• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ganadores del HideOut de Oro 2006!

La verdad es que , aunque suene a topicazo y a demagogia barata , no entiendo cómo he podido quedar de Miss con la de fotos que suben las chicas del foro y lo pibones que son...seré el efecto medias Beatlejuice???

Se que no son premios demasiado objetivos , y que muchos votamos más con el corazón y la amistad que con la lógica . Sea como sea me hace muchísima ilusión haber sido la más votada , y os agradezco a todos los que pulsasteis la opción GSTKOP antes que otras no por el voto en si , sino por tenerme en cuenta y pensar en mi .

Dicen que existimos porque alguien piensa en nosotros , y no al reves...

Me entristece no poder tener al lado de Mister al yogurin ( Rafam ) , otro año sera...me tendré que contentar con el Rober que si le miras con ganas y de refilón tampoco está mal el chico :jajaja: :*)

Muchas gracias!!! Lo que le sube a una la moral estas cosas oye!!!

Os dedico unas palabras...fue la prueba final del jurado del foro...me lo pusisteis muy difícil...pero parece que salí airosa :dime:

http://www.youtube.com/watch?v=CgwiIVmKiWk

Besucos a todosssssssss

Mis propósitos son acabar con el hambre en el mundo , hacer felices a los hombres y que ningún niño lloreeee ( ¿no suelen decir eso las misses en las pelis? ) .
 
Bueno, yo también quería agradecer a todos los que me habeis votado;), y felicitar a los ganadores, todos muy merecidos:dime:

Cierto es que a nadie le amarga un dulce, y quedar como Mister Hideout (con 14 años tb fui Mister de una acampada que hice, juas!!), pues está guay. Me gustaría recordar a mis compis de votación, que aparte de guapetes, son gente estupenda, TODOS!

Rafam : El sucesor a mi trono, sin duda;)
Moe: Con ese par de ojos puedes hacer lo que quieras:eek:
Who: Chico, tu estilazo Michaeliano encandila:cool:
Triumph: Qué puedo decir?. Que soy un hetero enamorado de tí:eek:

Aunque para qué os voy a engañar, más ilusión que el haber ganado este premio, para lo cual tú no tienes que hacer nada, y cuyo mérito para conseguirlo brilla por su inexistencia, es el que dos o tres foreros me votaran como más simpático. Eso sí que mola. Como díría aquel "me llena de orgullo y satisfacción".


PD:Me seguireis queriendo cuando esté calvo??:llorando::llorando:

PD: Crispis, tendremos que echar un baile en "la máquina",para celebrarlo, no?:confused:
 

CHE

0
Enhorabuena a los ganadores, en especial a El WhO, que sé que a el le emociona el haber ganado, aunque sea un premio virtual :)
 
Jajajajaja, por fin lo he conseguido, soy el revelación de este año, muchísimas gracias a todos los que me votaron, y gracias en especial a LOLOGIGOLO que el el fondo quería que me lo llevara yo.

Saludos a todos, y muchas gracias, de todo corazón.
 
Ante todo, FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES! :bravo:

Y segundo... gracias a todos los que me habeis votado para Miss... ni de coña me lo esperaba, y mucho menos salir entre las nominadas. Y gracias también por algun que otro voto en simpático, etc...

Como ya dije, pasaba de presentarme a nada de estos premios, pero como mi Niki es la mejor del mundo mundial :dime:, pues se ve que la promoción que me hizo surtió bastante efecto xDDDD

Pues lo dicho, enhorabuena a todos, en serio :*)
 
M

MichaelLeia

Guest
angie a ti no te hace falta promoción, la que está buena está buena y punto
 
ENHORABUENA GANADORES!!!!!! :uee:

Lamentablemente no puedo escribir ahora mucho por falta de tiempo. Tan solo dar mis más sinceras enhorabuenas a todos/as los ganadores de esta nueva edicción!!!!

Además, tb agradecer a toda la gente que a confiado en mi y me ha prestado su voto en algunas de las candidaturas.

Y por último, ofrecer públicamente una mención y felicitación especial al gran GIRALDILLA PATALIEBRE, ya que, ha sido un auténtico placer competir contra este querido amigo y fantástico HideOuder.

Un besazo para todos!!!! Sois mi ciber familia!!!! Os quiero!!!!n:*)
 
¿Pero de qué váis?

Tres años consecutivos al más original...¿Qué os creéis, que soy Induráin (oé, oé, oéeee)?

Me estáis provocando. Y cuando me provocan....

Me la habéis jugado y ahora tendré que esforzarme más pa intentar el cuarto. ¡¡Gañanes!!

Por cierto... admito sexo como premio.

Enhorawena a todos los ganadores!!!

Salu2

PD: GRACIAS!
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Enhorabuena a los premiados. :D

Pues siguiendo la dinámica, aprovecho para dar gracias a los que me votaron en Hideouter Off-Topic, (ya es una sorpresa porque no escribo demasiado :p).
Lo cierto es que no sé quienes son esas 15 personas que apostaron por mí, así que eso me hace más ilusión...

;)
 
Enhorabuena a todos los temporalmente ganadores,ya he apelado y pienso recurrir al voto por correo¡¡¡QUE OS HABIAIS PENSADO EHHH!!!!Es bromitahhhh,je,je,je,ya en serio,felicidades a todos!!!!
 
Bueno, me toca.

Por segundo año consecutivo, os agradezco profundamente que hayáis votado la mía como mejor firma. Supongo que en breves la jubilaré (dos años son muchos) así que podéis ir despidiéndoos de ella ;)

Aprovecho la ocasión para dejaros mi deseo de que a lo largo de este nuevo año todos hagamos lo posible para que mejore el ambiente en el foro; como algunos sabréis, estoy un tanto decepcionado por la falta de libertad de expresión que nos está inundando. Llevo aquí desde antes de existir este foro, y nunca pensé que las cosas se pondrían así... pero así es.

Ya que esto va de votaciones, yo voto por una nueva etapa de paz y armonía entre nosotros ;)


Gracias a tod@s.
 
Yo también quiero felicitar a todos los ganadores!!!.

Puestos a pedir, yo quiero pedir que haya mas fe y confianza en nuestro Michael. Y si eso no se puede dar, por lo menos me gustaría que no se le ahogue con tanta presión en el foro, que aunque él no se entere, las buenas vibraciones son las únicas que tienen que llegar hacia él.

Michael se lo MERECE.

Perdón me enrollé pero tenia que decirlo, sino no me quedo tranquila.

Un beso.
 
Arriba