• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FREEEK!!?? Anda ya!!!...

El tema esta muy bueno pero el video me parece muy sobrecargado como FLY AWAY de Aeroesmith muchos efectoas para hacer " ruido!"
GEORGE tiene ejoreas videos...
 
Claro que tiene mejore videos y canciones, pero esta no esta nada mal.
De George Michael me quedo con One More Try, Father Figure, Fastlove, Kissing A Fool, Spinning The Wheel, Jesus To A Child, Too Funky y el maravilloso duo con Elton John, Don't Let The Sun Go Down On Me
 
Recuerdo que DOMINO en el tema de la musica... ademas del tema del sexo... Puedes llamarme KING OF LO QUE SEA;)
 
King of "lo que sea"....osea, que te da igual guapas, feas, altas, bajas, gordas, flacas, ancianas, animales,....por fin has confesado....:rolleyes:
 
Todas las mujeres tienen algo bonito, pero parece ser que a ti te cuesta encontrarlo porque solo te fijas en el fisico, capullo insensible:rolleyes:

Kishaya, tienes un excelente gusto. Esa cancion es buenisima y el video tiene una fuerza genial
 
Escrito originalmente por D.S.
Todas las mujeres tienen algo bonito, pero parece ser que a ti te cuesta encontrarlo porque solo te fijas en el fisico, capullo insensible:rolleyes:

Kishaya, tienes un excelente gusto. Esa cancion es buenisima y el video tiene una fuerza genial
:meparto: :meparto: :meparto: Ya vas de sensible otra vez......
 
En la variedad esta el gusto :rolleyes: JMP, no juzgues a Angel por sus gustos, por estravagantes que sean...

"Before you judge Angel, try hard to love him"

Ah! JMP, pon mas fotos como la del gato "tripao", era la hostia... es que a mi tambien me va la flora y fauna...;)
 

JMP

0
ya te puse una, en el post que me lo pediste burradas de examenes 2 jejeje ;) es un calendario de osos cachondos ;) :D
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

JMP!!! Gracias tio, es genial! Buenisima!!!

Angel es diciembre y yo soy... abril, quien eres tu???:rolleyes:
 

JMP

0
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

denada D.S! ;)
yo soy septiembre :D :D kien tiene hambreeeeeeeeeeee???? :cool: :cool: :cool:
 
:confused: :confused: :confused:
Yo dicienbre y tu abril?????
Sera poruqe yo soy duro y frio(diciembre) y tu un capullo en flor rodeado de maripòsones????:p (abril)
No lo pillo.....
 
Arriba