• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Gladys Knight extraña a Michael "todos los días".

FeiLong

Volviendo a Neverland
La legendaria cantante Gladys Knight le dijo a The Mirror que extraña a Michael Jackson "todos los días".

Conocía a Michael desde el comienzo de sus días en Jackson 5 y se autodenominó "una hermana mayor" de Michael.

«Todavía lo extraño todos los días. Michael y yo empezamos a una edad muy temprana. Conozco a su mamá y papá, hermanos y hermanas. Él conocía a todos mis hijos, estábamos muy unidos. Estoy tan triste de que ya no esté aquí. Hacíamos shows juntos y luego nos sentábamos en el vestíbulo y hablábamos de la vida».

Durante un recuerdo en particular, la ganadora del Grammy dijo:

«Recuerdo que un día vino a mi casa, porque era amigo de mis hijos, y nos estábamos divirtiendo. Y luego me preguntó algo que casi me hace llorar. Dijo: 'Gladys, ¿cómo se forma una familia?'. Le dije: 'Michael, podrás tener una, tiene que estar en tu espíritu, tienes que calmarte. Es a quien amas, eso es lo que es. Tienes que darte ese tiempo, y un día el amor caerá en tu regazo'. Pienso en él todos los días. Era un joven increíble».



[BangShowbiz]
 

Lokeis7

HideOuter Novel
La legendaria cantante Gladys Knight le dijo a The Mirror que extraña a Michael Jackson "todos los días".

Conocía a Michael desde el comienzo de sus días en Jackson 5 y se autodenominó "una hermana mayor" de Michael.

«Todavía lo extraño todos los días. Michael y yo empezamos a una edad muy temprana. Conozco a su mamá y papá, hermanos y hermanas. Él conocía a todos mis hijos, estábamos muy unidos. Estoy tan triste de que ya no esté aquí. Hacíamos shows juntos y luego nos sentábamos en el vestíbulo y hablábamos de la vida».

Durante un recuerdo en particular, la ganadora del Grammy dijo:

«Recuerdo que un día vino a mi casa, porque era amigo de mis hijos, y nos estábamos divirtiendo. Y luego me preguntó algo que casi me hace llorar. Dijo: 'Gladys, ¿cómo se forma una familia?'. Le dije: 'Michael, podrás tener una, tiene que estar en tu espíritu, tienes que calmarte. Es a quien amas, eso es lo que es. Tienes que darte ese tiempo, y un día el amor caerá en tu regazo'. Pienso en él todos los días. Era un joven increíble».



[BangShowbiz]
Que grande Gladys!! Siempre estuvo en los mejores y peores momentos al lado de Michael

Llevo leyendo este foro desde hace muchisimos años, recuerdo como viviamos con entusiasmo cada anuncio positivo que se hacia de Michael y con gran tristeza como se desencadeno las segundas acusaciones....despues de años sabiendo que no estaba bien, vivimos con emocion la vuelta a los escenarios, siguiendo cada noticia, cada ensayo, feliz pq iba a incluir Man in the mirror (una de mis favoritas)... Y con mi entrada y vuelo cogido para ir verle a Londres...hasta que llego el dia que todos temiamos.
Se apago su vida pero jamas su legado k perdurara x siempre.
Y muchos como Gladys dice le extrañamos todos los dias.
Long live the king!!
 
Arriba