• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gifs de sus coreos comentados.

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
anteriores a este último que puse? Dime los numericos anda: los que aparecen en la parte superior derecha de cada uno de nuestros replies. El tuyo que te cito por eje es el: 181, u know.
Son muchos! No te quiero dar que hacer...
La página anterior todos xD los que compartes de Giphy 161, 162, 163...
 
Buuf, no te entendí una mier...coles, xp! En estos asuntos de "ordenañodores" soy como dice mi querido Mortadelo: un analfaburro, aaaaagh!
No te preocupes, copiar link del gif. Hasta ahí vamos bien. No?

Una vez copiado el link del gif, en vez de pegar directamente el link, arriba justo dónde está para poner la letra en negrita y cursiva, a la derecha hay como una especie de cuadro (imagen). Clickeas ahí, pegas el link y aceptas/insertas.

Si ves que aún así, nada... Dímelo y te hago unas capturas rapiditas para mostrártelo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No te preocupes, copiar link del gif. Hasta ahí vamos bien. No?

Una vez copiado el link del gif, en vez de pegar directamente el link, arriba justo dónde está para poner la letra en negrita y cursiva, a la derecha hay como una especie de cuadro (imagen). Clickeas ahí, pegas el link y aceptas/insertas.

Si ves que aún así, nada... Dímelo y te hago unas capturas rapiditas para mostrártelo.
He intentado en uno, tal y como has comentado (he identificado bien el icono así como un "cuadro en miniatura") he copiado e insertado ahí, y nada.:rolleyes:
 
He intentado en uno, tal y como has comentado (he identificado bien el icono así como un "cuadro en miniatura") he copiado e insertado ahí, y nada.:rolleyes:
Puedes probarlo citándome? Lo que hago es... abrir el gif y una vez abierto, clickear y copiar. Ya después pues hago lo que te dije de la miniatura y lo pego ahí.

Te digo lo de citar para verlo después, ahora estoy en el trabajo. Después se me va... Te dejo otro:

tumblr_mhvdlvO8xU1rutqm8o1_500.gif
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues es curioso porque yo mismo pincho en uno de los anteriores que he puesto y no da acceso directo a mi cuenta de esta manera q dices:unsure:; vamos que me da lo mismo, otra cosa es que fuera mi cuenta de correos, claro.

kinder 10, let it be, asi como los subo está bien, algunos al menos, los podrán ver.;)
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pues es curioso porque yo mismo pincho en uno de los anteriores que he puesto y no da acceso directo a mi cuenta de esta manera q dices:unsure:; vamos que me da lo mismo, otra cosa es que fuera mi cuenta de correos, claro.
Es que te tengo hackeao 🙃 No, es broma! No haría esas cosas. Pues si que me deja, entro al link pinchó el avatar y veo las publicaciones. Que prueben los demás porque sería raro que solo me dejara a mi.
 
Arriba