• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Gabor Ronai pasó una semana con MJ en Hungría

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ronai-Gabor%28650x433%29.jpg


La semana de Gabor Ronai con Michael Jackson

Gabor Ronai trabajó como intérprete en los años noventa. Su trabajo le llevó a conocer a jefes de estado extranjeros, ministros del gobierno, líderes empresariales y celebridades influyentes. Entre ellos Guns N 'Roses, The Rolling Stones, Plácido Domingo, Diana Ross, Michael Jackson, Steven Spielberg, Bernie Ecclestone, Michael Schumacher, David Coulthard y Damon Hill.

Michael Jackson visitó Hungría dos veces, las dos veces fue acompañado por Gabor. Primero en 1994, cuando filmó las escenas de un vídeo en la Plaza de los Héroes y regresó en el verano de 1996 para celebrar un gran concierto ante 70.000 personas en un estadio.

"Vino un par de semanas después de su boda con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley. Les recibí en el aeropuerto, me preguntó por la ciudad y dijo que le gustaría visitar un hospital infantil. Fuimos al hospital Bethesda donde habló con los pequeños pacientes, no fuimos con las manos vacías... antes de salir compramoa en una gran tienda de juguetes, literalmente llenamos un camión de juegos para regalar. Jackson conoció a Farkas Béluskával, que por cortesía de Michael viajó después a Los Angeles. Pagó la operación y todos los gastos de su tratamiento. Durante su estancia estuve con él desde la mañana hasta la noche. El hotel me había reservado una suite junto a la suya, prácticamente viví con él".

Gabor Ronai recuerda que el cantante estaba muy interesado en el cambio de siglo, en la historia de Hungría y el arte, compró un montón de libros y objetos.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
VAaaya, me fascian leer anecdotas como estas! Personas como este afortunado señor son los que si pueden hablar de Michael Jackson y de quien fue realmente. La gente comun se ha acostumbrado a que cuando escuchan el nombre de MJ pensar o decir: ese fue un fulano que era asi y que hizo esto! Siempre me pregunto que quien es que les da derecho a decir quien fue Michael Jackson si la mayoria de la gente cree saber algo sobre Michael Jackson por las tonterias que han escuchado sobre el en la tv con el paso de los años...
 
Arriba