• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención GILBY CLARKE recuerda su participación en el short film de 'Give In To Me'

Liber Ian Girl

HideOuter Novel
Es muy corto el texto, si os animáis escuchad el podcast. Me ha parecido entrañable la parte sobre el momento en que este guitarrista fue invitado a grabar el videoclip de Give in To me y Michael llegó al escenario ☺️ Os lo dejo aquí traducido:

[...] Y había público real en directo. Y Michael sube al escenario, y el lugar simplemente enloqueció - se oía esos gritos como a los BEATLES, esos [chillidos] ensordecedores. Y Michael se me acercó y me dijo: '¿Por qué están gritando?'. Con esta voz casi infantil. Y lo miraba así: 'Eh, porque eres Michael Jackson'. No podía creer que no lo entendiera. Pero parecía que no sabía por qué esta gente le gritaba. Pero fue una experiencia realmente divertida. Estoy muy feliz de que Slash nos pidiera que fuéramos parte de eso".

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jajajajajajajajajaja, siento que Michael era muy listo, yo creo que él sabia perfectamente lo que provocaba en la gente y se hacia el inocente pero en realidad le gustaba que los otros le dijeran justamente eso, que la gente gritaba por él.
Me encanto la historia.
Podría ser pero no estoy tan seguro, tengamos en cuenta también q en las reuniones de Testigos de Jehová se le recordaba contínuamente que ningún ser humano es digamos: mas digno de aplauso que el resto por motivos de fama, éxito,..y en ese sentido en ocasiones-no digo siempre-pudiera por ello parecerle "raro".
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Creo que su look en esta época era perfecto, se lo veía espectacular, en buen estado físico, su cabello rizado le quedaba fabuloso con esa patillas largas, estaba muy guapo en su mejor momento. Siempre me gustó la forma de caminar de Michael.
También Slash contó que MJ estaba con Brooke cuando se conocieron y fue al estudio a grabar la canción, y allí y que se la presentó y todo.
 

Liber Ian Girl

HideOuter Novel
Creo que su look en esta época era perfecto, se lo veía espectacular, en buen estado físico, su cabello rizado le quedaba fabuloso con esa patillas largas, estaba muy guapo en su mejor momento. Siempre me gustó la forma de caminar de Michael.
También Slash contó que MJ estaba con Brooke cuando se conocieron y fue al estudio a grabar la canción, y allí y que se la presentó y todo.
Totalmente de acuerdo!!
 
Arriba