• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos del Nasdaq

** Agencia EFE **
Michael Jackson abrió la sesión del índice tecnológico Nasdaq en la bolsa de Nueva York

CONTRAPORTADA.GIF




Michael jackson durante la sesión de apertura. A estrella del pop, Michael Jackson, tomó por segunda vez en este año el pulso a los mercados financieros de Nueva York al abrir ayer la sesión en la bolsa electrónica Nasdaq, en un acto reservado a un reducido grupo de invitados.

Vestido con traje negro, camisa azul oscuro y el semblante más bien serio, el intérprete acudió esta mañana a la plaza de Times Square, en pleno centro de Manhattan, para contemplar el inicio de la sesión regular de este mercado, donde cotizan las principales empresas de tecnología, informática e Internet.

A comienzos de año, Jackson visitó la sede de la bolsa de Nueva York, en Wall Street, en privado y en compañía de destacados directivos del mercado bursátil.

La visita del cantante a la sede del Nasdaq, donde numerosos monitores electrónicos dan cuenta de las subidas y bajadas de los valores, pudo ser seguida por centenares de curiosos desde el exterior a través de una gigantesca pantalla de vídeo.

Sin embargo, la presencia del 'rey del pop' no consiguió mejorar el humor de los inversores, ya que desde el comienzo de la jornada esta bolsa electrónica caminaba por territorio negativo perdiendo en las dos primeras horas de sesión casi un 0,5 por ciento de su valor.

Por el contrario, la visita del popular intérprete sí ha servido para recordar los dos conciertos que tiene previsto realizar el 7 y 10 de septiembre en el Madison Square Garden de Nueva York con los que conmemorará sus 30 años en la música.

En los conciertos, muy esperados y para los que están todas las entradas vendidas a pesar de que las más baratas costaban unos 800 dólares, Jackson presentará algunos de los temas de su nuevo álbum 'Invincible', que saldrá a la venta el 30 de octubre.

Los seguidores de Jackson y los curiosos ya pueden ir haciéndose una idea del contenido del nuevo disco, en el que se han invertido 30 millones, con la llegada el pasado viernes a las emisoras de radio del primer sencillo, 'You Rock My World'.

La reacción de la crítica no ha sido unánime respecto a este primer trabajo, que sale a la luz cuatro años después de 'Blood on the Dance Floor', que no logró, según los expertos, el nivel de ventas esperado.

EFE. NUEVA YORK L
 
Arriba