• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS HIDEOUTERS EN NY

Bueno, pues aquí hay unas fotillos de alguna gente del foro que nos juntamos en New York :)

Decir que yo no conocía a prácticamente nadie (sólo Judith, Vero Y Paquito y alguno más de vista...) y me encontré con la gran sorpresa de conocer a esta peña y pasarmelo genial con ellos, gracias :)

Mando un saludo a toda la peña con la que estuve allí y me lo pasé genial:

Judith (quien lo iba a decir...), Sara (aunque tú te nieges...eres genial :), Susana de Madrid (de la que te libraste!!), Miguel (qué majo eres!), las Asturianas Sonia y Sele... ay, no Sonia y Susana (qué voy a decir de ellas...simplemente geniales!! Fuera Beyoncé! ja, ja, ja!!), Vero y Paquito (sois los p#%$os amos!!!), yolanda (cómo me he reido contigo, por dios!!!), mila, paola, pedro, toni y laura (otra genial pareja!) david, bea (qué decir... gracias a tí fui a ny, así de simple :), marcos (cuando veas el video de la persecución de michael te vas a rajar!), dulce y alberto (sois geniales), marie, michael (no el jackson, claro... ya me gustaría...), oakland... y hermanos y hermanas... y nombres que se me han olvidado porque soy un desastre y ya ha pasado una semana :p :p pero no me olvido de vosotros :)

y especialmente a JAIME, Ya sabes porqué, pero la verdad es que aunque no hubiese pasado, también me sorprendió conocerte, eres genial (no paro de reirme cuando me vienes a la cabeza... el "tú estás disfrutando, que lo se yo..." ja, ja, ja!!!)

BUENO BASTA!!! Ahora las fotos!!

UN BESAZO A TODOS!!!!


Esta es delante del Palace, hotel del michael, el miércoles
 
ésta es de minutillos antes de mi primera salida de michael del hotel... fue el jueves por la mañana.. y una de las mejores salidas, ya que duró casi 10 minutos!!!:eek: :eek: :eek: fue una persecución genial.. a ver cuando puedo poner el vídeo :D


PD: como comentario personal, decir que yo me los estaba mirando y pensando "qué hago yo aquí??" :confused: porque no estaba nerviosa ni nada... no se, como si estuviese descolocada, no se si me entendeís... por eso estaba enfrente de ellos... pero fue salir michael jackson y.... dios!!! :eek: :eek: :eek: qué pregunta más absurda!!!! :buaaah: ahí volví a estar tarada... tantos años en el psiquiatra pa nada... :borrachín :borrachín :amores: :amores: :rollin: :rollin: :enamorado :enamorado :lengua: :lengua: :lengua: :D
 
ah! saludo también a la rana gustavo!! :D :D

ésta es delante del Rockefeller center, en el decanso del pase de modelos que estábamos haciendo estos 5 monumentos... sin comentarios los getos y poses que tenemos (eh, judith? :)...

de izquierda a derecha; judith, susana, jaime, sonia y yo misma con cara de subnormal :p
 
en ésta judith y yo nos tocaba presentar Gucci, y se quedaron los de Dolce y Gavanna...
 
y ésta es para miguel (qué majo eres!... ;)

de izquierda a derecha: yo, susana, la torre nº1, la torre nº2, sonia, miguel y la pila alcalina...
 
ala! qué basta que he sido con la foto!! casi os la podeís imprimir y taparos este invierno con ella, por dios!!! :eek: :eek: :eek:

bueno, y la última es de pi pispa totalmente integrada en el rollo americano en el puente de brooklyn... qué que tiene de gracia?? pues que salgo yo :p ...en serio... que fue hecha horas antes del súperconcierto del dia 10 (y quien me iba a decir a mi...) y, por tanto, la última tarde de las torres gemelas... y lo peor, de mucha gente que estaba allí... :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris



eso a mi me da mucho que pensar... un beso a todos.
 
mjj7... Desde el momento el que alguien me hizo pensar que te conocia desde hacia poco tiempo... me di cuenta de que el tiempo no significa nada para la amistad, y chica tu eres de las que adoras en media hora, en serio, como tu queda muy muy poca gente has sido una de las mas gratas sorpresas de este viaje, espero que lo repitamos mil veces y que siempre seamos amigos.

