• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

GIVE IN TO ME, una duda

Bueno, una duda. Acabo de encontrarme esta foto en internet, y no sé si "Give in to me" salió como single (aunque fuera promocional). ¿Es esa una portada? Venga, un saludo.

giveittome.JPG
 
Si, Jfcnew, Give in to me salio en single, y esa es la portada, por lo menos la del vinilo que tengo yo por ahí. Me imagino que tambien habrás visto el video :D que por cierto ta mu chulo.
 
Portadas...

Bueno... te contesto a la primera foto, la de Give In To Me.
Si, estas en lo cierto. Esa es la portada del single Give In To Me. Ese single incluía las canciones Give In To Me (vocal version), Dirty Diana (Album Version) y Beat It (Album Version).
De las otras no se nada, suerte.
 
Hola chic@s!

Las portadas pertenecen al single de Give in to me y al disco de versiones instrumentales editado en Japon. La tercera portada no se que es, pero me da la sensacion q no es oficial.

Bye!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La última no es realmente un pirata, es un recopilatorio editado por "mfp", un sello que tiene un acuerdo con Motown y que ya editaron hace años un LP llamado "Zip-a-dee-doo-da".
 
La primera foto como ha dicho todo el mundo es del single de la cancion. Tambien existe en cd, la funda es de carton con esa misma foto.
 
Mjbad, en el cd-single de Give into no viene la "album version"... por lo menos en el que yo tengo no viene .. ¿Me timaron?:p
 
Pos en el Cd-Single no se, que yo no lo tengo, pero en el vinilo, que es lo que yo tengo si que viene :D :D
 
No te preocupes si en un single (del formato que sea) no viene la version album; de hecho muchos fans prefieren que no aparezca (los singles son singles para algo!) La portada de Give In To Me fue la misma para todas las ediciones, y por cierto la foto es del concierto de Oviedo en 1992 :)
El Instrumental Version Collection incluye versiones instrumentales (algunas largas) de singles de Thriller y Bad. Si sabes de algun sitio donde puedan traerte cosas de Japon (FNAC por ejemplo) es relativamente "facil" que te lo traigan.
 
El 1º pertenece a un maxi de vinilo con Give in to me (Album Version) y Dirty Diana (Album Version) en la cara 1 y Give in to me (Vocal Version) y Beat it (Album Version) en la cara 2. Bueno, no es del todo correcto porque además me pone abajo a la derecha : MAXI SINGLE 45 RPM.
El 2º pertenece a un single de vinilo promocional del Bad. Solo lleva Another part of me en una cara. Pero en mi caso no es la instrumental.
No sé si te sirve de algo jfcnew.
Creo que además, el 1º salió en una edición especial con un poster de ambos. No lo conseguí.
Saludos.
 
Es la foto como ya te han dicho del single en cd, que yo lo tengo por ahí, ese es oficial, las otras dos fotos ya no lo se.
 
Es la foto como ya te han dicho del single en cd, que yo lo tengo por ahí, ese es oficial, las otras dos fotos ya no lo se.
 
Arriba