• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Madison *Fotos Backstage*

No, las imagenes no las saque de aqui, ni me he suscrito a nada de nada. Al parecer alguien lo hizo y se bajo todas las fotos y esas son las fotos que despues yo me baje
Aqui les dejo una mas
 
Aldochas estas quedando fatal! Que no subas las fotos lo entiendo, pero el cuento que te has montado con supuestos problemas y poniendo una foto cada x horas me parece que esta resultando patetico.La verdad no se que razon real tendras para no poner la web donde las encontraste, aparte de egoismo puro. Lo peor es hacer que el resto de hideouters parezcamos desesperados suplicandote una y otra vez que nos digas la direccion. Asi pues creo que dice muy poco o tal vez mucho de ti! por :toma:
 
Tienes toda la razón, no digas que hay un monton para luego decir que no nos das la dirección, eso no se hace.

Yo paso de sulpicarle mas a este tio.
 
Por favor Aldochas, mandame un e-mail con esta direccion que todos queremos tanto...Venga, por favor!! Te suplico!
Saludos
 
Hola!
Pues bueno, por nada se sucitan problemas y envidias. Quiero que sepan que sus comentarios negativos me los paso por el arco del triunfo porque la gente que me critica es la gente que no quiero conocer en mi vida y que jamas les haria un favor. SI pongo las fotos no es para alegrar a este tipo de gente sino para que las vean gentes que de verdad aprecien las fotos.

Estoy muy desilusionado y triste, por la gente que escribe esto y que me marca como un envidioso. Cuando el 100 % de las personas que me conocen ( muchisimos en el canal) saben que no soy asi

Asi que tengan:toma: :toma: :toma: a la gente que me escribio de cosas y seguire poniendo fotos de una en una, si se desesperan es SU problema, no el mio- Y nose molesten en responder el mensaje, lo que yo hago no es por envidia. Envidia seria el no poner nada y quedarme las fotos para mi mismo

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • x.jpg
    x.jpg
    36,1 KB · Visitas: 187
Gracias por dedicarnos esos deditos.

Que yo sepa nadie ta ha mandado aninguna parte,
asi que esos deditos te los metes por donde te quepan tio.
Y tu tampoco sabes como soy yo.

Si el primer día no dices nada y pones las fotos, pos nadie te dice nada.

Manda cojones que una semana que llevo en la leche esta y ya se rebota uno.

Hala, a seguir así.
 
si hubiera alguna pagina ya lo hubiera dicho y no creo que tengas 1500 fotos ni na, a lo mejor me equivoco pero es mi opinion
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A veces parece que cuanto más das, más te exigen, antes no teníamos ninguna de estas fotos y gracias a Aldo ya tenemos 6 o 7. No entendemos como la gente se cabrea con él...

Gracias por compartirlas Aldochas!! :p
 
Muchas gracias Aldochas, por las fotos que has puesto. No importa de donde las hayas sacado, son geniales,las que he visto...
...porque hay tres, las que se supone que están en los tres primeros mensajes que se leen que ya no aparecen. A mi no me dió tiempo a verlas....y me encantaría, sobretodo después de la reación que ha tenido la gente al verlas.Una es con Beyonce,no?
No se si estás dos son del mismo fotografo,parece, o si las habeis visto ya, pero las pongo de todos modos ...
 

Archivos adjuntos

  • michaelandliz920.jpg
    michaelandliz920.jpg
    62,9 KB · Visitas: 139
Aldo, yo entiendo que esas fotos las tienes tu y haces con ellas lo que realmente te venga en gana, lo que no entiendo es que te enfades con la gente. A mi me parece de lo más normal que si dices que tienes 1500 fotos la gente se moleste porque no des la direccion. Por lo que has puesto en el foro, esas fotos te las encontraste navegando por ahi. Luego deduzco que esas fotos están colgadas en internet y son públicas, con lo cual cualquiera que se pase por ese sitio no está haciendo nada malo copiandoselas a su disco duro. Lo unico que se desprende de tus posts es que has encontrado esas fotos y no quieres compartirlas todas con todos. Me parece legítimo, pero me parecería más normal que no mencionaras nada de esa pagina, pondrias las que te diera la gana y nadie se mosquearia porque le has puesto los dientes largos.

