• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gifs de sus coreos comentados.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Excepto para Ghosts -y ya en la época de BOTDF-una pega-en el área del baile- que le pongo a la del disco History: sus cortos, concretamente es que me quedé con ganas de mas coreos como había pasado-y era tradición- con anteriores discos: en el anterior a este: Dangerous teníamos las magníficas de: BOW, RTT (sobre todo) Dangerous en vivo o incluso- sin ser coreo grupal los movimientos increiblemente dinámicos del de ITC, pero resulta que en este posterior, aparte de Scream, no ofreció mas coreos espectaculares y/o innovadoras como nos tenía acostumbrados.

Lo compensó en buena medida, en la gran coreo de Ghosts donde por cierto ya iba en transición hacia bailes incorporando elementos de hip-hop, y en esta secuencia en Scream con Janet:

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Que baile tan divertido!, jajaja, ¿Y os habeis dado cuenta de que en los dos ultimos hace una especie de moonwalk? :LOL:

NqGsDeO.gif


w3JVTVY.gif


rH4M2kl.gif


OFFTOPIC: Encontré los pasos, realizados por el original Mr Dynamite, u know.

Sobre el 3: 10/3: 13 hace el camel que te comentaba o muy parecido porque si acaso, le falta poner los brazos encogidos hacia adelante como el pequeño Mike;):


nota: dejo entero el vídeo porque la recopilación de pasos chana con la pana, yeaaah!
 
OFFTOPIC: Encontré los pasos, realizados por el original Mr Dynamite, u know.

Sobre el 3: 10/3: 13 hace el camel que te comentaba o muy parecido porque si acaso, le falta poner los brazos encogidos hacia adelante como el pequeño Mike;):


nota: dejo entero el vídeo porque la recopilación de pasos chana con la pana, yeaaah!
Esta claro que en esos primeros años casi todo su baile era copiado de James Brown.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por cierto en el anterior gif la pose con la que termina, el propio Patterson nos afirmó que se inspiró en el baile flamenco, lo cogió directamente del estilo, ¡ole! ejeje!;):cool:(y)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me hubiera encantado verle bailar flamenco, con esa pasión que ponia en todo...

A lo largo del tiempo que llevo por aquí he comentado en alguna ocasión que otra que efectivamente a Michael le pegaba mucho este baile flamenco, me le he imaginado no pocas veces con botines y taconeando con esa garra y soltura (duende en definitiva en este caso) que mostraba.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En el video de 3T "Why" también pone una pose muy flamenca que me encanta. Si puedo saco el GIF porque con el movil se me hace un lío.
Que suerte conocer a Vincent ,seguro que aprendisteis un montón de cosas 😍
 
A lo largo del tiempo que llevo por aquí he comentado en alguna ocasión que otra que efectivamente a Michael le pegaba mucho este baile flamenco, me le he imaginado no pocas veces con botines y taconeando con esa garra y soltura (duende en definitiva en este caso) que mostraba.
Me juego lo que sea que en la intimidad tuvo que practicar algo aunque fuera. Lo que pasa que respetaba mucho todo y si algo no le salía perfecto, no lo mostraba.
 
Arriba