Es super amorosito!!!! Ayyys!

Aquí estoy yo con él, con mi SAM, todo sobado, cómo no!!!!

sam1.jpg



Me encantan los perros..... :eek:

PD: Alguién se anima a subir fotillos de sus animalillos? (ya sean perros u otras mascotas ;))

Edit: Mañana cuando descargue la cámara subiré otras fotis de Sam muy graciosas, dedicadas especialmente a Mayita :D;)
 
Última edición:

J20

0
Se me cae la baba eh! Qué preciosidad de animalillos! Yo ahora mismo no tengo mascota, ya pondré fotillos si algún siglo me hago con una xD Fantasy, tu perro es adorable
 
que bellas las mascotas de todos aki dejo fotitos de mis mascotas

ESTE ES PANCRACIO....SE PARECE MUCHO CON WASHIMINGO....PERO PANCRACIO ES MAS PELADO XDDD

wea2010.jpg





ESTE ES TITO

dayana008.jpg





este es mi gato WASHIMINGO


dayana008.jpg
 
Toby, tus gatitos son una monada..... qué cucos por Dios!!!!! :ven: A cada cual más bonito!

Mañana cuando descargue la cámara subiré otras fotis de Sam muy graciosas, dedicadas especialmente a Mayita :D;)

Pues eso. Fotos de Sam con el abrigo-chuvasquero que le trajeron los reyes :)D) estas Navidades:

Os podéis creer que se lo puse, y en el rato que fui a por la cámara, no vuelvo y me lo encuentro de esta guisa? :eek:

En mi silla y delante del ordenador!!!!! Y mirándome con cara de malas pulgas aun encima!!! :jajaja:

DSC04198.jpg


Le puse la capucha para vacilarlo un rato y ni con esas quería bajar, el tío todo chulo allí!!!! :jajaja:

DSC04199.jpg


Cuando le iba a hacer esta foto, ya se había puesto de pie en la silla, pero justo el momento en el que apreté el botón fue el instante previo al desastre :miedo: Porque Sam se subió por encima del teclado y luego a la mesa y le desgració la web cam de mi hermano, juas juas juas!!!!

DSC04201.jpg


Pero a lo que iba, a qué está lindo con el chuvassss!!!! :ven:

Maya, dile a Antonio de mi parte que ni se le ocurra decir que no eeeeeh :p
 
Última edición:
AAAAAyyyyyy!!! Como me gustan estos post!! Que cosas más lindas!!

Toby, que guapos son tus tres gatos iguales: Pancracio, Washimingo y Tito :jajaja:

Lauriiiiii!!! Que guapo Sam, que cosa más linda!! La foto con el mini balón es preciosa!!!

No conocía este post, gracias por resucitarlo!! A ver si mañana subo alguna de mi Cuchi, que ahora no tengo fotos aquí ;)
 
Que perra tan bonita!! dan ganas de cogerla (boludo!) y abrazarla toooda la noche!
Y a la de pelo blanco es muy bonita.
:eek: Qué gracioso....
Mi Sam es perro, que lo sepas. Y yo soy chica, chiiiiica :D

:dc:Chini

PD: Qué significaba 'coger' en argentino? Era algo cochino fijo... :jajaja:

Edit: Siiiiiiiiii, Ale tienes que poner fotos del conejito.... o era coneja???? :mmm:
 
Última edición:
Arriba