• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Frases/diálogos de películas

Esa parte de Blade Runner es la que más me ha impresionado del cine. "He visto cosas que vosotros no creeríais..." Es sublime.

"Todos huimos" Minority Report

Última edición:
"Existen solo 4 preguntas importantes en la vida Don Octavio, que es sagrado, como es el espiritu, porque vale la pena vivir y porque vale la pena morir, la respuesta es la misma a todas.....Solo Amor"---Don Juan de Marco

Esta pelicula, me mata, me fascina, mi peli favorita de Johnny Depp :babilla:

Lo mejor que te puede pasar es amar y ser correspondido.

How wonderful life is... now you're in the world!!!

malom06.jpg
MOULIN ROUGE
:eek: Que maravillosa película :cor:

ShineSocK dijo:
Lo mejor que te puede pasar es amar y ser correspondido.

How wonderful life is... now you're in the world!!!
Jaja! mientras veía la peli el otro día no dejaba de acordarme de este post! me quedé con ese par de frases para añadirlas a la lista pero se me pasó! Gracias por recordarlas!! ;)

-"Con valor sere mas raudo que el rio bravo, tendre la fuerza de un gran tifon, con la energia del fuego ardiente la luna podra guiar mi corazon!" MULAN(rouge no eh? la de dibuss :qmal: )

-"Oh capitan , mi capitan!" Walt Whitman por gentileza de EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS

-"La ignorancia es la noche de la mente, una noche sin luna ni estrellas" THE WIZ

-"Nada ensombrece tu alma eh Sam?"Frodo, ESDLA

-"Darsela a quien quiero es mi privilegio" Arwen ESDLA

...y seguire poniendo mas conforme me acuerde!!!
Besitos

Gentileza de Tyler Durden de el "EL CLUB DE LA LUCHA"

"Nuestra generación no sufre una Gran Depresión, tampoco una Gran Guerra. Nuestra gran guerra es espiritual, nuestra gran depresión son nuestras vidas"

"Somos una generación criada por mujeres. Me pregunto si OTRA mujer es la respuesta que necesitamos"

"Me veo como tú quisieras verte, jodo como tu quisieras joder... estoy libre de todas las inhibiciones que tú tienes"

"Somos los hijos indeseados de Dios, ¡y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, si nuestros padres nos fallaron ¿qué dice eso de Dios?"

- ¡Por Frodo! (Aragorn - ESDLA)

- ¡El Anillo es mio! (Frodo - ESDLA)

- ¡El del cableeeee! (Jim Carrey - UN LOCO A DOMICILIO)

- ¡ASNO! (SHREK - SHREK 1 y 2 :D)

- ¿Te llamas Gaylo Folien? - (Los Padres de ella)

- Es inevitable - (Agente Smith - Matrix)

- ¿Crees que lo que respiras ahora es aire? - (Morfeo- Matrix)

- No se si comencé a beber porque mi mujer me dejó o mi mujer me dejó porque empecé a beber - (Nicholas Cage - Leaving Las Vegas)

Atrás