• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

George Michael: 25Live DVD - 07.12.09

!!! Mierda !!!

Ya lo había preordenado en Play.com y creo que ya se lo han cobrado.

En el status del pedido me sale: "Packing".

Se ve que ya lo han recibido y lo mandarán el mismo lunes.

El mio esta enviado el dia 1 de diciembre (HMV) y para el lunes deberia estar aqui (los fans suizos,alemanes e italianos lo recibieron ayer) ,pero mi cartera es un poco julai asi q ya veremos q fecha pone en el papelito...pq igual la tengo q empapelar a ella :mad:

Si va a costar 24€ en Fnac, entonces en Media Markt podrá costar 3-5€ menos! ;).

Si no fuera pq te quiero tanto te diria q eres un poco cabroncete :p
 
A ver si alguien cuelga capturillas en alta definición, que ya tengo ganas de ver que tal anda de calidad de video.

Cuando me llegue yo ya dejaré alguna por aquí .
 
No es por parecerme a Trober...pero mirar lo que acabo de encontrar...:p




al final nos lo van a terminar regalando cuando compremos una muñeca chochona :jajaja::jajaja::jajaja:
 
No es por parecerme a Trober...pero mirar lo que acabo de encontrar...:p




al final nos lo van a terminar regalando cuando compremos una muñeca chochona :jajaja::jajaja::jajaja:

Como me lo encuentre esta tarde a ese precio se va de cabeza a mi casita lo tenga o no preordendo en Play.com. :jajaja:

!!!! Esta más barato que el DVD !!!!
 
Como me lo encuentre esta tarde a ese precio se va de cabeza a mi casita lo tenga o no preordendo en Play.com. :jajaja:

!!!! Esta más barato que el DVD !!!!

Por favor si encontrais el dvd no posteeis stills hasta pasados unos dias,dar tiempo a los fans a hacerse con el...En nuestro caso hemos tenido que bloquear a usuarios del Face pq han tenido la poca deferencia de subir stills y de reventar el dvd en you tube :(:(:(...Creo q a todos nos gustan las sorpresas...
 
Ok, sin problemas. Gracias por avisar, mejor que no me meta en YouTube.

Aunque bueno, una capturilla de algo ya visto por todos no creo que haga daño a nadie, es sólo para ver si tiene buena calidad en HD.

Por cierto, esta tarde me pasaré por el Fnac y El Corte Inglés para ver si tienen alguna copia. Pero vamos, que ya he leido en otros foros que no lo venderán hasta el día 9 pese a que en El Corte Inglés tiene fecha de salida para hoy.
 
Última edición:
Lo tengooooooooooo, gracias Chancery por avisar, no se me hubiera ocurrido que en Media Markt lo tuvieran!!!! Bendito amigo que teines!!!!!

Después de llamar a Fnac esta mañana perdí toda esperanza, me dijeron que mañna seguro, una amiga fue al medio día, y directamente les preguntó si lo tenian pero no lo sacaban..... no la contestaron.......

Chancery me llamó para que me fuera pitando el Media Mark !!!!!!
Y atención a los precios, mas barato el BluRay, solo 14.99€, el DVD mas caroooooooooooooooo, bueno no comentaré nada hasta que lo hayais visto!!!!!!
 
Lo tengooooooooooo, gracias Chancery por avisar, no se me hubiera ocurrido que en Media Markt lo tuvieran!!!! Bendito amigo que teines!!!!!

Después de llamar a Fnac esta mañana perdí toda esperanza, me dijeron que mañna seguro, una amiga fue al medio día, y directamente les preguntó si lo tenian pero no lo sacaban..... no la contestaron.......

Chancery me llamó para que me fuera pitando el Media Mark !!!!!!
Y atención a los precios, mas barato el BluRay, solo 14.99€, el DVD mas caroooooooooooooooo, bueno no comentaré nada hasta que lo hayais visto!!!!!!


Me encanta!!!!! Me alegro un monton de que lo tengas,aunque me este muriendo de la envidiaaaaaaaaaaa...pero no cuentes nada,eh?:acallar:
Por cierto,no te regalaron una muñeca chochona con el dvd? Dios mio que precios!!!!

Kapi...ya tengo reproductor de blu-ray :D:D:D ambilite no pero con una LG full hd me vale ;)
 
Como estamos de promocion acaba de aparecer hoy una entrevista muy interesante en el The Guardian :D


http://www.guardian.co.uk/music/2009/dec/05/george-michael-interview-music-sex-drugs


y aqui os podeis descargar un trocito de la grabacion de la misma...


http://www.guardian.co.uk/music/audio/2009/dec/04/george-michael-interview

y otra en el Telegraph

http://www.telegraph.co.uk/news/new...ks-sex-and-drugs-in-candid-new-interview.html


Me autocuoteo para deciros que en la version web del periodico "El Mundo" aparece la entrevista ,al menos una parte,que aparece arriba.En el caso que apareciese en la version impresa la escaneare y os la subire

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/07/cultura/1260181657.html








 
Última edición:
Chancery me llamó para que me fuera pitando el Media Mark !!!!!!
Y atención a los precios, mas barato el BluRay, solo 14.99€, el DVD mas caroooooooooooooooo, bueno no comentaré nada hasta que lo hayais visto!!!!!!