P.D- Eso si no me buelves a sacar tan gordisimo en las fotos. ¿que pasa con tu camara?
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
 
Última edición:
ooohhh...ooooohhh.... OOOOHHHHHH!!!! POR DIOS!!! Jaime, es, creo, lo más bonito que me han dicho en mi vida!! :p ahora mismo lo imprimo y que me lo borde mi madre en una sábana, por diosss!!!

lo mismo pienso yo, en serio... cuando veía mensajes de gente hablando de ti tan bien pensaba "bueno, bueno... me parece que aquí hay un poco de rosca..." pero en cuanto me contaste la historia de la congregación de gente para vender productos de limpieza... es que me partía... y ya lo entendí... eres genial :p

bueno BASTA! que nos ponemos tontos!! :eek: :eek: ja, ja, ja!!a ver cuando nos podemos comunicar por lo de los videos, vale?? tengo un par de ideas... ;)

UN BESAZO!


PD: pues para ser sincera, si que han salido raras las fotos, no se... creo que sobreexposición o algo, no se... pero que quede claro que ganas al natural :D :D
 
Ayyyy, qué recuerdos!

Isa de mis entretelaaaaaaaas!!!

Suscribo esas bonitas palabras de Jaime (que no Gabi ;) ) porque sí que es verdad que nos llevamos una sorpresa contigo. Con lo seria y formal que tú pareces :borrachín y luego lo que dice Jaime, a la media hora ya se te ha cogido cariño. Pero qué grupo más majete nos juntamos allí, maaaaadre! Ojalá nos veamos totus tuus pronto.

Y oye! a quién pediste permiso para publicar fotos mías? ein? has oído hablar de los derechos de "copirrí", pos eso :lol: :lol: :lol:
Estoooo.... ¿cuándo fundamos el club de antifans de la Beyoncé?

Un besazo desde las Asturias!!!!

PD: Anda que si nos llegan a tirar abajo también la pila alcalina ya me declaro gafe oficial de España.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se avecina romance para la KDD de Octubre...??? Ya veremos, ya, pero habrá que estar pendientes del Gran Reencuentro entre mjj7 -Isa Barrio- y Bubbles -Jaime Alcántara-. :p :p Jajajajajajajajaja!!! Bueno, ya lo sabes, fue un placer tenerte allí... Así que ya estás sacando billete para venirte a Madrid el 27 y 28!!!

Un beso!!
 
ja, ja, ja! ...qué malos que sois Xtarlight y Mpenziwe! :p y naturalmente que me apunto a la kedada!!!... total, más barbaridades creo que ya no puedo hacer (segun mis padres, claro...) :angel: va a estar genial, espero que podamos encontrarnos todos otra vez, que me lo pasé muy bien :eek: :eek: y si hay algo que pueda aportar para hacerla, ya sabeís...avisad :)

y espero que vengas Tinkerbell!!!! es que me parto contigo... por cierto, ya estoy haciendo los carnets del club oficial contra Beyoncé...somos 3 ... por ahora... :D :D :D


PD: dediquemos unos segundos de pensamientos para la pila alcalina....







:mosca: :mosca: :mosca:
 
Que Pasada de fotos y recuerdos!!

Hola a todos!!
que pasada volver a ver estas fotos, y eso que no me veo más que el pelo en na de ellas!!!

lo de las torres del día 10 me ha impresionado!!

Por cierto, yo subscribo lo que dice Jaime de MJJ y viceversa yo no os conocía a ningino, casi ni de referencia y soys todos GENIALES!!! y tu Isa no cambies nunca! eres una tía muy muy divertida!!

Un saludo!:soplete:
 
graaacias Isa

Isa eres un cielo!
Ya ni me acordaba de la foto que habíamos hecho con las torres al fondo! es impresionante. Gracias por lo bien que nos lo hiciste pasar en Nueva York:) aquí tienes una nueva amiga para toda la vida!
 
pero bueno!!!!:eek: :eek: :eek: otra vez vuelven a estar las fotitos al pie del cañón!!!:meparto: al final vamos a tener q cobrar los derechos de imagen eh isa?? a ver si puedes colgar más fotos de ny pero diferentes!!! jejeje:confused: :confused:
bueno un besote mu grande pati y patodossss!!! ah!! y nos vemos en madrizzzzz.:D :D
 
Arriba