• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: George Michael, nuevo disco en marzo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Planet Earth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Planet Earth

Guest
El álbum contará con versiones de algunos de los "hits" que lanzaron a George Michael a la fama, así como canciones popularizadas por otros cantantes.
El cantante británico George Michael anunció que el 17 de marzo saldrá a la venta su nuevo trabajo Symphonica, que incluirá algunos de sus legendarios éxitos, así como interpretaciones de sencillos de otros artistas.

El sexto trabajo de estudio de Michael, que llegó a la fama en las décadas de los años 80 y 90 con éxitos como Careless whisper, estará coproducido por Phil Ramone e incluirá catorce éxitos que el artista británico empezó a grabar en 2011.

El álbum contará con versiones de algunos de los "hits" que lanzaron a George Michael a la fama, así como canciones popularizadas por otros cantantes como My Baby Just Cares for Me, de Nina Simone, o The First Time Ever I Saw Your Face, de Ewan MacColl.

Además, el primer sencillo del álbum, Let Her Down Easy, también se dará a conocer el mismo día de su publicación, el próximo 17 de marzo, a través de iTunes y otras plataformas digitales.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo trabajo, los seguidores del músico inglés, que ha vendido más de 120 millones de copias en todo el mundo, se pueden descargar la canción Praying For Me, incluida también en su nuevo álbum, a través de internet.

En mayo de 2013, Michael sufrió un accidente de autos en una autopista al norte de Londres que le causó heridas leves y en 2010 el cantante estuvo implicado en otro accidente de tráfico por el que fue condenado a ocho semanas de prisión por conducir bajo los efectos de las drogas y posesión de cannabis.

A finales de 2011, el ex componente del dueto Wham! estuvo varias semanas internado en un hospital de Viena aquejado de una grave neumonía que puso en peligro su vida.


Fuente: PrimiciasYa.com
 
Última edición:
Uno de los grandes. Cuando, en su momento, tuvo el problemón que tuvo con la discográfica (creo que era Sony, qué cosas), recuerdo que fue muy criticado pero ha sabido rehacerse y hacer temazos y discazos.

Y que no se nos olvide un dato anecdótico de mucho mérito. Cuando interpretó Somebody to love en el concierto homenaje a Freddie Mercury, su nombre sonó para ser el solista de cara a una posible "resurrección" de Queen. A ver quién puede hacer eso.

En resumen: esperando que salga el disco :p y mientras... I'm gonna shoot the dog xD ;)
 
Una pena que no haya incluido Russian Roulette (cover de Rihanna) en la selección de canciones para el CD, me encantó la versión en directo!

Estaría bien un Blu-Ray con el concierto completo... (no me haré ilusiones).
 
Bueno, yo pese a estar encantado con la salida y con como suena "Praying for time", he de decir que de directo creo que tiene bastante poco y fue grabado en estudio con aplausos enlatados.

Hay muchos fans enfurecidos por esto pero yo estoy más feliz que una perdiz. :cool:

PD- Es muy posible que salga un Dvd, Blu-ray o documental sobre esa gira.
 
Uno de los grandes. Cuando, en su momento, tuvo el problemón que tuvo con la discográfica (creo que era Sony, qué cosas), recuerdo que fue muy criticado pero ha sabido rehacerse y hacer temazos y discazos.

Y que no se nos olvide un dato anecdótico de mucho mérito. Cuando interpretó Somebody to love en el concierto homenaje a Freddie Mercury, su nombre sonó para ser el solista de cara a una posible "resurrección" de Queen. A ver quién puede hacer eso.

En resumen: esperando que salga el disco :p y mientras... I'm gonna shoot the dog xD ;)

Exacto, el problema fue con Sony, y más precisamente con Tommy Mottola, jajaja, que casuaidad!!! Hasta donde tengo entendido el problema se presentó cuando GM fue a mostrarle a Mottola lo que terminó siendo su álbum Older, parece que al ex presidente de Sony no le gustaba el álbum, esto habría llegado a oidos de las autoridades de Virgin Records que le ofrecieron un contrato, aunque por algún motivo tampoco permaneció mucho tiempo en Virgin, y para 1998 estaba editando otra vez con Sony el recopilatorio Ladies and Gentlemen The Best Of George Michael

Saludos!!!

Planet Earth
 
Pues refloto el post para contaros que para finales de este año, se exhibirá en cines un concierto de George Michael, correspondiente a la gira del álbum "Faith" en 1988.
Filmado en París durante los dos shows que dió y dando dicha película por perdida, se ha remasterizado y se podrá disfrutar de 18 temas de dicho concierto (según indica prácticamente el show completo).
Hay anunciada también edición CD. Espero que se animen y hagan también BD.


También aprovechando el tirón se proyectará en cines (fuera de UK lo dudo) un nuevo montaje del documental sobre el concierto que hizo Wham! en China.
 
Atrás
Arriba