• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ganadores de los HideOut de Oro del 2004

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
Hola a todos!

Con este post finaliza la elección de los HideOut de Oro de este pasado 2004. Este año los festejos por el 4º Aniversario del HideOut se han visto empañados por el proceso que comenzará hoy mismo contra nuestro ídolo, pero queremos dar nuestra más sincera felicitación a los ganadores que son los siguientes:

HideOuter Multimedia:
MjDavid007

HideOuter Revelación:
Mó_Ònw4lk3r

Noticia más Impactante:
Michael se entrega

Momento más Memorable:
Demos masivas en todo el mundo en apoyo hacia Michael

HideOuter Servicial:
michaelargentina

HideOter guapetón [chicos]:
Dantirian

Mejor Firma:
len@

Mejor Avatar:
wHiTe

HideOuter más Simpático:
jackoviejo

HideOuter Reportero:
Xtarlight y Mpenziwe

HideOuter del Año:
VaNiL

HideOuter más Carismático:
D.S.

HideOuter más Sexy [chicas]:
janetjackson23

HideOuter más Original:
jackoviejo

Mejor Nick:
ShineSock

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
 
Ueeeeee, muchas felicidades a todos :uee:

Por cierto, que se me ha ocurrido que ya que sois los ganadores que a ver si nos invitáis al resto a chupitos de tequila :rolleyes:
 
Última edición:
felicitaciones a todos los ganadores, q por cierto de seguro se lo merecen, ya sea por talento o por esfuerzo :p :D dar grax a todos los q votaron por mi, q aunq no haya ganado no importa ;) super conforme con mi puesto, feliz de participar en estos premios y ya serà hasta el prox año y desearle suerte a todos en la revancha del 2005 :jajaja: :p :D

chauuuuuuuu ;)
 
BaRTMaN dijo:
Por cierto, para el año que viene pido que se incluya la categoría de hideouter tramposete :lol:

Creo que estaria muy disputada...:rolleyes:

A ver si el año que viene hay anti-premios, cojones!!!
 
Felicidades a todos!!
party-smiley-050.gif
 
.
:tofeliz: Enhorabuena a todos!!! :tofeliz:
.
.
Han ganado 9 de los que voté, siendo 15 las categorías no está nada mal :p, a ver si me pasa también con la bonoloto xD​
 
Espero que la noticia más impactante del 2005 sea la que todos esperamos...

Y que estemos todos aquí por entonces, y los que nos quieran acompañar.

Felicidades a los ganadores ;)
 
W

W_Deleted

Guest
felicidades a everybody!!!! y pa losq no han ganao...lo importante es participar!!!! cm en los examens!!!
 
Wueeee felicidadesss a todos!!!!! :juerga:


Me he quedao a las puertas, segunda y tercera de las que estaba nominada, anda que no jode :jajaja: :jajaja: ............ :p Que es coña. Ha sido muy divertido y me he meao de la risa :mareao:

En tan solo un año que llevo en esto aquí metía me siento satisfecha de estar aquí y a ver conseguido el cariño de todos, me vale. Ha sido increíble :sad:

No quiero dar más la lata :(

Felicidades y apoyo la moción de los anti premios! :lol: .......:rolleyes:
 
Anti-premios??? Juas , arraso...

Bueno, me han parecido muy merecidos los premios...menos dos, pero no voy a decir por quien cambiaria porq son los de chico/chica, y resultaria muy superficial, como yo..

XDDD

Un saludo, perrillas, y enhorabuena a los premiados...me moria por decirlo, pa una vez q tiene sentido q lo diga..XDDD
 
Chicos no es que sea mal perdedor, pero yo con tres nominaciones y ninguna ganada, supongo que soy el gran perdedor de la velada! :novale: :p

Pues que sepais que me importa un pepinillo :qmal: os quiero a todos :ven: y felicitaciones a los que ganaron :p
 
M

Meiko

Guest
.........................................
 
Última edición:
Bluelite dijo:
Chicos no es que sea mal perdedor, pero yo con tres nominaciones y ninguna ganada, supongo que soy el gran perdedor de la velada! :novale: :p

:jajaja: :jajaja:

Y yo dos de tres!!!! :eek: :eek:

Querido Blue...perdedor no hay nadie...Sólo ganadores... ya que ganamos todos poniendo nuestro granito de arena cada día. Y tu, por cierto, eres uno de los que más aporta, con tus 4.567.230.987 posts (aunque no te cuenten los del Chillout, yo si te los he contao :D )

Y yo que puedo decir...que muchiiiismas gracias por haber pensado en un viejo y que intentaré que os lo sigáis pasando entretenidamente conmigo.

Y, cómo no, Felicidades!!!!!!!!! a todos los ganadores de las demás nominaciones...

Salu2 y ¡¡¡Hasta el Next Year!!!
 
jackoviejo dijo:
Querido Blue...perdedor no hay nadie...Sólo ganadores... ya que ganamos todos poniendo nuestro granito de arena cada día. Y tu, por cierto, eres uno de los que más aporta, con tus 4.567.230.987 posts (aunque no te cuenten los del Chillout, yo si te los he contao :D )

Ok, gracias por tus palabras... si algun dia hay categorìa de Hideouter "consolador"... cuenta con mi voto! :rolleyes:
 
Última edición:
Arriba