• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gira tributo a MJ "I Want U Back" *Fechas 2019*

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Llega a Cabra (Córdoba) el espectáculo tributo a Michael Jackson "I Want U Back".

En la mañana de este miércoles ha sido presentado en el Ayuntamiento el espectáculo tributo a Michael Jackson “I Want u Back” (quiero que vuelvas) que estará en nuestra Ciudad el próximo 27 de julio en el Auditorio Municipal ‘Alcalde Juan Muñoz’, a partir de las 22:00 horas como ha confirmado el propio Delegado Municipal de Auditorio Ángel Moreno.
El show tiene un formato de teatro musical y recoge los mayores éxitos durante casi dos horas: Smooth Criminal, Beat it, Bad o Black or White son las canciones más aplaudidas, además se reproducen las coreografías y los famosos pasos de baile, como el Moonwalk.
A diferencia de otros espectáculos sobre Michael Jackson, I WANT U BACK es el único tributo que no versiona los temas, sino que reproduce con una gran semejanza la música del Rey del Pop, cuidando hasta el más mínimo detalle. Además, la imitación de DaBeat lleva a creer la ilusión de estar escuchando al auténtico Jackson. El show se completa con un doble de Michael, que interpreta SacMjj, considerado uno de los mejores dobles del famoso cantante.
El cantante DaBeat, ha llevado su admiración por Jackson hasta otro nivel, aprendiendo a imitar su voz a la perfección y reuniendo a un grupo de músicos para montar el tributo definitivo al que han llamado ‘I Want u Back’. El espectáculo llega el 27 de Julio a Cabra en su gira internacional y tras su exitoso paso por la Gran Vía de Madrid con 50 shows seguidos.
Desde hoy miércoles 8 de mayo pueden adquirirse las entradas al precio de 15 euros en venta anticipada en Papelería Trino y Papelería Inmopapel o a través de esta web.

Fuente: https://www.lavozdecordoba.es/
 
Arriba