• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro From Black to White

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
P6TQRwT.jpg


No se si va aqui, al no tratar exactamente sobre Michael, pero lo he visto esta mañana en una libreria, y he pensado que podria ser interesante.

 
Última edición:
" Curtis crece con su familia en Harlem, en el Estados Unidos de los años setenta. En ese rincón asolado de Nueva York nadie regala nada, todo se gana con trabajo duro o se obtiene mediante la violencia. Fascinado con Michael Jackson, Curtis demuestra un talento para bailar que le hará plantearse una vida muy distinta.

¿Pero puede la superestrella seguir siendo su único modelo cuando el hip-hop se ha convertido en un altavoz del descontento de los negros? Dividido entre sus ídolos, su carrera y la lucha por los derechos de los suyos, Curtis debe tomar una decisión: ignorar su diferencia o reafirmarla para existir.

Mientras los tiempos van destruyendo las barreras de la discriminación y la juventud lucha por unos nuevos valores, su historia personal avanza al ritmo de bandas rabiosas y subversivas. "


Gracias por el anuncio! No tiene mala pinta...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De primeras al leer el título me temí lo peor, a saber: ¡venga, otro ataque contra eso de que quiso ser blanco, blablabla!😴,...me alegra ver que era falsa alarma.
 
Buena noticia que se lance algo nuevo en una editorial tan potente como Planeta sobre la historia de un personaje a quien fascina Michael sin nada escabroso (a priori).
 
C

CarouselMJ

Guest
Órale, el libro se ve interesante. Se vende en México????
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Bueno, pues ya lo he leido. Efectivamente, es un comic. Es la narracion de una serie de acontecimientos en la vida de Curtis, desde que ve actuar por primera vez a Michael y sus hermanos en tv hasta el 2009. Al abarcar tantos años, solo narra los acontecimientos principales, tanto en su vida como en la de Michael, y de paso otros acontecimientos historicos muy relevantes, pero todo muy por encima. Se echa en falta algo mas de profundidad en la historia.
 
Arriba