• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ganadores del HideOut de Oro 2005!

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
oro24hq.jpg


Ganadores del HideOut de Oro de 2005


Momento más memorable

Lectura del veredicto del caso contra Michael

hr_393_2_ff9900.gif


Noticia Más Impactante

Michael es declarado NO CULPABLE de todos los cargos

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter del Año

Xtarlight y Mpenziwe

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter Reportero

Xtarlight y Mpenziwe

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter Multimedia

MAT

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter Revelación

Gacechino

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter Carismático

VaNiL

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter más Original

Jackoviejo

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter más Simpático

Gacechino

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter Servicial

Xtarlight y Mpenziwe

hr_393_2_ff9900.gif


Mejor Nick

Mó_Ònw4lk3r

hr_393_2_ff9900.gif


Mejor Firma

Walt

hr_393_2_ff9900.gif


Mejor Avatar

PuriaTor

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter más sexy

P.Y.T.

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter guapetón

Dantirian

hr_393_2_ff9900.gif


:bravo: Un aplauso para todos los ganadores de esta edición :bravo:​
 
Gracias a todo aquellos q me votaron y tmbn a los que me hicieron reir durante las nominaciones y votaciones, han sido 2 semans intensas de tension, jeje

Gracias
 
gstkop dijo:
Enhorabuena a todos cachorros!!! En especial a PYT que ha ganado por goleada :*)
Y que lo digas!!! :D Arriba la P.Y.T del forito que no sólo es guapa por fuera sino que lo es aún más por dentro :ven: (te lo devuelvo mamona :jajaja: )

Felicidades a todos los ganadores :uee:
Mención especial también para todos los que se han quedado a las puertas de los premios, vosotros también sois ganadores :p
 
Enhorabuena a todos los ganadores! :bravo: :bravo:

Gracias a todos los que me han votado, siempre tendré una deuda con ellos, gracias a los que hacen que estos premios sean posibles, gracias a los moderadores y administradores por su paciencia durante todo este largo año, muchas gracias a todos!

Ah! y la paz en el mundo! :).
 
Felicidades a todos los ganadores y tambien a los que no habeis ganado, pq el simple hecho de estar nominados es un premio
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Me toca decir mis agradecimientos :p

Lo primero a todos los que han sobrevivido a este durísimo 2005 y que se han visto recompensados por la absolución de Michael, como se ha reflejado en el "Momento más memorable" y la "Noticia Más Impactante".

Agradecer también el "HideOuter Reportero", porque aunque parezca ya una tradición que acabe en nosotros, este 2005 con diferencia ha sido el mas dedicación ha requerido. Especialmente los meses que ha durado el juicio hemos acabado desquiciados. Mi día comenzaba leyendo los más de cien fólios diarios de la sesión del día anterior, preparando un post de información confirmada que actualizamos cada día de juicio, y preparando los post para la sesión que comenzaba por la tarde hora española para que fuesen rápidos de leer separando comentarios de fotos y noticias. Viendolo desde ahora parece una locura, pero mereció la pena porque tuvimos el acceso a toda la información al minuto y no vivimos la frustración de 1993-94 en el que sólo sabíamos lo que decían en la prensa.

Gracias también a Zipper y Alita que se machacaron esos días buscando noticias y tratando de aclarar cada punto y a Puriator por subir las fotos de cada vista.

Gracias también por el premio a "HideOuter Servicial". Este realmente debería ser muy compartido ya que hay mucha gente en el foro dispuesta a echar una mano a los demás, ya sea con problemas técnicos (RuGaL :urule: ), con peticiones de descargas, preguntas sobre MJ, etc...

Supongo que un poco la suma de "Reportero" y "Servicial" nos ha llevado a conseguir también el "HideOuter del Año" :angel: Esta categoría también es un poco abstracta, ya que un foro es la suma de todos sus usuarios y sin ellos, esto sería una web personal como tantas otras.

Me alegro de que MAT se haya llevado el "Multimedia" porque sin desmerecer al resto, su trabajo de este año ha sido digno de mención. :bravo:

Gacechino se ha llevado un par que dicen mucho sobre su aportación al foro, felicidades!

Aunque no quiero ir uno por uno, tampoco me quiero dejar el trabajo de Walt en su firma :eek: y el Albasweet en el diseño del avatar de PuriaTor que también ha sido ganador.

Y al resto de premiados y nominados... esperamos veros por aquí gozando de tan buena aceptación en las próximas ediciones :bravo:

:ayos:

P.D. Me falta agradecer a mis compis de la agencia por aguantar que una noticia en el foro es más urgente siempre que cualquier trabajo :lol:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por cierto, no creáis que he soltado todo este rollo de memoria, lo iba leyendo en el monitor del fondo :p

radiomusicawards024wb.jpg
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sip, de los ensayos :babilla: (la he puesto como compensación al que se haya aburrido con los agradecimientos :lol: )
 
diossss pero q fotos :baba: pero bueno congratulations a todos los ganadores... ps se lo merecen :p aunq ps creo q vote en la primera parte pero FELICIDADES :D
 
Yo ya habìa agradecido pero creo que elegì el post incorrecto, asi q ue voy de nuevo.

Primero que nada, agradecer a todos aquellos que se han fijado en mi, desde la nominaciòn. A decir verdad me sorprendiò ver que gente con la que ni siquiera habìa cruzado palabra alguna, y de poco, me tuvieran presente para alguna nominaciòn.

Y muchìsimo màs bonito se siente haber recibido tantos votos a la hora de la encuesta. Honestamente me he quedado :eek: , porque me esperaba a lo mucho unos 10 votitos (los de mis amig@s) :p .

Al final, yo se que es un juego, y que muchos pensaràn "No es para tanto, exagerada", pero hace ilusiòn y no te das cuenta hasta que no estas nominado para algo. Y màs que agradecer los votos numèricos que me dieron, agradezco el detalle de haberse fijado en mì para votar.

Agradecer tambièn a GSTKOP, olivia-mjj, JanetJackson23 y Bluemoon, que son preciosisimas, y que cualquiera merecìa haber ganado sobre mì. :*)

Y està de màs decir que me he divertido y reìdo un montòn con esto. Gracias a todos por la aportaciòn que tuvieron en estos premios, y que se tomaron la molestia de votar, ya sea por mì, o por cualquera de l@s nominad@s, en cualquier Categorìa.

olivia-mjj:
tomaaaaaaaaaa (yo se que lo quieres y esperabas con ansia) :ven:

Ah! Y agradecer a los moderadores del foro que a pesar de tanto trabajo que tienen, se toman un momentito de su tiempo para realizar estos juegos y animar un poco el forito. Un beso p todos y cada uno. :*) :*) :*) :*)

:ily:

PD: FELICIDADES A TODOS LOS NOMINADOS Y GANADORES DE TODAS LAS CATEGORIAS

:uee: :banda: :banda: :uee:

08.jpg


:*) :*) :*)
 
Última edición:
Yo también doy las gracias a todos lo que me habeis votado en Carismático :D. Tanto a los que me votasteis espontáneamente como aquellos a los os obligué bajo amenazas varias :lalala: xDDD.

Todos sabeis que yo me lo merezco más que nadie :chulillo: :p.
 
Felicitaciones a todos los ganadores, especialmente a los que no habían ganado en otras ocasiones.. :)

Yo no gané, pero también agradezco a toda la gente que votó, siempre he estado muy conforme con los resultados, así que bueno, nos estamos viendo en los premios del próximo año... :dime:

PD: Haber si me nominan para otra categoría el año entrante... :cool:
 
Arriba