• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Fotos NO TAN VISTAS Volumen VII

  • Iniciador del tema Miembro dado de baja 19884
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sé que no es una foto rara, ni siquiera es una foto en sí... pero es que tenía que ponerlo. Y no me digáis que no es para ello...

avhhg8.gif



Para ello y para masssssssss. Antes se avisa, que casi me ingresan de ver esa sonrisa, ese carisma, esa luz. Me has dejao KAO.

Gracias :eek:
 
He visto esta foto en Wikipedia y me ha parecido llamativa, ¿está colgando del todo?, había visto que se doblara pero no que se colgara así de los brazos nada más...

Michael_Jackson_Lausanne_20_juin_1997.jpg
 
GRACIS LIS, KAMPA hermosas fotos.

WALT, seguramente la foto no es tan vista, pero es hermosa, esta hermoso y te felicito y mil gracias por el aporte.
 
Es algo mágico lo que produce ver esa carita del gif de Walt, da maripositas en la panza , esa sonrisa preciosa y ese brillo en los ojos. No se pueden dejar de ver.

Generalmente cuando entro al foro, estoy en mi habitación, sentada en un sillón, con la notebook en la falda y las piernas sobre el borde de la cama, enfrente hay un espejo.
No se puede creer la cara de estúpida que pongo cuando lo veo así, tan dulce, tan tímido, tan precioso, tan angelical, de repente me veo en el espejo, sonriendo sola y mirando la pantalla como una tarada.

Pongo 3 y ya está.

sdfaf-michael-jackson-7868865-35-1.gif
92fb0518141.gif
qof4071-1.gif
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
He visto esta foto en Wikipedia y me ha parecido llamativa, ¿está colgando del todo?, había visto que se doblara pero no que se colgara así de los brazos nada más...

En muchos conciertos del HIStory Tour se quedaba completamente colgado de los brazos.
 
El vídeo que puso Xtar ayer de la actuación de "Earth song" me encantó. ¡Qué guapísimo estaba Michael, y como le quedaba ese pelo corto!
¡Cómo le gustaba descolgarse de la plataforma!¡Qué locura... qué hombre más....TOOOODOOO!!!!

Ayy Walt, vaya gift que has puesto.... en mi vida he visto a nadie que sonría así...

Gracias, esto es terapia de la buena.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba