• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ganadores del HideOut de Oro 2006!

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
Ganadores del HideOut de Oro de 2006

Momento más memorable

World Music Awards en Londres (54,74%)

hr_393_2_ff9900.gif


Noticia Más Impactante

Michael vuelve al estudio de grabación (35,42%)

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter del Año

Xtarlight y Mpenziwe (28,30%)

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter Reportero

Xtarlight y Mpenziwe (69,15%)

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuters Multimedia

Megajacko y Aeon (31,65%)

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter Revelación

Giralda Pataliebre (39,08%)

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter Carismático

D.S. (34,48%)

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter más Original

Jackoviejo (43,48%)

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter más Simpático

Gacechino (33,33%)

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter Servicial

Xtarlight y Mpenziwe (51,14%)

hr_393_2_ff9900.gif


Mejor Nick

Mó_Ònw4lk3r (36,36%)

hr_393_2_ff9900.gif


Mejor Firma

Walt (45,71%)

hr_393_2_ff9900.gif


Mejor Avatar

PuriaTor (32,20%)

hr_393_2_ff9900.gif


Miss HideOut

gstkop (31,13%)

hr_393_2_ff9900.gif


Mister HideOut

The Lost Child (24,79%)

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter "Limón"

D.S. (68,63%)

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter Off-Topic

Bluelite (27,71%)

hr_393_2_ff9900.gif


HideOuter Internacional

El WhO (47,52%)



:bravo: Un aplauso para todos los ganadores de esta edición :bravo:

¿Unas palabritas de los ganadores
reporter.gif
?​
 
Soy el primero!!!:D
Enhorabuena a todos los ganadores!!
Un abrazo a vosotros :ven: y un besazo a vosotras :muac:
A disfrutar de este año de reinado y ya saldremos de juerga a celebrarlo no?:juerga::banda:

Un saludo!;)
 
Última edición:
Como ya he dicho en el otro post... Enhorabuena a todos los ganadores, os lo merecéis! :bravo:

Han ganado muchos usuarios a los que yo voté! :D :p
 
Enhorabuena a los ganadores y a los que no... Todo el mundo sabe que lo importante es participar y tener salud :p
 
Muchas felicidades a todos, sobretodo a los ganadores del premio Reportero y del premio Limón, que se lo han llevado de calle.:bravo:
 
Gracias, de nuevo, por confiar en mi avatar :p.

Si es que, es tan mono el niñín... ay ay que mono ay que coxita :dime:.

Pozi Zipper se merece un aplauso, tiene un competidor demasiado fuerte :rolleyes: :bravo:. Y Gacechino que sufrió hasta el último minuto :lol:.

PD: PuriaTor se escribe todo junto :miedo: :jajaja:.
 
Pues felicidades y una suplica a Miss y Mister Hideout, porfavor que no se les suba la 'fama' a el cerebro. :) Sigan iguales!
 
ede® dijo:
Pues felicidades y una suplica a Miss y Mister Hideout, porfavor que no se les suba la 'fama' a el cerebro. :) Sigan iguales!

Perdona, quién te ha dado permiso para dirigirte a mi??:jajaja: :jajaja:

Chas gracias a todos, luego escribiré más.....
 
Como cada año volví a perderme este evento....

De todas formas les doy mis felicitaciones a todos los ganadores.... :bravo:
 
Muchísimas gracias a todos los que me votaron y a los que no también por mantener la emoción hasta el último momento jejejejejej...
Felicidades también a todos los nominados porque cualquiera podría estar aquí,y en general muchas gracias por pertenecer a este peazo foro que se sale por todos lados porque esto ya pasa la barrera de "foro",esto ya es una comunidad donde unos más u otros menos se consideran ya como familia y espero que así siga por los siglos de los siglos amén.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nos toca!

En primer lugar agradecer a la organización de los Oscar® de Hollywood por habernos invitado a la gala, pero como saben tuvimos que declinar a última hora nuestra asistencia debido a que coincidió con la Gala del HideOut :p

En segundo, enhorabuena a todos los ganadores y nominados! :urule:

Un año más nos habéis elegido como "HideOuters Reporteros" lo que nos sigue motivando para seguir informando de todo lo que se cuece en torno a MJ. Como siempre queremos agradecer a todos los reporteros que están siempre a pie de foro para ir aportando noticias a la comunidad.

También agradecemos que nos hayáis elegido como "HideOuter Serviciales" porque cada vez somos más en el foro, cada vez son más las obligaciones extraforiles :p y cada vez hay que esforzarse más en ayudar a todo el mundo para que todo vaya lo mejor posible :eek:

Y como no, un gran GRACIAS por el premio de "HideOuter del Año", aunque este, en realidad, es un premio muy compartido con todos vosotros, sobre todo con los que lleváis aquí años y seguís al pie del cañón. :bravo:

Por cierto, la familia sigue creciendo (y no sólo por l@s Hide@uters parturientos :p ) me refiero a que en breve llegaremos al registrado número 12.000 :eek:

[El regidor nos está haciendo señales de que se acaba el tiempo de los agradecimientos y tenemos que ir corriendo a devolver los trajes alquilados]

Venga, lo último. Estoy seguro que para los premios del año que viene vamos a tener jugosas candidaturas en "Momento más Memorable" y "Noticia más Impactante". The Master is at Work... ;)
 
Pues como ha dicho por ahí Puriator (Puri a tor:p), sí, he estado pendiente de las votaciones hasta el último momento, jeje. Me encantan las votaciones! Este año no esperaba salir ominado porque no hic campaña como la de el año pasado, así que para mayor sorpresa he salido nominado yhe ganado en una:eek:
No sólo me he alegrado yo de las 2 nominaciones, mi amiga Salma también.

Gacechino Cruz...



Yessss!!!!

E_240107_n_%C2%A1Yes%21,%20grita%20Salma%20al%20nombrar%20a%20Pen%C3%A9lope.jpg


Gracias a los que me han votado por alegrarme el día, jeje.

PDTA: Quiero una foto del miss y la mister untos con sus respectivas bandas.:p
 
leciudadews also gnadores yo vuerpeoeblams de cp y peosa desmepalñaouyanabahonaoxlane a votra mimismso(aquenuolocrebn niovote9


unañaoams en elñ terno segduno lguar

Grauias esas 21 amaigoselama enstomoemnto duros prosoqeu avbaesp s egardempsou votyos els agaradeceb

eh epdidoanen rgane comdos , enohorabau8ena, jai y elrm rape anescandito sb

yapd0 aydevrian de cmabri el norbe dealcategria aranasay 2do lgua etensoxd jajajaja
 
Arriba