• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ganadores del HideOut de Oro 2007!

Cuca y Gary ! ...





:D

brindis.jpg



;)
Bravo!
:*)

Para mi, los premios se han desvirtuado en el momento en que por ambas partes se ha pasado de una competición amena a una guerra virtual.

Aquel que intente echar culpa o pestes sobre uno u otro bando se engaña solo a si mismo...o una de dos, sigue cegado y no ha aprendido nada de esta lección.

Yo, me he dado cuenta a lo que puede llegar algo que tenga que ver con un reconocimiento, que siempre tiene que ver con "el ego" ...El humano se vuelve loco!

Eso sí, lo que es inevitable es "como se ha quedado cada uno al hablar de los demás"

Ya sea defendiendo a unos...
Desprestigiando a otros...
Insultando... :vom:


Y solo me queda decir:

FELICIDADES A LOS VENCEDORES

Vaya paciencia la de "cada uno de los admins y moderadores"

Y ...

Gstkop :bravo:
J20 :bravo:
Moecin :bravo:
Bluelite :bravo:
Vanil :bravo:
Capitanacab :bravo:


Gracias por haber hecho menos desagradable estos premios, ya sea con comentarios neutrales, o manteniendose al margen.
 
Oye chatín, que Wana y yo hemos quedado segundos. Somos de segunda, no de tercera. Encima de que desprecias tu premio, que debería ser mío, nome quites méritos. Me han votado 14, pero seguro que eran más guapos que los tuyos :novale:.

Por cierto, puedes pasar por el tema de lso perdedores a saludar. Aun que los ganadores me recordeis a la Spears sois bienvenidos :p.
 
P

Planet Earth

Guest
Felicidades a todos los ganadores!!!
Saludos!!
M@tí@s.
 
¿Unas palabritas de los ganadores
reporter.gif
?
Se abre la rueda de prensa!​



Pues vale , vamos con las palabras ..


En primer lugar felicitar a TODOS los ganadores , TODOS los nominados , TODOS los votantes :p y a TODOS los moderadores .


En segundo lugar dar las gracias a todos los que han depositado en mi su confianza para soportar el peso del carisma :p .


En tercer lugar ,, decir que a mi tambien me ha parecido una verguenza la forma en la que se ha desvirtuado por parte de algunos usuarios el espiritu del juego en las categorias de carismatico 2007 y de miss 2007 .


En el de carismatico solo he intervenido una vez al final para pedir tranquilidad , y en el segundo , el de miss 2007 ni una sola vez entre .

Por lo tanto , estoy convencida de que en ese aspecto no he contribuido a desvirtuar nada ..


En cuarto lugar a mi tambien me ha parecido una verguenza la forma en la que ha terminado el post de carismatico 2007 , y pido disculpas publicas , OJO..solo por la parte que me toca ..la perdida de papeles de mi yerno Blacko , y el intercambio de insultos que esto ha generado .
Aunque el ya lo ha hecho , vuelvo a disculparme por el con Triumph ,,y de paso le doy las gracias , por ser una de los primeros que me ha felicitado ...Gracias Triumph .



Doy la enhorabuena tambien a mis adversarios , Vanil , Ziritione , y Jfcnew.
Aunque en mi humilde opinion , Vanil no merecia para nada ganar este premio , no asi Ziritione y Jfcnew.., que cualquiera de ellos me habrian valido tambien como ganadores de dicha categoria .



Por otro lado decir , que soy usuaria del foro desde hace 2 años y pico , y que ambos años he sido nominada para los premios ,, sin beberlo ni comerlo .
El año que viene , si estoy por aqui ,, rehusare participar en semejante invento .., y solo lo hare si alguien me asegura que se ha terminado el periodo de los 2 foros ..
Y se deja de aplaudir de una vez por todas el hecho de que algunos usuarios presuman de pertenecer a una secta INEXISTENTE , pero que es excusa para desvirtuar hasta un inocente juego .

Es mentira que existan 2 foros ..

Lo que hay son maneras de ser diferentes , pero foro solo hay uno y ese es el Hideout , el mejor de todos ¡¡

Una vez mas ,, perdon y gracias a los moderadores y administradores ,, porque aunque no os conozco en persona ,ni tengo el honor de poder llamaros amigos en el mas amplio sentido de la palabra , sois en mi opinion los mejores y se que velais por todos nosotros y a veces nosotros somos muy ingratos ...

Gracias y adios ..
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
Bueno... he ganado algo :eek: Aunque se que mi premio a casi nadie le importa, pero ningun año habia ganado nada asi que solo decir: GRACIAS! a los que me nominasteis y votasteis por hideouter internacional y tambien como Miss hideout, aunque con ese me comi un mojon :jajaja:

Yo no hice campaña en ningun momento, ni de internacional, ni de miss, aunque ayannami me hizo una campaña buenisima :D, solo que la pobre no tenia tanto dinero para competir con campañas de promocion mas grandes :p (es broma, evidentemente).
Lo que este año se ha vivido en los premios solo se compara a cuando MJ salio en los WMA, jamas habia visto nada semejante desde ese dia y ahora mira, lo mismo. Para el año que viene podemos hacer los premios pero sin la campaña de promocion, que ahi es donde se lia la cosa.
Al fin y al cabo, para mi seguira siendo mas guapa/o, del año, servicial, simpatico, etc... los que he votado yo y no los ganadores evidentemente.

PD: Quiero que alguien me haga un montaje guapo de una bandera de USA y otra de España ya! para representar mi premio :cool: Estare esperando...
 
¡Muchas felicidades a todos!
Por supuesto a los ganadores ¡sois unos campeones!
Pero también a los "no premiados", por haber estado ahí, que ya es :)

También quiero agradecer (porque me sale, sí) a los que en algún momento me habíais propuesto para alguna nominación. Los hay, me consta, y no sabéis lo felíz que me ha hecho ese detalle que para mí no es ninguna tontería y mentiría si dijera lo contrario. Para mí eso fue un gran premio :eek:

moecín, eres un dignísimo "segundón" :p. No te preocupes, pa otra vez será. Echo en falta a el mesias con un grammy, pero claro, todo no se pué tener.

Me deja un poquito insatisfecha que severus no haya ganáo (jo!), y eso es porque puki no se ha curráo la campaña. En cambio me dejan muy satisfecha los premios a D. CapitánAcab, que el jodío con su asquerosa modestia quiere hacernos creer que es como el más vulgar de los mortales. Pero joéte, que sabemos que no ;)

theladyinyourlife, parecerá una tontería pero tu implicación en esto ha significado mucho para mí. Es curiosa esta sensación de querer mogollón a alguien que no has visto nunca en persona. :ven:

A mí me pasa lo mismo :eek:
lagatakosmika; Menos mal que terminaron los premios porque la guardia siví ya me tenía echáo el ojo por llevar de madrugá un rollo de carteles, un cepillo y un cubo lleno de cola :lalala:
Felicidades felina_espacial :*)
gary, ya sabes :*)
¡Felicidades a todos!

... Aprovecho para saludar a mi madre que seguro que me estará viendo.. :dime: Ummm... ¿Esto cuándo lo emiten?
 
Muchísimas felicidades a los ganadores :)

Permitirme una mención especial a los míos , a todos los míos que sois todo el HideOut por hacer que el momento más memorables del año haya sido esa súper colecta para conseguir las inéditas y remixes . ¿Creeis que algo a esa escala sería posible en otro sitio? Discutimos , nos pasamos 3 pueblos , se llega a límites insospechados...pero yo me quedo con lo bueno , con que este foro es como una familia en la que hay movidas que a veces acaban en divoricios en los tribunales pero siempre quedan momentos memorables , y detrás de ellos buena gente . Ojalá todos recordemos eso durante este año .

ZIRITIONE POSIBLEMENTE EL MEJOR HIDEOUTER DEL MUNDO :jajaja: ( ya no podrás decírmelo más , ahora tú lo eres oficialmente XD ) . Compártelo como un buen niño con Acab...Y encima revelación , te lo mereces más que nadie . Y encima premio simpático , puto pousa pousa acaparador...

Ese Periiiiiiiiiiiiiii juraría que yo te voté en esa categoría :D sea como sea estoy más que de acuerdo con tu victoria porque has sido de los mñas originales este año , enhorabuena!!!

La Gata Maleable :jajaja: TODOS SOMOS LA GATA enhorabuena por el premio aunque por mí te hubieras llevado muchos más , seguiré nominándote a destajo el año que viene .

Walt...¿dejamos que tus maikelitos caminen por mis baldosas? ¿Fusionamos firmas? xDDD Ease on down the roadddddddddd enhorabuena!!!

