• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ganadores del HideOut de Oro 2006!

The Lost Child dijo:
Rafam : El sucesor a mi trono, sin duda;)

moecín dijo:
Seguro q sí yo pensé q este año el premio se lo llevaba Rafam. Rafa yo seré tu manager :p

Jaja gracias chicos ;). Muy merecido lo tenes Rober, me alegro que hayas ganado el premio.

Y vos Moe, espero que no me cobres muy caro :p

Saludos!
 
smoothjms dijo:
Felicidades a todos! Eso, eso... disfrutad ahora que el año que viene los ganaré yo todos!!!!!!

Todos quizas no...pero el Mister Hideout, tienes todos los puntos...

I ya que rafam tendra manager para promocionarlo, yo ya sere el tuyo...:D

Sacare la coleccion de fotos tuyas de la kdd, i te hago un book en menos q canta un gallo...:jajaja:
 
Bueno me van a disculpar en mi anterior mensaje, pero no me sale el boton de edit :confused:

Me olvidé de agradecer a todos los que me nominaron y votaron para Hideouter del año. Increíble sorpresa la verdad.

Muchas gracias a ellos!. Besotes!
 
Vaya! mi unica semana de vacaciones y me perdi de votar :(

Al menos pude nominar :p felicidades a todos los ganadores ;)
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················...............................[/brillo][glow=1]igual ;) FELICIDADES A TODOS :D aunque no ganaron muchos por los que había votado :novale: jeje :p para la próxima y yo por lo menos me fui con una prenominación jejej:mareao: Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·······························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Yo también quería felicitar a todos los ganadores! Todos y cada uno os lo mereceís! (sobretodo tú GSTKOP mi reina!!! ;) )

Sois maravillosos todos, pareceís rusos!!!

P.D....Como nominada que no ha ganado, me siento como Pe, ya lo siento crispu pero gane la elegancia no? jajajaja y quiero un baile con el mister inmediately!!!)
 
Congratulations a todos!!!!!!!! Los ganadores y los nominados :)

Qué gran idea esto de los premios! Lo malo es se han pasado muy rápido.

Pero bueno, iré pensando en los "candidatos" de la próxima edición :D
 
Bueno felicitar ami kerido colega THE WHO por que sabia que al menos ganaria alguna categoria!!!

yYo pense que miss hideout saldria DANGEROUS GIRL, mea extrañao muxo pero bueno aun asi, felicidadesa todos!
 
Gracias John:D

Pues si, me ha hecho mucha ilu en este mi primer anio en el foro "activo" y ya haber estado nominado en 2 categorias es muchoooo

Fueron 2 semanitas muy divertidas, me la pase genial

Los que votaron por mi en Mister hideout pues muchas gracias, no pense en serio de ser nominao, para mi ya eso es ganar estar entre los 5 mas wuapos del foro:rolleyes: jaja Nah.. que hay mucho otros wuapotes que no han estado nominados y que andan por ahi

En realidad crei que la categoria la ganaria Rafam pero asi yaaaa en un 2 x 3, porque quando pone una foto suya "siempre en la mitica cama:p " el post se llena de replys que tiene muchas fans!!! Saludos Latin lover;)

The lost child ha hecho trampaaaaa!:D Bromeo...:p bien merecido el premio;)

Y pues por hideouter internacional pues que guay! :D

Gracias por los votos chicos, I love you from the bottom of my heart!

I love you all

God bless you:cool:
 
Estoy con Walt!

Cris!! Este año me toca exigirte fotos y decirte que eres la mas sexy de el foro! Que dulce es la venganza! :rolleyes:

Felicidades a todos! :);)
 
P.Y.T podrias retar a "geseteko" a un duelo de fotos sexys aver quien gana y se queda con el titulo eh, :rolleyes: la idea esta bien no? o es una mierda de idea.. :mmm:






Hola
 
La ex-reina con la actual...

Sería genial! un duelo de exibición a beneficio del refugio de veinteañeros pobres :D
 
America Vs Europa
:D

Ok esta bieeeen ya que insisten, el premio seria yo para la ganadora:7:
 
Última edición:
El WhO dijo:
The lost child ha hecho trampaaaaa!:D Bromeo...:p bien merecido el premio


Qué quieres decir, que he hecho trampa????, Que yo he hecho trampa????:mad::mad:






Pues sí, es un deporte nacional en España, no se ve con malos ojos....:feo::*)
 
Arriba