• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frank Tyson (co-conspirador) defiende la inocencia de MJ en la cadena de TV ABC (V.O)

VáNiL dijo:
Por cierto, Stuart Backerman también fue nombrado en esa lista, ¿no?

Yo creia que si, pero...

"Para todos los fans del mundo. Para vuestra información, por favor, sabes que el los catálogos ATV y MJJAC NO están a la venta. De toda formas, hay una conspiración para intentar arrebatarselos a Michael. Se sospecha de los siguientes; Al Malnik, Tommy Mottola, John Branca, Charles Koppleman, Brett Ratner, Howard Kaufman, Trudy Green. Pasad esta información a los fans del mundo que quieren a Michael y se preocupan por él sinceramente.

Un ojo vigilante."

Si no recuerdo mal, lo de los nombres de Geragos y Stuart Backerman salieron durante la declaracion de la relacciones publicas aquella que duro solo 5 dias...

Re: Frank Tyson (co-conspirador) defiende la inocencia de MJ en la cadena de TV ABC (V.O)

:p A mi este tio me parece un ACOJONAO... xq vale q no le llamaran a declarar ni defensa ni fiscalia pero esta "jugosa" entrevista para la prensa o los medios SI la podía haber hecho durante el juicio y durante los testimonios y no ahora q ya no se pueden aportar mas pruebas ni llamar a nadie mas

¿Q no puede soportar ver como ha perdido 40kilos y se va deteriorando por lo mal q lo está pasando en el Juicio? ¡¡coño!! pues haber hablado antes e igual nos hubieramos ahorrado 20kilitos

_Bah!

lo único positivo es q un medio de comunicación ha dado voz a un testimonio a favor de Michael y q dice cláramente q desde el 93 hasta hoy TODO es mentira, no olvidemos q hay otro juicio paralelo a este, el de la sociedad

Atrás