• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Friedman: Los shows podrían retrasarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
umm no tiene mucha logica eso,para mi q seria un desastre y un caos pero bueno aun asi sigo sin creer q pase algo asi,yo pienso q antes de poner estas fechas y demas todo esta bien controlado planeado y estudiado,sobre todo paa los 10 primeros q desde el principio solo eran 10 si acaso pasara algo seguro q seria en los posteriores,esperemos q sea un rumor mas.
 
ESPERO QUE NO SEA VERDAD QUE YO TENGO EL PACK DE THomson y el vuelo comprado para el dia 8,voy a hacer como el que no he leido este post
 
no creo que sea cierto pero si esto ocurre le pueden dar porculo a Michael Jackso y a sus inutiles que le rodean, regalo mis entradas si esto ocurre. seria completamente lmentable ademas de otra payasada mas y no aguanto mas mierdas, con la compra de las entradas se colaron un rato
 
Tengo miedoooooooooooooooooooo......................., con reservas y vuelos pagados para ir los primeros dias es una MUY MALA noticia
 
Yo no me pienso asustar, no me creo nada hasta si se produce la confirmación. Si lo confirman estaría cabreadísima por no decir otra cosa, pero no hay nada que no tenga solución. Tendríamos que volver a pagar para cambiar fechas de hotel y vuelos y demás. Por no hablar del precio oro que ya hemos gastado en entradas caras para los primeros días. Espero que Michael y más viendo esos bailarines que tiene de por medio, tenga el show puesto a punto para el 8, por favor MJ tu puedes, eres el Rey!.
 
umm no tiene mucha logica eso,para mi q seria un desastre y un caos pero bueno aun asi sigo sin creer q pase algo asi,yo pienso q antes de poner estas fechas y demas todo esta bien controlado planeado y estudiado,sobre todo paa los 10 primeros q desde el principio solo eran 10 si acaso pasara algo seguro q seria en los posteriores,esperemos q sea un rumor mas.
Hay que fastidiarse!!que por el tipejo este nos comamos el coco xd.Como dice Discipline,esto lo tienen ya planeado,acaso se puede pensar que Michael no tenia esto ya previsto?.Este soplagaitas es lo que pretende:joder y fastidiar.:feo:Que no cunda el pánico:jajaja:
 
Entres los porcinos hijos de perry maison, las medusas Católicas, y ahora esto, quizás los que comprén entradas para enero vallan a la inauguración de los shows.


Es broma, pero ojala no lo fuera, hoy tengo un día muy sensible y también sadomasoca.


Me siento agusto y puedo captar al armonía de Londres a la vuelta de enero, osea de julio quiero decir.
 
La situación es más concreta: el 8 de julio está a sólo dos meses, y algunos de los sets necesarios para los shows en el O2 Arena podrían no estar listos a tiempo.

Dos meses no es demasiado tiempo si lo piensas. Pensad que Jackson no ha hecho un show completo desde el 10 de septiembre de 2001. Eso fue hace casi 8 años. Ahora mismo, Michael Bearden - el director musical de Jackson - y Kenny Ortega - están trabajando a contrareloj para tener el show listo para cualquier comienzo en julio. Retrasar el comienzo es el menor de sus problemas.

[Habla de los tickets, la reventa, viagogo, etc]

A mi eso de que dos meses no es mucho tiempo, ya sólo dicho a sí me produce urticaria, se supone que el anuncio de unos conciertos lo implica todo, y todo es todo lo que conlleva. Es decir, desde el anuncio ya deben estar hechas todas las valoraciones oportunas contando el tiempo "cosas a favor y en contra".

Y habla de los tickets, la reventa, viagogo. Tampoco sería justo un retraso, ni una cancelación de fechas, hemos pagado por algo concreto y eso es el alto precio de los primeros shows, por lo que a mí, si me parece algo descabellado que ahora digan "2 meses no es mucho tiempo si lo piensas", (nosotros no tenemos nada que pensar, ya debiera estar todo pensado, digo yo), retrasar el comienzo no es el menor de los problemas, pues para nosotros sería un problema, es un gran problema para todas las personas que llevamos tanto tiempo empleado en no sólo conseguir entrada (recordar la ruleta de la muerte), sino tenerlo todo buscado y reservado para ya unas fechas concretas. Vamos no puede ser verdad porque me parecería una tomadura en toda regla, que bastante hemos tenido con las entradas ya.
 
Que no cunda el pánico chicos!!!

A ver, es Friedman, algo tiene que decir no? lo raro sería que se estuviera callado. Y cuál es el tema más propicio para divagar (que es lo que él hace) a gusto? Pues los próximos conciertos!

Yo estoy muy tranquila porque sé que no tendrá más idea que la que podemos tener cualquiera de nosotros. Y sinceramente, no me creo que no pueda estar todo listo para el día 8 y sí para el 14... venga ya!!! Es más, seguramente suelte más cosas del estilo, por supuesto todas malas en relación a los conciertos, así que no hay que darle mayor importancia!!!

Y a medida que pasen los días, iremos viendo más escritos suyos... hasta en la sopa lo vamos a tener!!! XDD

No, si aún nos lo encontraremos a las puertas del O2 el día 8... verás tú! jajaja!!! Ay sí sí, que yo quiero decirle un par de cosas! 8Ð
 
Última edición:
Bueno a ver a ver..por empezar estamos hablando del papafrita de Friedman que salió nuevamente a la carga con sus estupideces (quizas ahora bajó el tono porque ya no trabaja para una cadena famosa como Fox :p :jajaja::jajaja:)....pero si llegase a ser verdad, lamento por los que iran a verlo; pero por suerte todo tiene solucion. Lo importante es que comiencen los shows!! :)
 

KOD

2
Lo bueno de leer este tipo de comentarios y no contestar en el momento, es que desde una cierta distancia y mas friamente, te das cuenta que de algo tiene que comer este tipo y también te das cuenta que para conseguirlo no sabe hacer otra cosa que soltar lo que normalmente a él le gustaría que sucediese con Michael, todo ello aderezzado con palabrejas tan sutiles como "Jackoville" y menciones burlonas de arañas y de pijamas.

