• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

George Michael: 25Live DVD - 07.12.09

Joer, ya lo he visto y es una autentica maravilla en todos los sentidos.

Me ha encantado las variadas tomas de cámara y esos pequeños videos del antes y el después del concierto.

Respecto a la calidad de imagen en HD, que decir, es perfecta.

Eso sí, si podéis, haceros con un équipo con sonido DTS HD master audio, la diferencia de oirlo así a oirlo en Dolby 5.1 es abismal, no hay color.

Me ha encantado que separe del concierto, a modo de bonus, tres de mis canciones favoritas (Precious box, Jesus to a child y The first time I saw your face).

Por último, me ha divertido mucho el documental que viene junto al concierto, contiene escenas de fuera de los shows que te ries mucho.

Lo único malo es que no vienen subtítulos en todo el Blu-ray.

Recomiendame un modelo de equipo y al igual cae para Reyes ;)
El documental es la caña,verdad?:D:D:D
 
Recomiendame un modelo de equipo y al igual cae para Reyes ;)
El documental es la caña,verdad?:D:D:D


El documental es increible, reálmente alucinante en todos los sentidos, ya tengo ganas de repetir.

El momento con el guardia ese es muy !!! LOL !!!. :jajaja:
 
Última edición:
JOe no ue ba a salir en BLU_RAY, pa matarme... tengo el dvd hace unos días y si lo se me espereo al BLU-RAY que aun no tenia ningun concierto por no haber ninguno de mi interés y va y me hacen esto...:llorando:, what a putada
 
Zergyo, hace meses que hablamos de que iba a salir en Blu-ray.

Por cierto, ya me llego el maxi de December song, increible, no diré nada para el que no le haya llegado.
 
Unas capturillas que he hecho en uno de los temas:

P1020716.jpg

P1020695daadxxx.jpg

P1020701dadadadxxx.jpg

P10207daad08dadasadadxxx.jpg

P10207dadadxx.jpg


No me han salido muy alla, pero algo es algo.
 
Última edición:
Yo después de la experiencia que viví ayer con el blu ray de George Michael 25 Live in London, en todo lo HD que tiene Kapital (me refiero a TV y equipo de música), sólo puedo decir que es DELITOOOO!!!! comprarse ya un video musical en dvd, que hay que comprarselo en Blu ray. Vamos que el This is it ya se lleva la palma con la diferencia abismal que hay entre el dvd y el blu ray. Yo siempre me he resistido al blu ray, pero me quito la coraza ante él, QUE PASADA!!!!!!!

La voz de George Michael en directo es espectacular, aunque para apreciar bien las características que te puede ofrecer un blu ray, debes tener los aparatos adecuados. Kapital y yo llevamos ya tiempo comparando películas y videos musicales ya que yo soy la de los dvds y él el de los blu rays y se nota la diferencia, eso nunca lo he dudado, pero después de que se comprara el aparato de sonido HD, la comparación con su antiguo equipo ha sido también brutal, es lo que tiene el blu ray que la gente sólo piensa en que se mejora algo la imagen, pero ni se imaginan hasta que punto puede llegar el sonido que te puede ofrecer un blu ray que venga con DTS HD.

Se me escaparon las lágrimas al escuchar First time ever I saw you face :llorando: (viendo a George ahí cantado con ese sentimiento y esa preciosa voz, que sensación, no se me olvida :eek:) ya venía yo tocadita después de Jesus to a child que siempre ha sido mi predilección.

P.D 1 Que bien le sienta a George el traje y las gafas de policía
P.D 2 Ver a George en albornoz y calzoncillos con zapatillas deportivas y calcetines en los pies es :jajaja:
P.D 3 Me gusta mucho que los artistas metan un poco de documental y se les vea la parte humana detrás del escenario, de verdad que divertido es éste hombre.
P.D 4 DESTACAR SU VOZ EN DIRECTO, una experiencia que hay que vivir. Yo por suerte pude verlo en Septiembre del 2006 en directo y el 15-12-09 en Blu ray, conciertazo todas las canciones son sensacionales.​

Os dejo a George cantando December song en X Factor 2009 Live Final​


Gracias Chancery por toda la información que das siempre, siempre estás ahí al pie del cañon trayendo novedades.
 
Última edición:
Diosssss, !!! vuelve su perillita !!!, que bien le sienta !!!! :eek: :jajaja:

Ya estaba cansado de verle sin afeitar, si se cortara el pelo como en Older ya sería orgásmico.

Algo se esta cociendo con este nuevo cambio de look, espero que diga para cuando sacará el disco y que sea muy pronto.

Esta cañon pero el tio no suelta prenda...aqui os dejo un link de una entrevista que hizo ayen en BBC2 con Chris Evans...no hay manera de sonsacarle nada de nada respecto a su futuro...Escuchar a partir de 1:05

http://www.bbc.co.uk/iplayer/episode/b00pbryb/Chris_Evans_16_12_2009/

Habeis visto el duo que hizo el dia anterior con el ya ganador de XFactor? A ver si encuentro el link del video
 
Última edición:
Pon ese duo, ponnnnloooooo !!!!!

Ya, no suelta prenda, jajajaja, pero yo creo que lo único que quiere es crear Hype, esta más que claro que lo sacará dentro de no mucho tiempo.

Ese Jingle le delata.

Ala, como el disco suene como ese Jingle (Interlude) va a tener razón en lo que dijo en la entrevista respecto a que su música será un poco esquizofrénica.
 
Por cierto, nadie ha comentado los contínuos fallos de racord que hay en la edición?

Es lo que tiene sacar un concierto grabado en varios días. No sólo no se conforman con poner la canción que mejor quedase de uno de los días, sino que van más allá y ponen "los mejores momentos" de la canción en AMBOS días... y al final hacen un mezcladillo que no queda muy bien: a veces cuando en un plano está al final de la pasarela, en el siguiente está en el escenario principal :cuñao y cosas así.
 
Yo sólo he tenido tiempo de verlo en una única ocasión hasta el momento y me dí cuenta a la primera :p.
 
Por cierto, me chifla Jingle, el interludio que viene en el single de December Song.

Que ganas del nuevo disco.
 
Arriba