• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

George Michael y su encuentro (desencuentro mas bien) con MJ. ¿Pasó así?

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
somos puntualizadores natos 😁
Puntualizo de nuevo, NATOS es este:

h2xaqjB.gif
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
En alguna parte escuche o vi y ahora no recuerdo donde, es que Whitney Houston queria que el hiciera una colaboracion con ella en uno de sus albumnes, en una cancion que ella habia escrito. Pues al parecer George Michael queria cambiar practicamente toda la cancion que ella habia escrito, cosa que no le gusto en absoluto. Tal vez George quiso hacer lo mismo con Michael y esta no le gustó ni medio.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En alguna parte escuche o vi y ahora no recuerdo donde, es que Whitney Houston queria que el hiciera una colaboracion con ella en uno de sus albumnes, en una cancion que ella habia escrito. Pues al parecer George Michael queria cambiar practicamente toda la cancion que ella habia escrito, cosa que no le gusto en absoluto. Tal vez George quiso hacer lo mismo con Michael y esta no le gustó ni medio.
Yo creo que en este caso , no llegaron ni a eso, que el desencuentro dio lugar en la propia reunión de ver si hacían algo juntos.:rolleyes:

En cuanto lo que comentaba slydylan que la canción no es muy allá, en efecto: está lejos de los estándares de la enorme Aretha pero como canción pop mainstream ochentera me parece de lo mas acertada y- en esa liga-muy digna y disfrutable.
 
Si ese desencuentro fue en 1986, es imposible que Michael dejara solo a George Michael en Neverland, porque faltaban dos años para que comprara el rancho :ROFLMAO:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si ese desencuentro fue en 1986, es imposible que Michael dejara solo a George Michael en Neverland, porque faltaban dos años para que comprara el rancho :ROFLMAO:
Claro, eso lo dije de primeras porque creí recordar que fue en NL cuando leí la noticia en su momento, luego se ha especificado que fue en Encino.
 
Última edición:
Arriba