Es normal que en este caso sea más cara la edición en DVD (dos discos) que en Blu-ray (un único disco) ;).

Chancery, adivina lo que me va a tocar hacer próximamente! :lalala: :)rolleyes:) xDD :acallar:.
 
Ya, pero no es por la capacidad, sino por el soporte. Al fabricante le sale más barato un disco, que dos; verdad? ;).
 
No, en más caro un Blu-ray que 2 Dvd.

No sólo por su mayor capacida de almacenaje de 50 gigas, también tiene protección contra rayaduras.

Es más, la mayoría de las películas en B-R que yo tengo vienen en un disco y cuestan sus 30 eurazos, lo raro es que haya ediciones de dos discos. Por lo general sólo suelen ser las ediciones de Disney, que traen un Dvd añadido.

El resto de películas suelen venir con un único disco Blu-ray.

This is it es un buen ejemplo de todo lo que te he dicho. Es un único Blu-ray, pero tiene muchísimos más contenidos que la edición especial de dos discos en Dvd.
 
Última edición:
Es normal que en este caso sea más cara la edición en DVD (dos discos) que en Blu-ray (un único disco) ;).

Chancery, adivina lo que me va a tocar hacer próximamente! :lalala: :)rolleyes:) xDD :acallar:.

Pues ya estas corriendo pq me acaban de chivar que en la DISCOTIENDA DE SOL estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya podeis ir a comprarlo...que tenga q ser una de Bilbao la q os lo chive tiene narices :D:D:D
 
Roberto...te recuerdo que tienes q cumplir lo q me prometiste,eh? :jajaja::jajaja::jajaja: y vete preparandote pq se acerca la hora :jajaja::jajaja::jajaja:

Ayer por fin salio a la venta el dvd y blu-ray en Bilbao...no tenia esperanzas de q estuviera la verdad...

Habia encargado el dvd a HMV pero no llegaba,con esto de los rollos del puente todo el correo venia con retraso,asi q estaba frustrada por partida doble pq tb pensaba comprar otro dvd para tener de repuesto,al final cayo el blu-ray...No entiendo nada sobre calidades y encima era el primer blu-ray q caia en mis manos asi q no se si esta bien grabado o no (Kapi nos tienes q iluminar con esto)pero solo puedo decir que desde q comenzo hasta la segunda cancion me quede con la boca abierta:eek::eek::eek: IMPRESIONANTE!!! Impresionante la calidad e impresionante el concierto...Y NO DIGO MAS NA pq se q hay gente q aun no lo tiene.

El reportaje (no es HD) es genial,a pesar de no tener subtitulos y no entenderles ni papa hay imagenes para la posteridad...dios,q cachondo es este hombre!!!:jajaja::jajaja::jajaja:
Hay un momento "playeras" o "tenis" o como las llameis,que no se me borrara de la memoria en la vida...Me he reido como hacia mucho tiempo que no me reia la verdad...Tiene imagenes muy graciosas

Roberto....ya sabes....:p
 
Roberto...te recuerdo que tienes q cumplir lo q me prometiste,eh? :jajaja::jajaja::jajaja: y vete preparandote pq se acerca la hora :jajaja::jajaja::jajaja:

Yo al final encargué el Blu-ray hace un par de semanas a Amazon y me ha llegado hoy (ejem... Chancery! :vergüenza xDD).

Me ha salido por 17€ incluyendo los gastos de envío ...aún así, un poco más caro que en Media Markt ¬_¬. Pero me conformo por haberme llegado tan pronto y no me haya tocado esperar muchos más días estando ya a la venta por aquí :)p).

Roberto....ya sabes....:p

Que sí! que sí!!! Una promise es una promise ¬.¬).
 
Ya me llegó de Play.com, luego postearé alguna capturilla.

Menuda caña que le voy a meter a ese DTS HD Master audio.
 
Joer, ya lo he visto y es una autentica maravilla en todos los sentidos.

Me ha encantado las variadas tomas de cámara y esos pequeños videos del antes y el después del concierto.

Respecto a la calidad de imagen en HD, que decir, es perfecta.

Eso sí, si podéis, haceros con un équipo con sonido DTS HD master audio, la diferencia de oirlo así a oirlo en Dolby 5.1 es abismal, no hay color.

Me ha encantado que separe del concierto, a modo de bonus, tres de mis canciones favoritas (Precious box, Jesus to a child y The first time I saw your face).

Por último, me ha divertido mucho el documental que viene junto al concierto, contiene escenas de fuera de los shows que te ries mucho.

Lo único malo es que no vienen subtítulos en todo el Blu-ray.
 
Arriba