Al Rober no le digo nada , aquí o caemos los dos o no cae ninguno , estaba claro que el año pasado tú eras de verdad es guapo y yo la maja , por eso sólo has revalidado tú xDDD Vaya turra que nos va a dar todo el año...ya verás...enhorabuena malandrin . Ponerte la banda de papel higienico no tendra sentido sin mi :novale:

Mención especial para las personas con más paciencia del mundo , X&M , si siguieran sus instintos banearían a medio foro porque solo les damos quebraderos de cabeza :jajaja: pero en el fondo nos quieren...os daremos amor ( y panceta ) para compensaros . Somos los hijos cabroncetes , nos teneis que querer y ser pacientes...:*)

Y a Cuca no la barnizo más que ya la felicité en el post de Miss antes de que chaparan las votaciones . Disfruta de la corona reinaaaaaaaaa que es lo más de lo más .

Un beso a todos !
 
Bueno me toca.... primero felicitar a todos los ganadores. Todos justos vencedores en cada categoría desde el momento en que tienen más votos que cualquier otro.

Después, gracias a todos los que me habeis votado y nominado en cada categoría, por mucha o poca importancia que uno le dé a estos premios siempre gusta que se acuerden de él. Y vamos, que yo no me puedo quejar por haberme tenido tan presente en varias categorías.
En la de mister.... no sé ni como acabé por allí, debió ser el poder de la promoción... de la mala promoción porque yo me lo estaba tomando a coña esa promoción, de hecho ponía las fotos malas... pero bueno, verme ahí ha sido como ver a pumuky...:cuñao. Yo era el que representaba a los "feos" del hideout...
Habeis sigo un poco cabroncetes, que me queríais dejar en ridículo al lado del resto de nominados....:lloratris, pero menos mal que está jfcnew que es CASI, y digo solo casi, tan feo como yo...:p
En la de revelación... aunque le saqué un poco de diferencia al capitán, está claro que gané yo como pudo haber ganado él. En las nominaciones ya se palpaba que uno u otro ganaría, que la gente votaría entre yo y él casi exclusivamente y he tenido la suerte de que al final se han decantado un poco más por mi. Pero si algo se puede extraer de esas votaciones, es que él es tan revelación como yo y que la gente se ha quedado con las ganas de votarle...
En el de hidouter del año... unbreak decía que veía a la categoría demasiado grande para el.... yo miraba los nombres y me daba vértigo.... (y no lo digo por Vanil :p). Pero vamos, lo que puedo aportar yo al foro en comparación ya solo con Xtarligh y Mpenziwe y lo que se matan y tiempo que dedican a que todo funciones y noticias que traen... ya dejaría clara mi postura. Enhorabuena al capitán también a aquí... que ha hecho méritos con creces para ganar...
En carismatico... pues este sería con el de simpático, el premio que más me gusta... pero paso de comentar nada. Ya ni entraba en el post, miré las votaciones como habían acabado y cerré la ventana. Gracias a los que me votasteis también aquí.
Y creo que me queda solo simpático.... como dije antes, de las categorias que mas me gustan porque es de las que veo "más cariño" del foro. Cualquiera pudo ganar porque sin duda cada uno tiene sus favoritos ahí... gané yo pero cada uno tiene sus ganadores... jackviejo, crea escuela y tiene una legión de fieles seguidores; gacechino ganó el año pasado (creo) y más de lo mismo, es alguién que tiene el cariño de todos.... y TLC,... TLC.... es guapo y es mister....:p

Nuevamente, gracias a los que me votaron y a los que no... pues también por participar y hacer que esto funcionara y fuese más entretenido.



Y acabo con un par apuntes: uno, diciendo que para todo nominado ha sido porque lo merecía y porque la gente así lo ha querido, esto va por las palabras de Gary a Vanil sobre lo del carismático... y al otro grupo recordar que en este juego votan TODOS los hideouters.... incluso los que no escriben, y en la mano de cada uno está el darse a conocer como quiera. En el momento en que no se hace nada ilegal, el resultado es el "justo", y si no queríais que ganase otra persona.... haber hecho vosotros lo mismo.... sino, pues aceptar el resultado no queda otra.


Al fin y al cabo, para mi seguira siendo mas guapa/o, del año, servicial, simpatico, etc... los que he votado yo y no los ganadores evidentemente.
Esto es lo que resume todo. Nadie ha gando nada.... Yo me pregunto en el caso de carismático si se me permite concretar.... ¿por qué no ha ganado Vanil? Aunque no se haya llevado el premio, el ha "ganado", porque le ha votado toda la gente que él quiere, todos ellos le han elegido... ¿para qué quiere vanil que le vote "iloveyouMJ" si no sabe ni de existencia? ¿qué más le da que le diga "vanil molas"? Ha ganado porque la gente que le importa le ha votado, y como él, el resto...

Enhorabuena entonces a todos los ganadores y nominados.

EDIT:
Gstkop: Digan lo que digan los premios.... tú seguirás siendo posiblemente la mejor hideouter del mundo... lo diré siempre :novale:
(impresionante el poder del pousa, pousa, ehh!!?? :acallar:)
 
Última edición:
Voy a posponer mi discurso hasta el lunes, por causa de fuerza mayor. Si en estos días asciendo al cielo, dejo el título al siempre pajero jackoviejo, que sabrá llevarlo con estilo, con ese humor de los 80' al más puro estilo Emilio Laguna, aunque luego en privado tenga el humor cerdo de El Señor Barragán.

Id con Dios.
 
Mi turno.

¡Felicidades a todos los ganadores! Despues de todo, y quitando algnos momentos, han sido unos premios divertidos. Nos reiremos el resto del año de todo esto (espero que sin que salga la mala leche por ningún lado). Y quiero remarcar mis felicitaciones a la Miss y a la Hideouter carismatica (no te preocupes por lo sucedido, ya pasó y lo he dejado arreglado con él, gracias de todas formas por el comentario), que aunque ya lo he hecho en su momento, quiero dejar claro que esto es un juego y que aquí pongo un punto y a parte. Disfrutad del premio.

Eso si, quiero hacer una mención especial a algún que otro premio:

- Momento más memorable: el hecho de que nos uniéramos casi todos, dejando de lado nuestras diferencias, es algo que merece más que un premio virtual. Este es un premio que nos hemos ganados todos. Así que enhorabuena por el premio :D (ala, los que no conseguimos ser laureados en otras categorias ya podemos decir que tenemos un premio :p).

- Noticia más impactante: A mi, como supongo que a todos, me llena de orgullo el saber que 25 años despues un disco (nada mas y nada menos que el Thriller, el disco más vendido de la historia) siga dando caña. Y que se siga hablando de él y se le hagan tantos y tantos homenajes (no hablo de la publicidad pagada, sino de los reconocimientos tales como el de los presos aquellos bailandolo etc. etc.). Por lo tanto: mi más sincera enhorabuena a semejante hecho :urule:.

- Mister Hideout: Rober, Rober, Rober... ¿Qué decirte que no sepas? (por lo explícito que suelo ser, ya sabes :lalala:). Sabes que este premio es quizás (para mi) el menos indiscutible. Eres el más guapo y no hay tu tia. Prepárate para el achuchán que te voy a dar el dia que te vea (nada de abracitos con palmaditas en la espalda :dime:):ven:.

- Hideouter del Año: ¡mira qué bien!, aquí mato dos pajaros de un tiro (¡y qué dos pajarracos!). Ambos podriais haber ganado, y un empate puede que sea una forma justa de deciros a ambos que soy muy buenos..., pero que si quereis el título en propiedad, este año os lo teneis que currar un poco más (de lo cual, los demás estamos encantados).
Como nota curiosa, el hecho de que uno de los "hideouters del año", sea el mismo que se ha llevado el "hideouter limón" (felicidades tambien ;)), que podria ser llamado "el anti-hideouter del año". Así que mérito doble.

- Hideouter Revelación: me repito, lo se, pero ya te o dijimos todos (so pesaoooo)...
Menos mal que ya has dejado de lloriquear porque pensabas que no ibas a ganar nada. Menudo añito que has dado
¡Exacto!
¡Ala!, veremos la que nos espera ahora que lo has conseguido. Y que conste que este premio es el único que sólo se puede conseguir una vez, así que disfrútalo ;).

- Mejor Nick:
Una gatita se balanceaba sobre la tela de una araaaaña,
como veían que no se caía, fueron a llamar a otra gatiiiita.
Dooos gatitas se balanceaban sobre la tela de una araaaaña,
como veían que no se caían, fueron a llamar a otra gatiiiita.
Treees gatitas se balanceaban sobre la tela de....

Pues si. Pues si. Con tanto nick distinto pareces una hideouter con personalidad múltiple, pero los que tenemos la suerte de conocerte sabemos que eres única e irrepetible :ven:. Y si con este premio se te ha podido hacer llegar el cariño que por aquí se te profesa, ha sido justo que lo ganases. Un beso ganadora :*).

- Mejor Firma: ya todo un clásico. Walt y su firma. Nunca pensaste que el curro que te llevó recortar todos los 'michaelitos' daria tantos frutos. Así que este premio es una forma de reconocer tu trabajo (y el buen gusto), y tambien lo mucho que algunos te estimamos. Un abrazo mu' fuerte, y un beso no menos sentido :dime:.

- Hideouter Internacional: ¡Felicidades Elektrica! Como ya te dije, yo voté por ti. Porque te creo la justa vencedora de este premio. Y como no haya sorpresas de última hora o te vengas tu a España, volverás a ganar el año que viene ;). Esa personalidad que tienes arroyadora me encanta (y esas otras cosas que tu sabes tambien :*)). No cambies y sigue siendo taaan auténtica, que es lo que hace de ti merecedora de ganar lo que te propongas. Un beso desde el exilio :p.

- Hideouter Simpático: y mi último reconocimiento. Pero no por ello el menos sentido. Porque como ya dije en su momento, para mi este es el premio más importante. Una persona que sepa hacer del dia a dia de la gente un dia mejor, mas llevadero, y con una sonrisa en la cara, no merece un premio: merece un monumento. Y así entiendo yo este premio: como el reconocimiento a todo un año de sonrisas en las caras de la gente, de hacer un poquito más feliz este mundo de los que compartimos contigo este foro. Así que no sólo enhorabuena por haberlo conseguido. Sino MUCHAS GRACIAS por haberlo conseguido. De verdad ---> :ven:.
Y mención especial a las dos personas que yo nominé para esta categoria: mi Gacechino querido y esa Fantasy de moda (que no pasa de moda :p). Soys los dos más simpaticos, para mi, del foro (seguidos muy a la zaga de ziri, eso es cierto). Así que muchisimas gracias a vosotros dos tambien por hacer este año mi vida un poco más feliz :*) y :*).

Y quiero hacer tambien una mención muy muy muy especial a la ex-Miss. Que no por no haberlo ganado este año (aunque muy justamente haya sido ganado por la actual Miss), va a dejar de ser "nuestra Miss". Sabes que te queremos mucho y que para nosotros eres taaaan completa que te otorgamos el título vitalicio. ¡Hombre ya! Besos miles.

No quiero ser muy pesado... pero quiero agradecer tambien a los moderadores por su paciencia y saber estar. Un abrazo a todos ellos...

¡Y ala! ahora me voy al post de los perdedores, que es mi sitio. Que como en los Oscars, de las fiestas del "despues de", la nuestra es la que mola más :D. Aquí es para tirarse flores, y allí nos tiramos los trastos :jajaja:.

SeeUUUUUU (hasta el año que viene).

P.d: Toniiii, para el año que viene currate una estatuilla que mole. Que recibir una de esas y poder ponerla en tu firma tiene que ser todo un orgullo. Un abracín.
 
I

INMATE W17S

Guest
Gracias Thriumph por la parte que me toca :*)
Yo tengo unas ultimas palabras que decir como Hideouter Internacional: Es posible que me veiais muy pronto en alguna KDD española :tofeliz: Si todo sale bien (y es que salga bien o mal este año me voy a España), quizas este Septiembre cumpla uno de mis sueños de ir a la KDD y conoceros a todos. Si sale bien, el año que viene y aunque haya visitado España, seguire en USA y ganare de nuevo hideouter internacional :rolleyes: Si todo sale mal, pues me quedare en España donde estare feliz :) y tendre que pensar que otro premio puedo ganar :p
Bueno, esta ha sido mi ultima rueda de prensa como ganadora...
Pero por ahora, todo son RUMORE, RUMORE, RUMORE... ¬.¬)
 
Doy la enhorabuena a los ganadores.

En especial a Peri, que ha sido el justo ganador en la categoría de Original. Admito mi derrota; Pero con deportividad.

Ojalá todos os respetáseis un poquito más, me gustaría explotar y decir lo que pienso a los usuari@s más maruj@s que hay en este foro, y que han generado los conflictos, solo por unos premios de nada, que realmente NO SON NADA. Ya se lo expresaré con educación y por privado.


Un saludo a todos.
 
Arriba