• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ganadores del HideOut de Oro 2005!

grcias aqeuiuns vtarn poi mi 53 votoiso xd nucna EPSNA TANJTOIS DURA VTOACION CMNJ RPESOSUIRAS COMOCRSITY Y TIPIZOSOIMOI AJCKOVIEJOI GENTEMUYQUERIDA

MIMEJRO PREMIO ES SENTIRE TANQ UIERIUDO PRO TODOSO USTEDES ESO NOT IEN RPESIO SON PLATINO PUYRO CUENTAN CONMIGO SIMEPRE Y LOSO EXTRANJERO ENM MEXICO YIENN SU CASA
 
Última edición:
hola si estuviera yo me gano el premio del mas joven jaja,
felicidades a todos sobre todo a Xtarlight... que en realidaad que yo encuentro que se merecia ser el hideouter del año, es el mejor reportero que quizas aya en los foros de MJ y Puriator, encuentro tambien que su avatar es el mejor del hideout, felicidades a todos los demas a Gacechino a P.Y.T a MAT etc... ojala los ganadores del premio 2006 6 sean mas personas, un abrazo AGJackson.:cool:
 
puessssssssssss me alegro porrrrr todos! y q mas...q sois lo mejor q os mereceis todo akello y mas de lo que ganeis en la vida:)
 
Muchas felicidades a todo se lo merecen , estoy de acuerdo con todos los q ganaron muy muy bueno y un beso a P.Y.T t elo merecias eres super guapa y Mexicana Q VIVA MEXICO :p .

:bye:
 
Arriba