Por lo que veo este es un problema de falta de información, porque tengo que decir que en los años que llevo en esto de internet (menos que tu, por cierto ;) ) TODO lo que he oido hablar de ti han sido siempre cosas buenas, y por todo lo que he leido que has escrito tu, dudo que tus razones sean razones egoistas. Pero tienes que entender que la gente que no sabe lo que yo y otros sabemos, se enfade con esto.

Te recuerdo lo que pusiste en un antiguo post (por cierto, uno de los mejores que he leido nunca):

3. Compartir TODO lo que tenga de Michael. Hay gente que no tiene los recusos o la capacidad o a veces la habilidad de conseguir cosas de Mj como yo las consigo y siempre ( que a muchos les consta) hago copias de lo que tengo y cuando es necesario cobro pero para poder solventar un poco el gasto de algo que haya comprado

5. Evitarme los egoismos, las envidias, y el esconderme las cosas por beneficio propio.

La gente que lea esto y luego vea lo que está pasando va a tener un bajo concepto de ti :(

Con este mensaje no estoy haciendote la pelota ni mucho menos para que me pases las fotos :D , ese no es mi estilo. Lo que pretendo es que escribas los motivos que tienes para no hacer pública esa URL, porque seguro que si dices los motivos todo el mundo va a comprenderlos, y el que no los comprenda, pues peor para él.

Repito, esas fotos las tienes tu y puedes hacer con ellas lo que te parezca y nadie deberia de decir nada.

Pues nada más, espero de verdad que este post no te haya molestado.

Un saludo.
 
Agradezco que haya gente como los moderadores que hayan salido en mi ayuda. Y te agradezco MJ BAD tu comentario.
Pues si, puse lo que puse anterioremente que me señalabas pues es verdad. Mis objetivos de ser fan y esto no se ven afectados con lo de las fotos. Pero entiendan esto por favor:

Yo navegando encontre la pagina de un tal MJ MSG y ponian las fotos, pero tenian algo que no te podias bajar las fotos. Yo les escribi y les pregunte el porque no las podia bajar y me decian que ellos se habian suscrito a alguna pagina ( que por lo que veo es www.wireimage.com) y que por normas de tal pagina no dejaban bajarte las fotos y si se bajaban y se publicaban en otra pagina podian caer en situaciones legales. Yo no se como esta eso de leyes fuera de mi pais ( ni en mi mismo pais lo se) pero he visto anuncios publicados en este foro de que Sony o las personas encargadas de la promocion de Mj mandan mensajes a todas aquellas personas donde pongan en sus homepages cosas no autorizadas o con las que se hara una promocion mas adelante, diciendo que pues quiten tales cosas. Yo les mande un mail a los de MJ MSG para pedirles algunas de sus fotos y me autorizaron a bajarme TODAS las fotos de su pagina, con la condicion de no enseñarlas en ningun lado. Yo pues por lo mismo de evitar EGOISMOS publique algunas con el riesgo de que pudiera tener problemas, pero ya veo que caro pago el tratar de ser servicial.

Las fotos las tengo, como ya dije no me importa si me creen o no. EL que quiera venir a mi casa pues le muestro TODAS las fotos pero sin hacerle copias, o al menos hasta que se pase un poco lo de los conciertos y ya se haya hecho la promocion adecuada del mismo.

Pues dejo acentado entonces que no es por envidia. No voy a escribir mas sobre el tema porque ya puse las cartas sobre la mesa, aparte de que esto ya se lo habia explicado a mucha gente.

Solo me resta decirles que debido a esto NO vuelvo a poner algo que me vaya a tener problemas y eso ya se que va contra lo que puse como mis objetivos, pero lo que menos quiero en este mundo es estar en la boca de la gente con cosas pues que no van conmigo o que hagan dudar en verdad como soy

Sin mas por el momento reciban un saludo. Aaow y White, las fotos son preciosas!
 
Me alegro de tu post Aldo, ahora has dejado las cosas muy claras y dudo que alguien no entienda tu situación.

Muchas gracias por las fotos que has puesto. Son la pera ;)

Aaow&White, si esas son fotos de un fotografo profesional, vosotros podriais dedicaros a la fotografia :D :D :eek: ;)


Saludos
 
Que bueno que ya se arreglo el problema y entendieron mi punto de vista. Si veo que en un mes pues no hay tanto revuelo respecto al concierto empezare a poner algunas de nuevo.


Saludos a todos!
;)
 
Arriba