• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FREEEK!!?? Anda ya!!!...

Bastante gente elogia el video nuevo y la canción nueva de george michael...

El video no me gusta en absoluto...es un follón de imagenes...sin estilo,y la cancion cuando la oigo por 5ª vez...ya estoy harto y cansado de ella.

Se dice q es un video inovador muy caro...etc...pero ..realmente os gusta?No sigue un guión...va todo rápido,cambiando...osea--vale..aparece con varias imagenes george..muy bonito..pero os hubiese gustado ver a michael jackson así??a mi no,en absoluto...

Prefiero el estilo y la clase de You rock my world,que el ritmo frenético de FREEEK,que no hace mas q marearme y resultarme muy pesado.

:cool:
 
la cancion es increible y el video mejor aun....mike deberia contratar a ese directo,joseph kahn,ya que hace muy buenos trabajos y ademas es contemporaneo y esta de moda.......
 
Postmj tienes toda la razón, es lo que acabo de poner en otro post, todo el mundo elogia ese video pero si lo hiciese Michael yo no estaría nada contento.
Prefiero 1000 veces YRMW que Freeek, tanto el video como la canción.
 

JMP

0
el videoclip lo único bueno que tiene es la calidad, presume de una producción y un gasto de dolares que cualquieraduda de ello. Los efectos y demas no se acecan mas allá de lo visto en Elevation de u2, aunque mejorados y multiplicados, pero nada nuevo.

yo me imagino que en unbrekeable )canción mucho pero que mucho mejor que freek en mi opinión), tenga un videoclip bueno, mejor que el de george, y algo innovador, que sea el matrix de los videoclips (ups! pero si ese ya es thriller... :D ;) :p :cool: )
 
jo (

Tan estupendo que oigo que es el video y yo todavia no lo he visto...:buaaah: :buaaah: :lloratris
 
estoy totalmente de acuerdo al principio puede parecer innovadora ,pero no lo es tanto y el video ...quizas la idea sea buena ...pero han hecho una piltrafa de mucho cuidao... si mj lo hubiera cogido...;)
 
Pues a mi si me parece imnovador. Imnovación no tiene por que ser solo efectos especiales!!!! Innovación es tambien....¿Cuando habeis visto dos perros follando en un video??????
(Entre otras cosas...en fin, que mola un huevo la canción y el video)

:meparto: :meparto: :D ;)
 
Freeek es increible...es superior a todo...

Si MJ saliera en plan futurista como en Scream, con Unbreakable, esos efectos visuales, bailando con sólo él sabe...se iba a cagar medio mundo, y nadie se acordaría de Smooth Cr...digo YRMW
 
Yo quiero escuchar Freeek!! :( ¿alguien sabe de una página web desde donde se pueda escuchar, aunque sea en streaming?
 
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Pues a mi si me parece imnovador. Imnovación no tiene por que ser solo efectos especiales!!!! Innovación es tambien....¿Cuando habeis visto dos perros follando en un video??????
(Entre otras cosas...en fin, que mola un huevo la canción y el video)

:meparto: :meparto: :D ;)
Aclara que para quien no haya visto el video, que lo de los perros no es una coña mia...es de verdad....:D
 
Angel, osea que te gusta el video porque salen dos perros follando...

Tio tu te tienes que poner como una moto viendo los documentales de la 2:rolleyes:

El video de George Michael esta muy bien y la cancion tiene un rollo funky-industrial-sonido-jamas-escuchado que mola mucho
 
Como veo que el reino animal te llama bastante te recomiendo "Caballo de fuego"... protagonistas; un caballo y una chica...
 
Esa peli ya me la dejaste...por cierto, no insistas más!!!! Me niego a ver tu collección de peliculas de coprofilia y "mayores de 65"!!!!!!!!
 
Arriba