• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Francisco Frankie manchando la imágen de Michael Jackson

• Iniciador del tema Iniciador del tema zergyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este chico trata temas en modo "cómico" en su canal de youtube, podcast e instagram. No se si alguna red más. En su último video/podcast mancha la imágen de Michael dando a entender q todos los abusos fueron reales salvo algunos del ultimo juicio. Todo sin pruebas y mal.informado sobre los que le acosaron. Yo ya denuncié porque me parece fatal que por decir q tus podcast son fantasia como excusa vuelvan a manchar su imágen y empiece la gente a dudar de él otra vez. Encima dice q le encanta su música...

Si queréis denunciar para que eliminen tal barbaridad ya sabeis. Yo ya lo hice y sigue todo igual... Quizá con más denuncias lo eliminen ??

Enlace youtube

Enlace Spotify

Enlace perfil instagram

Pero por eso hay que permitir que manche la imágen de alguien? Es como digo lo q me sale de ahí haciendo ese intro de que puede contener mentiras para que nadie me cancele, no se... Me parece que hacer el bufón con cosas tan fuertes como la pederastia y una persona que ha sifrido tanto por eso me parece horrible. Si leeis los comentarios de la gente hasta celebran que no se corte un pelo en decir tales burradas que es lo que piensa la gente desinformada y que no entienden que hay personas diferentes y buenas por no haber tenido infancia.

Pero por eso hay que permitir que manche la imágen de alguien? Es como digo lo q me sale de ahí haciendo ese intro de que puede contener mentiras para que nadie me cancele, no se... Me parece que hacer el bufón con cosas tan fuertes como la pederastia y una persona que ha sifrido tanto por eso me parece horrible. Si leeis los comentarios de la gente hasta celebran que no se corte un pelo en decir tales burradas que es lo que piensa la gente desinformada y que no entienden que hay personas diferentes y buenas por no haber tenido infancia.
Yo lo he denunciado en youtube, pero sin ver el video...
Espero haberlo hecho bien. ?

Yo tampoco le voy a conceder un visionado por supuesto. Creo que lo mejor es ignorarlo,...a palabras necias...
Después de todo el circo de "humor" que se realizó haciendo constantes puyas a costa de Michael, lo mejor es ignorar a estos capullos y ya digo "me quedo" con lo de las mentiras y pasando a otra cosa.

pd: ahí fuera lamentablemente sigue habiendo otros imbéciles (demasiados), que, unos menos otros mas, tienen su buena cuota de seguidores ignorantes, este es otro mas.

Atrás