• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Fue "Invincible" un album poco valorado por los fans o sólo poco promocionado?

Re: ¿Fue "Invincible" un album poco valorado por los fans o sólo poco promocionado?

A mi las que primero me "entraron" nada más pillar el disco de todas aparte del single, fue Whatever happens ,Don't walk away,Heaven can wait( ahora estoy muy enganchado a esta)Break of Dawn

Pero a la semana ya estaba enganchado con el resto faltante de la lista del anterior mensaje.

Es el típico disco para escuchar en la cama, en el coche mientras miras por la ventana, una tarde de lluvía, en momentos de calma.
 
Re: ¿Fue "Invincible" un album poco valorado por los fans o sólo poco promocionado?

Es el típico disco para escuchar en la cama, en el coche mientras miras por la ventana, una tarde de lluvía, en momentos de calma.


Yo mientras limpio, cocino o sentada tranquilita escribiendo :)
 

jox

0
Re: ¿Fue "Invincible" un album poco valorado por los fans o sólo poco promocionado?

vamos a ver
Michael jackson kon ese disco lo k keria hacer era un disco totalmente diferente al resto,apartarse de los thriller,dangerous,bad etc
ese disco salio asi xq asi lo keria el,y no entiendo a algunos fans k dicen k es un mal disco cuando no lo es en absoluto y se dejan llevar x las palabras de terceros como por ejemplo fracaso
Ese disco hoy en dia tiene un nivel de produccion k todavia no a sido igualado por nadie y si medianamete entiendes algo de musicalidad y no te dejas llevar x eso de k es mas electronicos comprenderiais mas de uno lo grandisimo k es ese disco.
luego estan los k dicen k mike cometio el error de no usar instrumentos reales
TODOS son istrumentos reales mezclados con tropecientas mil pistas de sonido logrando un sonido unico k solo sabe darle ely k al dia de hoy estan a la orden del dia
mike hace un nuevo thriller con ese mismo sonido k deleito el mundo hace 25 años y no pasa de aceptable,xq eske ademas thriller no es ni muxisimo menos el mejor disco de mike(cruficarme el k kiera),invincible x ejemplo en sonido se lo come con papas y un pokito de ketchup xDD
Asik dejar algunos de ser tan cerrados y escuchar y sentir ese disco y entonces entendereis lo k os digo...AH! y meteros en la cabeza k el nuevo disco va a ser un sonido evolucionado de invincible,asik no espereis un dangerous y muxo menos thriller
Saludos
 
Arriba