Es bueno digo contestar mas adelante, porque te sueles acordar menos de la madre del susodicho, porque al fin y al cabo, de friedmans está lleno el mundo, y el único y el mejor para sellarle la boca no somos nosotros sino Michael... Y la cuenta atrás para que este aparezca al mundo sigue su curso.
 
Woooooow!!!! :sacabo:

Acabo de escuchar en las noticias, que efectivamente, EL PRIMER CONCIERTO DE MICHAEL SE HA RETRASADO OFICIALMENTE AL DÍA 20!!!!



..................................


Jajaj...Que noooooooooooo....Que es broma! (porfi, no me lincheis :p) Tan solo predentía desquiciar a más de uno.........XD

De esta noticia no me creo nada en absoluto.

Por favor, estar tranquilos que vamos a ver a MJ en la apertura del dia señalado y nuestras entradas llegarán antes de que viajemos a LOndres :)

Mientras tanto, que el hijo de Friedman este, escriba muchos artículos similares, que estando en el paro se tiene mucho tiempo libre y con algo tendrá que entretenerse...........:vom:
 
Woooooow!!!! :sacabo:

Acabo de escuchar en las noticias, que efectivamente, EL PRIMER CONCIERTO DE MICHAEL SE HA RETRASADO OFICIALMENTE AL DÍA 20!!!!



..................................


Jajaj...Que noooooooooooo....Que es broma! (porfi, no me lincheis :p) Tan solo predentía desquiciar a más de uno.........XD

De esta noticia no me creo nada en absoluto.

Por favor, estar tranquilos que vamos a ver a MJ en la apertura del dia señalado y nuestras entradas llegarán antes de que viajemos a LOndres :)

Mientras tanto, que el hijo de Friedman este, escriba muchos artículos similares, que estando en el paro se tiene mucho tiempo libre y con algo tendrá que entretenerse...........:vom:

JODER! Un poco mas y me da un atake! No juegues con esto que yo tengo entrada y vuelos para el 8 de Julio xD
 
Por favor no hagais bromas de mal gusto que muchos tenemos ya vuelos y hoteles pagados para el dia 8!! casi me da un ataque...si te tengo delante te ostio!! coño!! una amiga me hizo lo mismo la semana pasada y casi me la como...el corazón se puso a mil.....me dijo que habia visto en internet que Mj se habia jodido el menisco...y que se suspendian los shows....ya le eché la bronca y no lo volverá a hacer mas...por favor...no hagais este tipo de broma que no son de buen agrado...please...por la salud de muchos hideouters....que está en juego.
 
Tranquilidad Raul, que todavia faltan 2 meses, y a este paso te da un ataque, el dia 8 estaremos con Michael seguro, no te preocupes.


Por favor no hagais bromas de mal gusto que muchos tenemos ya vuelos y hoteles pagados para el dia 8!! casi me da un ataque...si te tengo delante te ostio!! coño!! una amiga me hizo lo mismo la semana pasada y casi me la como...el corazón se puso a mil.....me dijo que habia visto en internet que Mj se habia jodido el menisco...y que se suspendian los shows....ya le eché la bronca y no lo volverá a hacer mas...por favor...no hagais este tipo de broma que no son de buen agrado...please...por la salud de muchos hideouters....que está en juego.
 
Tranquilidad Raul, que todavia faltan 2 meses, y a este paso te da un ataque, el dia 8 estaremos con Michael seguro, no te preocupes.


Gracias Joan, por tus ánimos..como me conoces...todos los dias le digo a Paco que tengo que conseguir una entrada para el dia 10 para poder disfrutar del concierto del dia 8, ya que si me tengo que esperar hasta el 24 de febrero para verle de nuevo me da algo...asi que haré lo que tenga k hacer para conseguirla, pork sabiendo que lo vuelvo a ver en 2 dias estaré bastante mas tranquilo el dia 8, tu sabes que és asi...en 2 meses le vemos!!!:D
 
Última edición:
Nuestro amigo Roger habla hoy de los conciertos, y la movida con esos promotores y los contratos firmados previamente. Dice que no tienen validez ninguna y que no van a conseguir parar los conciertos. Lo que si dice es...

Conciertos de Jackson retrasados, pero definitivamente tendran lugar

Mientrastanto, como ya dije en exclusiva la semana pasada, los shows de Jackson se retrasaran del 8 de julio al 13 o 14 de julio como fecha de inicio. Kenny Ortega deberia anunciar manana que necesitaba un poco mas de tiempo para los ensayos y los sets. Me dicen que Ortega esta montando un show espectacular, con bailarines y artistas del Cirque du Soleil.

[Roger Friedman]
 
heeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyy basta estamos hablando del ry del pop ademas si lo miramos friamente hay muchas empresas organizando esto y mucha pero mucha plata de pormedio y ni que hablae de la reputacion de michael este es el reggreso del rey del pop Michael Jackson esto es grandioso y tiene que ser perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no creamos todo lo que handa por ahi tengamos fe de que todo saldra bien y oremos por michael enviemosle luz con nuestra mente !!!!!!!!!!!!!! fuertza gente a no creerce todo lo que anda suelto como noticia este es el regreso !!!!!!!!!!!!!!!el gran regreso!!!!!!!! gracias Michael eternamente GRACIAS ERES MI INSPIRACIÓN!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba