• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gente de Chile que irá a Londres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!!

Los fans chilenos nos estamos organizando desde ya para todo lo que se nos viene en Julio, y para estar todos comunicados y ordenados he creado este tópic además de un grupo en Facebook el cual pueden visitar en http://www.facebook.com/group.php?gid=56030493517

Lo primero que tenemos que ver es el tema de las entradas, pongámonos todos de acuerdo una vez que se publiquen las fechas cosa de comprar todos para el mismo día. Lo que más nos acomoda a todos es que sea la última semana de Julio.

Por favor únanse al grupo de Facebook o respondan este tópic, que nos quedan pocos días para organizarnos!

Muchos saludos.
 
yo tengo intenciones de ir pero no tengo idea de nada, jamás he salido del país... y quisiera ir con mas gente de chile-... pero organizarse bien.
 
Paulo, te respondí en el Facebook.

Eres mayor de edad? tienes como costearte los pasajes, estadía y entradas?

Cualquier duda que tengas escríbeme y mantente alerta aquí y en el grupo de Facebook.
 
Para concepto pasajes, algo así como $1.000.000. Las entradas (si es que finalmente esos serán los valores oficiales) ya viste que andarán por los $70.000 las más caras, a eso súmale todo lo que sería hospedaje y movilización dentro de la ciudad.
 
Gracias por el dato!

Más o menos lo que calculé, $1.000.000 por ir, las entradas algo así de 70 más gastos de no sé qué decía, más estadía...

Mi otra duda al igual que Paulo es si hay que hacer algo para poder ir a Londres, como visa o algo por el estilo, o simplemente uno va?

No es por nada pero la tentación es grande!! jajaja y lo que más me complicaría es el permiso en el trabajo :S xD
 
Yo voy si o si! pero estoy preocupada por las entradas :s si no alcanzamos a comprar una me muero!!!
 
Lo más importante en estos días son los tickets, por eso tenemos que estar todos mentalizados en cómo organizarnos para comprar todos para el mismo día.

De momento sólo tenemos claro que el día Miércoles tienen que estar con tarjeta de crédito internacional en mano para comprar los tickets a través del sitio web en caso que tengamos el dichoso Pin que enviarán por E-Mail a los que se hayan registrado. En caso contrario, tenemos que estar la noche del Jueves a las 4:00 AM (Viernes a esas altuas) pegados al PC intentando comprar nuestras entradas en la venta general.

La idea es que todos estemos juntos en esto, que salgamos de Chile en el mismo vuelo y que estemos juntos toda nuestra estadía allá.

Necesito que nos cuenten qué fecha le acomoda a ustedes viajar. Aunque no tengamos la certeza aún de las fechas de los conciertos, pero es más que nada para tener un estimado. Según lo que hemos conversado, a todos nos acomoda que sea la última semana de Julio, es una fecha en la que todos podemos considerando que algunos de los que viajamos nos encontramos estudiando y recién en esa fecha estaríamos libres.

Saludos y siéntanse libres de preguntar cualquier cosa.
 
BenjaMJ... sí soy mayor de edad, tengo 21... y lo de las entradas y los pasajes es algo que aun estoy viendo cómo hacerlo, pero hay hartas posibilidades de poder ir.
 
A ver... Consulta...
De aonde sacaron que los pasajes salían 1 millón??
Pq acabo de buscar en LAN y la wa en económico y con más de 4 meses de anticipacion salen a 2 millones 200 ida y vuelta...
Acá la foto del screenshot de la cotizada..

lan2.jpg


Pa los del sur... desde pto.montt sale 3 millones

lan.jpg


Buscaré en otras compañías...


EDIT : Estos precios son para día viernes, por lo que pensé que los precios serían más caros... y así era... Para días de semana iwal bajan algo...
300 dólares (180.000 mil pesos)... ^^
No es mucho... pero algo es algo
 
Última edición:
Dios, que caro!!! es termporada alta Julio para viajar a Europa, puede ser por eso ...:( pucha yo queria viajar por LAN...pero demas que hay alguna otra confiable y buena y mas barata...me pondre a averiguar tambien.

Con respecto a las fechas, yo tengo vacaciones las 2 ultimas de Julio, del 13 al 27 creo...yo pensaba irme los 15 dias pa recorrer...si alguien me acompaña bacan, porque me da lata ir tan lejos por solo una semana...

Benja, my love, yo creo que deberiamos juntarnos en la tardecita el lunes o martes, te tinca? esto de estar online resulta, pero seria bueno igual tener una meeting face to face para que sepamos bien quienes van y nos organicemos.

Besos a todos y seguimos en contacto!!!!
 
Benja!!!
oie!!
hay q organizarse bien quienes van!!!
y buscar lo más barato posible en pasajes, además de la estadía y comida q van a salir un ojo de la cara!!
ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
y estar pegados en el pc el jueves (viernes) con la tarjeta!!
toy mil nerviosa!!!
 
LAN Airlines es la última opción de todas por ser la más cara. Hay vuelos por Delta o American Airlines a 600.000, que con tasas de embarque a todo reventar quedan aproximadamente en 900.000. En el tema de pasajes hay muchas opciones, pero eso tenemos que verlo más adelante. Por ahora tenemos que centrarnos netamente en el tema de las entradas, que tenemos muy pocos días para dejar eso listo.
 
Hola...la verdad es que yo también tengo la intención de ir a Londres... como se han añadido nuevas fechas para Enero y mas adelante... quizas sería lo mejor debido a la disponibilidad de tiempo de una gran mayoría, ademas tendrriamos mucho mas tiempo para planificar todo con detalles... si alguien quiere ir por esa fecha ....nose comunicarnos pa ponernos de acuerdo con mas personas:p.....

Aunque para julio estoy de vacaciones...asi que tambien podría ir...si es que se pueden conseguir entradas :p

Ojalá resulte:miedo:
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Hemos cerrado todos los temas que se han abierto para quedar, depende la zona o la fecha, por esta razón: http://mjhideout.com/forum/organiza-tu-viaje/87421-nuevos-grupos-sociales-organizarse.html. De esta forma habrá más orden en este subforo debido a la cantidad de conciertos que hay, y nos será más fácil organizarnos en los grupos.

En este momento hay un error con los nuevos Grupos Sociales y estamos intentado solucionarlo para tenerlos completamente terminados y bien organizados lo antes posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba