• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FoxNews: Juicio de Marcel Avram contra Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Un jurado será seleccionado esta semana para el caso contra Michael Jackson por incumplir el contrato para los conciertos del Milenio a finales de 1999. Su acusador es Marcel Avram, un viejo amigo alemán y ex-convicto por delitos fiscales. Avram dice que Jackson le debe 20 millones de dólares por echarse atrás en su acuerdo de actuar.

Avram también dice que Jackson quería que él pagara sus cuentas en médicos en Alemania. Nadie sabe dónde están esas facturas o porqué Michael no las pagó. (Por supuesto, nosotros conocemos su situación tras haber visto las hojas de cuentas en su otro caso de ruptura con su manager y amigo Myung Ho Lee.)

Zia Modabber, el famoso e intrépido abogado de Michael, llevará el caso en los juzgados de Santa Barbara contra Skip Miller, el representante de Avram. El própio Jackson podría ser llamado a declarar en el juicio ya que no está lejos de Neverland. (...)

[Roger Friedman, FoxNews]


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Menos mal que son amigos...

Creo que debe ser bastante chungo encontrar a gente para el jurado... todos, tendran una opinion sobre Michael y eso les quitara objetividad.

Michael a pagar...:(
 
No me seas animal Panther...
Si Michael es culpable que pague:rolleyes: , pero me refiero a que el principal requisito de un jurado es no tener nada que ver con el demandado porque influirian en la resolucion.
Pero como parece que todo el mundo tiene algo en contra de Michael... (captas el sarcasmo?)
 
Ea, po ya tenemos mas comidilla para los mierdas de personajes que salen en television todo el dia despellejando a MJ. Cualquier otro famosos que saliera, nada mas le apoyarian para que saliera airoso, pero la ser MJ, le daran otro puntillazo de si acabado, que si se arrastra, que si se le ha caido la nariz en la sala del juicio, si no al tiempo, esta ya todo eso tan putamente visto..........
 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Un jurado será seleccionado esta semana .........

[Roger Friedman, FoxNews]
Siendo una noticia de nuestro querido amigo Roger Friedman , para mí todo está dicho....nome creo ni la mitad...
 
Pos amigos como esos no se tiene todos los dias xdd
Vi ayer un post q decia k los amigos de michael parece k se aprovechan de el... y ya me lo voy creyendo ... no se pq se junta cn gente asi..
 
Arriba